Ver la versión completa : Hola, me presento!
DaViD093
02/03/2008, 15:24
Buenas! Pues soy nuevo en el foro, aún que os llevo leyendo ya un tiempecillo... Me llamo David y soy poseedor de una Gp2x :) Y me he registrado por eso y por el buen rollo que parece que hay en los foros... Espero pasar aquí mucho tiempo y que no os importe que este por aqui tocando las... :p
Por cierto, si a alguien le interesa, tengo la 360 y aun que ahora no tengo Live!, mi gamertag es DaViD093 ;)
Un saludo!!
Bienvenido! Ponte el Gamertag en la firma, para que todos lo veamos.
hellcross
02/03/2008, 15:37
Buenas! Pues soy nuevo en el foro, aún que os llevo leyendo ya un tiempecillo... Me llamo David y soy poseedor de una Gp2x :) Y me he registrado por eso y por el buen rollo que parece que hay en los foros... Espero pasar aquí mucho tiempo y que no os importe que este por aqui tocando las... :p
Por cierto, si a alguien le interesa, tengo la 360 y aun que ahora no tengo Live!, mi gamertag es DaViD093 ;)
Un saludo!!
No las toques mucho si no quieres ser baneado :p jaja era broma!
Bienvenido ^_^ Juega al RF online!! *_*
egleuterio
02/03/2008, 15:39
Bienvenido!!!!
Molondro
02/03/2008, 15:44
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Welcome to the jungle, keep with Silentsei.
Escanéate las tetas.
Y todo éso...
DaViD093
02/03/2008, 15:50
Bueno, como no me he conectado para jugar online, no aparecerán los juegos que tengo... Son CoD4, Test drive unlimited y Table Tennis :)
Ah y gracias a todos por la bienvenida!!!
< - >
Escanéate las tetas.
Y todo éso...
... ... ... ...
Soy un tio :quepalmo:
... ... ... ...
[apacigueitor]:brindis:
< - >
Bienvenido! Ponte el Gamertag en la firma, para que todos lo veamos.
Esto... Como lo hago? No tengo ni idea... Déjame que trastee un par de minutillos a ver si lo pillo...
neostalker
02/03/2008, 15:57
... ... ... ...
... ... ... ...
Eso lo comprobaremos cuando te las escanees, hasta entonces no está nada decidido :lol:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :brindis: (Chemaris Cuesta all rights reserved)
DaViD093
02/03/2008, 15:59
Eso lo comprobaremos cuando te las escanees, hasta entonces no está nada decidido :lol:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :brindis: (Chemaris Cuesta all rights reserved)
:quepalmo: Tengo foto en mi perfil... EN MI PERFIIIIIL!!! xD
EDIT: No de las tetas xD
uolaps!
Bienvenido! espero que eportes a la comunidad tanto como ella te apotra a ti!
Molondro
02/03/2008, 16:12
... ... ... ...
... ... ... ...
Me da igual, yo es que apuesto por la igualdad entre sexos. Estaría mal que no te lo pidiera cuando se lo pido a todas las tías que entran al foro [wei5]
DaViD093
02/03/2008, 16:18
Gracias dn@!
Oye cheszan, me acabo de dar cuenta... Tienes el Test drive!!!!! En cuanto tenga Live! (o me saque un bonillo de 48h :D) echamos unas partiditas a ver si coincidimos!!
< - >
Me da igual, yo es que apuesto por la igualdad entre sexos. Estaría mal que no te lo pidiera cuando se lo pido a todas las tías que entran al foro [wei5]
xDD
Ok si es por eso... [wei]
Por cierto me encantan los iconos estos del foro, son geniales!![apacigueitor]
Ah, ya veo que esto es, aparte de comunidad de geperos, tambien de xboxers... Que suerte la mía, jeje.
< - >
Por cierto, que alguien me explique como @.!?·# me pongo el gamertag desde la página de xbox, que no me gusta eso de privacy settings del de mygamercard... :p
chemaris
02/03/2008, 16:26
Escanéate las tetas.
Y todo éso...
sniff ya hasta un cerdo me roba el saludo [baneo]
hola DaViD093, te saludo! :brindis:
Gracias dn@!
