Ver la versión completa : Assassin's Creed para PC
¿Nadie comenta nada del juego?
Para mí es un Príncipe de Persia meets GTA, bastante entretenido. No es variado, pero tampoco lo necesita :)
Durante el fin de semana ya hice (cometí, quiero decir) los dos primeros asesinatos, y se deja jugar bastante bien, aunque he detectado tres problemas. Dos chungos y uno que hace gracia.
- Chungo: Si voy a todo meter recorriendo la ciudad, se nota el swapping del disco duro al cargar mapa y se ralentiza todo bastante. Si vas caminando no pasa, pero claro, no es lo mismo. Posiblemente si tuviese una versión más, ejem, original, al leer parte de datos del disco duro y parte del DVD no pase. Esta tarde probaré a copiar la ISO a otro disco duro.
- Chungo: En las conversaciones entre personajes a veces el juego decide que uno de ellos está lejísimos y casi no se le oye, mientras que el otro está a todo volumen.
- Gracioso: En la segunda ciudad en la que he estado las voces de los guardias al perseguirte a veces no salían en español, sino en francés o alemán. Hubo un momento en que huía y estaba convencido de que me perseguían los nazis.
Salvo el problema del swapping, mi ordenata mueve el juego sin problemas al máximo, por si alguien quiere hacerse una idea.
Dual Core a 2,33 GHz
2 GB de RAM
nVidia 8800GT (gracias a quien la recomendó por este foro).
Molondro
03/03/2008, 10:53
Si tu ordenata nuevo no moviese el juego al máximo, Houston, tendríamos un problema
Yo tambien lo estoy jugando. Y lo de las voces no es ningun problema, el juego es asi y la tia te explica: el animus no puede traducirlo todo, solo lo mas importante.
Yo fui a pillarlo pero cuando vi los requisitos que pedia para moverse a buena calidad, decidi pasar de PC y quedarme con la version de 360 xD
Mi madre, menudas exigencias xD
chemaris
03/03/2008, 12:16
je je yo he pensado lo mismo, mi ordenador no cumple con ninguno de los requisitos,lastima ya que el juego me llama bastante, naa hare como siempre esperar 2 o 3 años para cuando cambie el PC
O pillate una ecsbocs barata, que ahi si que rula de **** madre xD
Pues en la 360 va de vicio :p
Me lo terminé y se me hizo poco...
a mi me esta pareciendo un JUEGAZO con mayusculas.
tiene todo para ser una saga MUY importante.
el modelado de las ciudades y los ciudadanos... es TREMENDO.
por no hablar del caballo (fijaos en el movimiento del pelo).
sublime el juego, es verdad que no tiene mucha variedad, pero engancha, y tiene una calidad excelente en todos los apartados. Para mi es el primer juego de NextGen.
MoReNiLLo
03/03/2008, 14:14
me lo pase en un finde XD
Pues en PC no sé, pero en 360 el juego me parece bastante malo. Gráficos buenísimos, vale, pero aburridísimo. Casi me lo he pasado pero porque pagué por él, pero en serio, después de hacer mil veces exactamente lo mismo me cansa. Mucha tecnología desaprovechada y pocas ideas.
Pues en PC no sé, pero en 360 el juego me parece bastante malo. Gráficos buenísimos, vale, pero aburridísimo. Casi me lo he pasado pero porque pagué por él, pero en serio, después de hacer mil veces exactamente lo mismo me cansa. Mucha tecnología desaprovechada y pocas ideas.
Eso mismo dije yo...ni dos horas me duró porque no le vi nada de nada. Lo de ver cómo serás al final (tema habilidades y demás) desde el principio me decepcionó mucho.
Por cierto, he probado tu juego de Boxeo y es la *****, peazo gráficos y curradísimo en gameplay. Lo mejor que le he visto a Gameloft junto con el PoP y el Medieval Fight.
Pues a mí los dos asesinatos que he podido jugar me ha entrenido mucho. Lástima que al entrar a Jerusalén se me cuelgue (vuelve a Windows directamente). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Yo solo comento desde mi limitada experiencia con el juego... Lo vi en casa de un amigo, en PS3. Y, si, muy bonito (el estilo me recordó al Thief 3 un montón) pero me pareció poco profundo... Mejor dicho me pareció un juego que podría ofrecer un montón de posibilidades y se quedaron en lo más superficial.
