PDA

Ver la versión completa : [W&W] Puzzle Master

BUHOnero
02/03/2008, 09:44
Pos eso, que aprovechando la noticia del concurso me he puesto a viciar de nuevo al juego, y hace un par de días conseguí por fin ser un Puzzle Master :brindis: esperaba alguna cosa espectacular, aunque solo ver que por fin llegaba al nivel ya me sentí satisfecho jajaja ahora a acabar de desbloquear lo poco que me queda del mapa, y a intentar superar records :)

Como ya hemos comentado muchas veces... un juego imprescindible para la GP2x por poco que te gusten los juegos tipo Tetris, lleno de color y detalles frikis, sólo espero que sus autores saquen el parche para español, y se animen a acabar de mejorar la web de estadísticas, que la veo verde y casi sin novedades desde que la abrieron, y eso que les dejamos un montón de propuestas!!!

Cómo lleváis el resto el juego? atascados en algún nivel? algún record que se os resiste? :)

Saludos!!

chemaris
02/03/2008, 12:08
bienvenido a este pequeño grupo selecto donde solo los autenticos viciados pueden llegar :brindis:

yo hace mucho que no juego y no me acuerdo donde me quede, a ver si desempolvo la gp2x y ternmino todo