Oye cheszan, me acabo de dar cuenta... Tienes el Test drive!!!!! En cuanto tenga Live! (o me saque un bonillo de 48h :D) echamos unas partiditas a ver si coincidimos!!
Si nos cruzamos en las carreteras de Hawai te doy unas RÁFAGAS.
Saludos.
Guelcome DaViD093 ... te has presentado correctamente, tienes la GP2x y x360, no escribes en modo SMS, y parece ser que ya nos conoces :)
Creo que vas a durar en el foro :brindis:[wei3]
DaViD093
02/03/2008, 16:39
Guelcome DaViD093 ... te has presentado correctamente, tienes la GP2x y x360, no escribes en modo SMS, y parece ser que ya nos conoces :)
Creo que vas a durar en el foro :brindis:[wei3]
d k ablas?¿?¿
Nahh... Es coña, gracias por los ánimos, yo también espero durar :)
Gracias a todos por la bienvenida (again) y un saludo!
DaViD093
02/03/2008, 17:05
Gracias dardo!
Pokeviktor
03/03/2008, 16:36
Digo lo mismo que el cerdo...
Me refiero a lo de "Welcome to the jungle, keep with SilentSei!" :D
DaViD093
03/03/2008, 16:38
:D Ok!!!
Sois muy majos eh!! Esto es bastante mejor que otros foros que he estado registrado... :)
Por cierto me encantan los iconos estos del foro, son geniales!!El 90% los ha hecho Neostalker, las gracias a él ^^
15 añitos...como yo cuando entré, snifff.
Pokeviktor
03/03/2008, 16:42
:D Ok!!!
Sois muy majos eh!! Esto es bastante mejor que otros foros que he estado registrado... :)
Es que esto no es un foro, es gp32spain :D
Bienvenido al foro ^^
Esperamos que tu estancia sea duradera, jojojo :D
DaViD093
03/03/2008, 17:22
El 90% los ha hecho Neostalker, las gracias a él ^^
15 añitos...como yo cuando entré, snifff.
Pues es todo un artista, ahora mismo estoy viendo un post suyo (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=53161), me estoy riendo de lo lindo :quepalmo:
Es que esto no es un foro, es gp32spain :D
:) Son varios foros, de todo tipo de temas... Me encanta :D Porque además están activos, no como otros de, por ejemplo, coches, que se centran en eso y en los demas subforos no hay nada...
Bienvenido al foro ^^
Esperamos que tu estancia sea duradera, jojojo :D
Gracias!
PD: Acabo de descubrir el Quote+, que bueno :brindis:
EDIT: Ya puedo ver imágenes :brindis:
neostalker
03/03/2008, 17:35
El 90% los ha hecho Neostalker, las gracias a él ^^
http://img98.imageshack.us/img98/1115/estoesspaaaamep7.gif
Qué excusa más maravillosa para poder usarlo :lol:
Bienvenido.
Escaneate el culo
KaosOverride
03/03/2008, 17:53
Anda, otro pa la secta :quepalmo:
Bienvenido y que lo disfrutes :brindis:
lemure_siz
03/03/2008, 17:57
Bienvenido!!
Con usuarios nuevos asi,da gusto,me entran ganas de saludar hasta a mi que no soy mucho de estas cosas.
DaViD093
03/03/2008, 18:46
Bienvenido.
Escaneate el culo
No tengo escaner :p
Anda, otro pa la secta :quepalmo:
Bienvenido y que lo disfrutes :brindis:
Gracias!! Aun que eso de secta...[Ahhh] :D
Bienvenido!!
Con usuarios nuevos asi,da gusto,me entran ganas de saludar hasta a mi que no soy mucho de estas cosas.
Me alegro de ser motivo de algo inusual, siempre que sea algo bueno claro :p
Tampoco creo que haya hecho nada excepcional... No sé, simplemente he abierto un post para presentarme [wei]
Peeeeeero bueno, me alegro de que me recibais tan bien!
lemure_siz
03/03/2008, 19:31
Es que no sabes la cantidad de gañanes que se registran para preguntar chorradas y nunca mas vuelven a aparecer,o gente que quiere vender su GP2X y postean a lo tonto...
Bueno,pues nada espero que no seas boubou (broma privada,algun dia ya sabras quien es) y que dures mucho por aqui!!