Ver la versión completa : Code Monkeys. Una serie en 8 bits.
blindrulo
02/03/2008, 13:09
No se si será un owned, pero com he hallado nada en la búsqueda me arriesgo. he dado con esta curiosa serie de animación americana que se llama Code Monkeys y que s emite en el canal G4, orientado a los videojuegos. Pues la serie trata de la hisoria de dos programadores de videojuegos en la década de los 80 y está hecha como si de un videojuego se tratara con un montón de giños a los videojuegos clásicos. Los personaje están hechos a 8 bits y los fondos a 16. Buejo como una amagen vale más que 1000 palabras, aqui un dejo un video de la misma:
Kqb6pk64BCA
Un saludo. :brindis:
kennyspirit
02/03/2008, 13:39
bonito estilo gráfico, estaría bien un juego con gráficos así (arrrggg estoy enfermo, soy un adicto a dibujar sprites y empezar proyectos XDD)
mola :D
tapeworm
02/03/2008, 23:35
con un montón de giños a los videojuegos clásicos.
pues si te giñas ya sabes, al baño. o eso o pones una "u" y no hace falta q vayas :D
:musico:
Wild[Kyo]
02/03/2008, 23:38
*****, y me quejaba que lo de Los Informaticos era friki, esto es demasiado para el cuerpo. XD
De cabeza a mi blog. :D
Sr.Polilla
02/03/2008, 23:44
La serie tiene buena pinta, aunque no he entendido nada xDD.
Gráficamente esta muy cuidado, y yo también creo que un juego de este estilo molaría mucho ^^.
Por cierto, a la hora de realizar la serie ¿la dibujan como un dibujo "convencional" o la programan como un juego?
Me he bajado la primera temporada por la buena pinta que tenia pero ¿alguien sabe de subtitulos? Es que me he puesto el primer episodio y no he entendido la mitad de lo que dicen xD