PDA

Ver la versión completa : [Nintendo 64] Necesito programador Web para un proyecto

_-Caleb-_
02/03/2008, 18:48
Mas información por MP (Sorry nopuedo decir muxo, salvo que si esto sale bien nuestras colecciones van a ser bastante mas elegantes xD)

doble-h
02/03/2008, 21:13
no lo entiendo :S

nintiendo1
02/03/2008, 21:58
Supongo que serán roms...

Saludos.

_-Caleb-_
02/03/2008, 22:43
No tiene nada que ver con roms nintiendo1, lo que pasa es que no puedo hacer comentarios, puede que necesite una página web para un producto, relacionado, obviamente con la Gran N, es que creo que moralmente no puedo decir lo que tengo en mente porque si luego sale mal dejaré a mucha gente con la miel en los labios :)

Incluso si sale bien también podrán ganar algo los usuarios de Super NES y MegaDrive xD
Saludos!

RiCoCHi
02/03/2008, 22:59
No tiene nada que ver con roms nintiendo1, lo que pasa es que no puedo hacer comentarios, puede que necesite una página web para un producto, relacionado, obviamente con la Gran N, es que creo que moralmente no puedo decir lo que tengo en mente porque si luego sale mal dejaré a mucha gente con la miel en los labios :)

Incluso si sale bien también podrán ganar algo los usuarios de Super NES y MegaDrive xD
Saludos!

venga... si estás deseando contarlo... y no te preocupes, esto es el foro de gp32 y gp2x, los proyectos inacabados no nos asustan xDDD

_-Caleb-_
03/03/2008, 08:33
Bueno, visto que la gente no se anima, la cosa es la siguiente:

Hay unas fundas para juegos: N64, SNES, MD, actualmente solo las he encontrado en tiendas de EEUU y Canadá.

Mi idea es traerlas a España y que alguna empresa local las fabrique para poder venderlas a un precio asequible.

Creo que habría mucha gente (Almenos yo) interesad@s en el producto este, puesto que sobre todo los juegos de Nintendo no tienen ningún tipo de funda salvo las cajas de cartón para guardar cartuchos y creo quea un precio asequible se le podría dar muy buena salida.

Si alguien quiere colaborar en el proyecto este, ya sabe, lo del programador web es porque yo no tengo PAJOLERA idea de nada de este estilo, y bueno, mi idea es tener un microsite para esto, y como es lógico, me gustaría que fuese algo decente.

Yo estoy esperando que me manden un e-mail desde la tienda de Canadá (USA no envia a Europa) para indicarme los gastos de envio internacionales y me estoy escribiendo con alguna empresa de plasticos de Cataluña y Valencia (Cercanía geográfica) a ver si pudiesen hacer algo.

http://img301.imageshack.us/img301/703/50755us9.jpg http://img239.imageshack.us/img239/5126/gamery4.jpg

Lo dicho, cualquiera que quiera colaborar MP please, a ser posible de la zona de BCN puesto que si alguna de las empresas con las que me escribo lo realizara, me estoy temiendo que el pedido mínimo sería de 500 o mas unidades, mas que nada por el tema logístico y de almacenaje,(MICRO-PISO ownd) [wei5] aunque también por el tema de distribución y planificación. (Ventas por ebay y otras web de venta on-line especializadas, a través del microsite, etc.)

No pretendo hacerme rico con esto, pero por lo menos si me da para tener los juegos de N64 bien organizaditos y para tabaco seré feliz xD y si, estoy medio :loco:

Saludos!!!

Molondro
03/03/2008, 08:49
Hombre, las cajas son chulas, pero cómo te lo montas par las carátulas?

_-Caleb-_
03/03/2008, 08:52
Con esto:

http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=4

:P

Aiken
03/03/2008, 09:13
y bueno, mi idea es tener un microsite para esto

trabajas en publicidad? :D

bueno, para tener un microsite lo que necesitas en un diseñador web, mas que un programador, porque supongo que el microsite sera mas demostrativo que otra cosa y eso te lo puede hacer mejor un diseñador. ;) :brindis:

Aiken

TRaFuGa
03/03/2008, 09:20
Pues las caratulas molan jejeje, caleb, luego enviame un MP con tu msn y hablamos por ahi mejor, ok? :)

_-Caleb-_
03/03/2008, 09:25
No, no trabajo en publicidad Aiken, xD

Pues si, supongo que lo que necesito es un diseñador web, pero como ya dije antes, no tengo ni pajolera idea destas cosas xD.

Y si, sería mas que nada demostrativo del producto.

También incluiría algunos HowTo pq la funda va a base de clics montables sobre railes para según que cartucho (Creo que es así aunque no es seguro 100%) así como por ejemplo, los tamaños de impresión que deben tener las carátulas y alguna cosilla mas :)

No sé, parece interesante la iniciativa o no? pq si akí, nirvana de los frikis que es este foro no cuaja, menos cuajará fuera :)

enkonsierto
03/03/2008, 16:42
enviame un privado y comentamos precios...

