PDA

Ver la versión completa : No puedo copiar archivos a la XBOX...

NEKRO
02/03/2008, 12:05
Me acabo de bajar la última versión del XBMC, en concreto XBMC-2008-02-17-PIMPED, lo he metido en un Pen Drive de 2 Gb, la XBox me lo reconoce sin problemas pero al intentar copiar los archivos no me deja, directamente la opción de copiar está deshabilitada.

He mirado los archivos en el PC y me aparecen como "sólo lectura", lo he modificado pero sigo igual. También he probado a grabar estos archivos en un CD pero me pasa lo mismo, no me deja copiarlos. ¿Por qué puede ser?

elarcadio
02/03/2008, 21:38
Supongo que la respuesta será que si, ¿pero en el otro lado el explorador (el del xbmc o el dash que uses) te has puesto en la carpeta de destino?
Te lo digo porque a mi me paso eso una vez y al final era que en el otro lado tenía puesto como destino el pendrive y ahí no puede escribir y por eso aparecía la opción de copiar desactivada.

Saludos.

NEKRO
02/03/2008, 22:46
Gracias por la respuesta, uso el XBMC como dash. La cosa parece ser peor aún: ahora no me deja copiar nada. Y cuando digo nada me refiero a nada de nada, ni los archivos que tengo en el disco duro...

danihm_moz
02/03/2008, 23:31
has probado por ftp?

NEKRO
03/03/2008, 00:04
has probado por ftp?

No, pero al final lo he resuelto: elarcadio tenia razón :).

Aunque parece una gilipollez la XBox no te deja copiar nada si no le has indicado antes el destino de la copia. Es decir, en un lado del explorador debes tener la carpeta destino y en la otra los archivos a copiar, los copias y la operación se realiza al momento (no como en cualquier otro S.O. en los que los archivos se quedan "copiados" en el limbo a la espera de ser pegados).

El problema es que la carpeta destino, en mi caso, era el arbol de particiones de la consola y claro, ahí no se puede copiar nada...

enkonsierto
03/03/2008, 16:27
otro misterio resuelto... :)

elarcadio
03/03/2008, 16:56
Es lo que tiene la sana costumbre del portapapeles de windows. Pasados los años cuesta acostumbrarte a los sistemas de toda la vida como el que tienen los dash de xbox. :D

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.

NEKRO
03/03/2008, 17:43
Es lo que tiene la sana costumbre del portapapeles de windows. Pasados los años cuesta acostumbrarte a los sistemas de toda la vida como el que tienen los dash de xbox. :D

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.