PDA

Ver la versión completa : Monitorizacion del PC

E-BooSTeR
02/03/2008, 19:07
Hola, hace algun tiempo viera un programa ke valia para monitorizar el pc en la gp, no estoy seguro si era en la gp32 o gp2x, pero creo ke lo vi por este foro, creo ke no estaba del todo operativo, ero keria probarlo o saber si hay algun programa con el ke pueda hacer esto usando el usb y ver todo en la gp2x

Espero ke me podais ayudar, un saludo y gracias:lovegp2x:

Drumpi
03/03/2008, 03:19
Pues no recuerdo haber visto nada de eso, pero si que me gustaría que hubiera una aplicación que me permitiera ver la pantalla del pc en la negrita (y poder controlarlo, si es posible).
Sería tan útil como poder ver películas... bueno, no es un buen ejemplo, pero poder jugar a cierta distancia (se aprovecha la potencia del pc, siendo la consola un simple receptor de las imagenes finales), ponerlo a hacer tareas (grabar discos, renderizar, descargar archivos...), no se.
Si lo de control no es posible pues bueno, me cojo el móvil y lo controlo por bluetooth ¿pero vais a dejar que mi movil sea más versatil que la negrita? XD

PD: aunque parezca que estoy pidiendo que me lo hagais, no es mi intencion, solo saber si existe, si hay que hacerlo o si hay que "rematar la faena" ^^

Aiken
03/03/2008, 09:06
http://www.youtube.com/watch?v=m0D3AJHKThU

I've done this video to exemplify a way to capture video from the GP2X without loosing video quality. This video was done by running the VNC server on the GP2X while having it connected a PC running the VNC2SWF software to record the video output. This is me playing the GP2X Nethack, the video was converted from SWF to BMP frames and then multiplexed with ffmpeg to add the soundtrack by SFDK ("Flor y nata"). Enjoy.

si funciona el vncserver supongo que usar un vncviewer tambien seria posible, y asi controlar el pc.

Aiken

chemaris
03/03/2008, 12:09
ni idea del tema, estaria muy bien si la gp2x tuviera wifi, si has de estar atado con un cable no lo veo muy practico, aunque para trastear es una idea cojonuda

PD:E-BooSTeR me encanta tu avatar :brindis:

civantoz
03/03/2008, 14:04
No recuerdo de quien era el hilo ni de que juego era exactamente, pero se había hecho un apaño para un juego de formula 1, en el que tenia la gp2x sobre el volante y esta le marcaba la velocidad, revoluciones, marchas, etc... así que habiendo eso, seguro que puedes hacer cualquier tipo de programa , un servidor en tu pc que mande los datos, y un cliente en la gp2x que los muestre en tiempo real, para cualquier tipo de información que seas capaz de obtener.

Saludos

E-BooSTeR
03/03/2008, 21:48
Hola, estoy intentando encontrar el hilo ke viera con eso, pero hoy la verdad no tube mucho tiempo, ahora me pondre un poco al tema, pero estoy seguro de ke algo habia, no estoy seguro si fue en este foro pero por internet estaba, y lo ke el programa hacia era darte temperaturas, ram en uso, espacio en hd.... y cosas asi.

Aiken, la verdad no entiendo mucho el video ke pones, si te pudieras explicar un poco mas, mejor.

chemaris gracias por lo del avatar:D:D lo mio me costo encontrarlo... ke buenos recuerdos[wei][wei]

Palen
30/03/2008, 15:41
Me interesa mucho el tema, habeis encontrado algo?