_-Caleb-_
03/03/2008, 21:54
Malas noticias, desde Canadá me dicen que me lo envian si me encargo yo de preparar (Y pagar) el recorrido marítimo xDDDDD, asín que a ver que otra cosa puedo hacer :P

otto_xd
03/03/2008, 22:00
Malas noticias, desde Canadá me dicen que me lo envian si me encargo yo de preparar (Y pagar) el recorrido marítimo xDDDDD, asín que a ver que otra cosa puedo hacer :P

Emm, supongo que estas pidiendo pales enteros, porque para una unidad, sobre acolchado y envio privado :S

Saludos

FFantasy6
03/03/2008, 22:01
Se intentó algo parecido con las cajas de MVS, pero pedidos minimos de 300 unidades y eso contando con un diseño que ya tenia la empresa que fabricaba las cajas (almenos con la que contacté no podian modificarlas).

Luego que al precio que salian poca gente pagaria 3€ por una caja + envio.

Saludos.

_-Caleb-_
04/03/2008, 18:44
Nono, envio particular, 1 pack de 12 cajitas, o sea, el pedido minimo para particulares, a alguien se le ocurre alguna idea? o sea, puedo conseguir alguna caja de estas por otros medios pero no sé yo, si alguien supiese de alguna empresa que kiera hacerlas, snifff

Edito: Les he enviado un mail para explicarles que me gustaría comercializar su producto en España/Europa, y les he comentado las dos opciones que mas viables me parecen:

1- Comprar una cantidad titanica de carcasas para que salga a cuenta
2- Comprar el diseño de la carcasa para fabricarlas y distribuirlas en España (Siendo esta en la que mas enfasis puse desdeluego XD)

A ver que me dicen :P

< - >
Novedades: Me han dicho que los de enviarme la cantidad t&#237;tanica es una opcion pero que tengo que seguir planificando y costeando el envio mar&#237;timo.

Tambi&#233;n han preguntado a su mayorista en China, ya que el dise&#241;o original pertenece a un mayorista Chino (Si, si, de los de China, no de los del barrio xD) y me dicen que de fabricarlas en Espa&#241;a les han dicho que Nanai de la China (Me troncho [wei5]) pero que cabe la posiblidad de pedir una cantidad grande a ellos, les he preguntado que que significa mas o menos una cantidad "Grande"

A ver que me cuentan ahora.
Un saludo, mantendr&#233; informado!!!

< - >
Nuevas novedades:

Me pueden enviar un Container lleno desde China, me han preguntado tambi&#233;n por la cantidad que hab&#237;a pensado y les he dicho que unos 1000/1500 para empezar....

A ver que me dicen.... :S

Seguiremos informando xD

eToiAqui
04/03/2008, 18:52
Hace alg&#250;n tiempo estuve tentado de comprar algunas cajas de estas, que en otro foro (donde se empezaron a hacer las car&#225;tulas que comentas) pon&#237;an enlaces.
Hab&#237;a dos tiendas, una en Canad&#225; que no hac&#237;a env&#237;os a Europa, y otra de EEUU, que los env&#237;os sal&#237;an muyyy caros.

Al final desist&#237; por eso mismo; los gastos de env&#237;o no me compensaban por ser un env&#237;o de tan pocas unidades (Sal&#237;an m&#225;s caras que los cartuchos xDD).

Mira, a&#250;n ten&#237;a la direcci&#243;n (pero cambiaron de dominio, por eso no me sal&#237;a antes):

http://www.shopperinc.com/subgrouping.htm?cat=26185&orderfield=&sort=

_-Caleb-_
04/03/2008, 22:27
Ains pues anda que molan, a ver si puedo arreglar algo por ah&#237; :( madre mia, al final tendr&#233; que manofacturarlas, que teniendo una foto de mayor calidad, todo se andar&#225; xDDDD

< - >
Novedades:
He escrito a otra empresa de aqu&#237; de Barcelona, esta vez con las medidas, los materiales que necesitar&#237;a, fotos del original... en cuanto sepa algo nuevo os avisar&#233;.

Un saludo!

_-Caleb-_
09/03/2008, 12:39
Novedades:

El ultimo email que me han enviado:

Buenos d&#237;as:

Le informamos que el precio aproximado de lo que Vd solicita es el siguiente:

Precio moldes: 20.000euros

Dise&#241;o: 5.000 euros

Quedamos a su disposici&#243;n para cualquier duda o aclaraci&#243;n.

Atentamente,

A ver si es que son 20 €uracos o 20000 si es as&#237; y vendo cada funda a 350 euros me ser&#237;a rentable, a ver que me dicen.... xDDDD

SiDeClouD
16/03/2008, 00:16
Como va el tema , a mi personalmente me interesa el tema , alguien sabe cuanto podrian salir unas 100 carcasas de estas con gastos desde alguna pagina que las venda?

Ya aprovecho y pregunto &#191;sabeis donde comprar cajas de juegos de ds? Lo diga mas que na pa usarlas pa los cartuchos de gba y como estas traen los 2...