Iniciar sesión

Ver la versión completa : [PETICIÓN WILLAWEI 2007] El video del retrete poseído

Molondro
02/03/2008, 17:46
Silensei y den me han explicado alguna vez la historia del retrete poseído de VillaWei, y me han dicho que alguien tiene un video, pero NADIE lo ha colgado hasta el dia de hoy, o si???

Si alguien lo tiene que lo cuelgue porfa, quiero verlo,se me va a reventar el bazo de las ganas...

chemaris
02/03/2008, 18:03
sera mejor que no lo veas, sino no podras volver a cagar tranquilo [wei]

AOJ
02/03/2008, 18:25
Pueees .... yo tampoco he visto ningún vídeo! Solamente tengo el espeluznante recuerdo marcado con fuego en mi mente ... :D

Pokeviktor
02/03/2008, 20:59
Creo que JamQue me comentó el otro día que lo tenía... a ver si ve el mensaje y lo vemos todos :brindis:

den_p8
03/03/2008, 00:34
Jamque lo tiene, pero no se si ya habra pasado la cinta al PC

BUHOnero
03/03/2008, 06:52
Jamque lo tiene, pero no se si ya habra pasado la cinta al PC
pués ya sería hora no? xD que sinó se le va a acumular la nueva Villawei ... :brindis:

SilentSei
03/03/2008, 09:30
sera mejor que no lo veas, sino no podras volver a cagar tranquilo [wei]

Dímelo a mi...que aún resuena en mis pesadillas aquel sonido procediente del más profundo averno...

chemaris
03/03/2008, 12:06
Dímelo a mi...que aún resuena en mis pesadillas aquel sonido procediente del más profundo averno...

uff no hay dia que no tenga pesadillas con él, umm tendre que demandar al alberge a ver si em saco un buen pellizco, lo de disimular trastornos psicologicos lo se hacer muy bien [wei]

Pokeviktor
03/03/2008, 13:19

Del averno no sé... pero profundo seguro que sí :quepalmo:

Aunque igual de ese váter vinieron las dos criaturillas malvadas que corrían por allí :D

Ñuño Martínez
03/03/2008, 13:23
Del averno no sé... pero profundo seguro que sí :quepalmo:

Aunque igual de ese váter vinieron las dos criaturillas malvadas que corrían por allí :D Jodel, ¡qué bien los estáis poniendo! :quepalmo: Espero que luego el vídeo no defraude a los que no estuvimos en Villawei. :rolleyes:

SilentSei
03/03/2008, 13:23
Aunque igual de ese váter vinieron las dos criaturillas malvadas que corrían por allí :D

Aquellos niños hubieran acabado con la paciencia de Gandhi

Pokeviktor
03/03/2008, 13:34
Aquellos niños hubieran acabado con la paciencia de Gandhi

"A què jugueuuuuuuuu?"
"A un joc de cotxes..."
¡Zraska! ¡¡Ataque del coche volador!! :quepalmo:

Traducción: los niños preguntan a qué estamos jugando 8 personas con las Nintendo DS y les decimos que a un juego de coches (final del campeonato de Mario Kart) y les da por lanzarnos coches contra nosotros y contra las consolas, angelitos...

AOJ
09/03/2008, 20:45
Bueno gente, que sepáis que ayer por la noche me llegaron noticias frescas sobre este tema :)

Tenemos a Jamque quemando ciclos de CPU para nosotros, espero que dentro de poco podamos ver los resultados :D

SilentSei
09/03/2008, 20:50
Bueno gente, que sepáis que ayer por la noche me llegaron noticias frescas sobre este tema :)

Tenemos a Jamque quemando ciclos de CPU para nosotros, espero que dentro de poco podamos ver los resultados :D

El mundo no está preparado para ver esas imágenes...

sois conscientes que muchos no vendrán al VillaWei 2 por miedo.

Molondro
09/03/2008, 20:58
http://catcubed.com/wp-content/uploads/2007/10/caps-lock-is-awesome-sml.jpg