Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre perfil de usuario en xbox360

fosfy45
02/03/2008, 13:04
Holas, tengo dos discos duros y quiero usar uno para partidas y mapas y el otro para demos.

Quisiera poder usar el mismo perfil de usuario y gamertag tanto en uno como en otro, pero no es posible hacerlo con agilidad pues debo importar dicho perfil de usuario cada vez que quiero cambiar de disco y tampoco quiero usar dos perfiles de usuario diferentes.

La pregunta es: ¿ podria usar una tarjeta de memoria de 64 megas de xbox360 para almacenar el perfil de usuario de forma que pueda usar ambos discos sin necesidad de estar importando el gamertag cada vez que cambie de disco ?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Naoki
02/03/2008, 13:10
si se puede pero te limita creo recordar que los contenidos y saves tmb se quedan en la tarjeta

fosfy45
02/03/2008, 13:17
Gracias naoki, entonces creo que tendré que crear otro perfil para el disco de demos.

¿ Sabes si con una cuenta silver se pueden bajar demos ?

Gracias y un saludo.

yatan
02/03/2008, 13:23
Cun una cuenta silver puedes descargarte todas las demos excepto las que son nuevas que aparecen en la seccion novedades :brindis:

fosfy45
02/03/2008, 13:29
Cun una cuenta silver puedes descargarte todas las demos excepto las que son nuevas que aparecen en la seccion novedades :brindis:

Je, que cabroncetes.

Bueno, evidentemente no voy a estar pagando por dos cuentas gold ni tampoco importando continuamente el gamertag, así que en el disco de partidas y mapas iré guardando tambien las demos nuevas y las descargaré por segunda vez en el disco de demos cuando pasen a ser "viejas".

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :brindis:

Saludos.

snake54
02/03/2008, 13:54
Me parece que lo de las demos es que cuando salen, no las puedes bajar con la silver hasta pasada una semana. Corregidme si me equivoco...
Salu2!

fosfy45
02/03/2008, 14:02
Me parece que lo de las demos es que cuando salen, no las puedes bajar con la silver hasta pasada una semana. Corregidme si me equivoco...
Salu2!

No estoy muy seguro pero diria que es tal y como tu dices.