Claro que no llegué a ver demasiado... Creo que mi amigo estaba por la segunda ciudad o algo de eso. No se si variará más tarde, pero me dio la impresión de que todo se reducía a escala torre-que no te vean-machaca a soldado-escala torre de nuevo para abrir más zonas de la ciudad.
No se si variará más tarde, pero me dio la impresión de que todo se reducía a escala torre-que no te vean-machaca a soldado-escala torre de nuevo para abrir más zonas de la ciudad.No varía, y de hecho tampoco ha variado desde el comienzo. Es más, ha ido a peor porque te han quitado habilidades.
Pues a mí los dos asesinatos que he podido jugar me ha entrenido mucho.
Espérate a hacerlo 10.000.000 de veces y me cuentas. :D
Mejor dicho me pareció un juego que podría ofrecer un montón de posibilidades y se quedaron en lo más superficial.
Ni más ni menos.
Por cierto, he probado tu juego de Boxeo y es la *****, peazo gráficos y curradísimo en gameplay. Lo mejor que le he visto a Gameloft junto con el PoP y el Medieval Fight.
Muchas gracias. Después de tanto sufrimiento se agradece tu comentario. :) :brindis: La verdad es que tuve la suerte de trabajar con una gente muy competente. Por cierto, ¿en qué móvil lo jugaste? Por saber si era la versión que desarrollamos nosotros o un port. Oye, y a parte del que citas te recomiendo también el Rise of Lost Empires (http://www.gameloft.com/mobile-games/rise-of-lost-empires/). Que yo sepa es único en su género en móviles y está muy bien.
K530i, el que me han prestado para el proyecto. Va bastante suave la verdad, me está gustando este modelo ^^
Aun tengo que ponerme con el mío, ya tengo todos los datos y la info para empezar, pero la envergadura del proyecto me tiene algo acojonado y encima que nunca he hecho un juego y aprendí hace na' el gameloop y máquina de estados >.<
neostalker
04/03/2008, 01:50
Mi hermano lo ha probado en su PC (AMD 3500+, 2GB RAM DDR400MHz, Nvidia X8600 GTX 256MBs) y tira bastante bien si lo pones a calidad media. En alta da algunos tirones. Tengo que probarlo en mi ordenador que es más potente.
Pakoito, te he respondido en un m.p.
Pakoito, te he respondido en un m.p.
Ya tienes la vuelta.
Comprandolo original :)
Y lo haré, y lo haré, el problema es que no sale hasta abril, y no me quiero quedar en Jerusalén parado hasta entonces :)
Hago lo mismo con los juegos, pelis y libros: los pruebo primero y, si me gusta, los compro para hacer que el/los creador/es se decidan a hacer más del mismo tipo.
Con un core2duo y una 8400GT de 128MB mejor ni lo pruebo ? x'D
Salu2 :p
SiDeClouD
05/03/2008, 01:13
Sabeis si iria a full con :
Quad Core 2,4ghz
2gb 1ghz
8600GT
se que por micro y ram no me quedo corto pero por grafica...
Sabeis si iria a full con :
Quad Core 2,4ghz
2gb 1ghz
8600GT
se que por micro y ram no me quedo corto pero por grafica...
No, tengo un amigo con lo mismo (parecido) y sigue...teniendo....tirones.....aun teniéndolo a una calidad más que aceptable.
mejor jugarlo e consola.
Akui to Higeki
05/03/2008, 03:04
Es una prerelease que además está chunga, así que no nos podemos hacer a la idea de como será la versión final con ella. Según RPS, además, la versión final tendrá, además de los "aburridos" asesinatos, una especie de minijuegos (por lo que entiendo), que espero que no estén metidos con calzador.
http://www.rockpapershotgun.com/?p=1254
Hola, yo tengo un problema con el juego, se sale a windows cuando kiere, y me es imposible entrar a JERUSALEN por que se sale el juego, en la parte esa donde el juego ve tu requisitos y ve si pasas los rekisitos minimos, lo paso todo menos el microprocesador, alguien sabe como solucionar este problema... es qe si no entro a Jerusalen no puedo jugar sinceramente...
El release que salió estaba incompleto, los archivos de Jerusalén estaban corruptos. Si buscas por ahí verás a gente que se ha currado el coger los archivos de la versión rusa para usarlos, pero yo recomendaría hasta que salga original y, si te ha gustado, comprarlo (que es lo que voy a hacer yo).
además de los "aburridos" asesinatos
Por mí le puedes quitar las comillas. :D