Ver la versión completa : Jack Keane: aventura de la vieja escuela de FX Interactive
http://www.fxinteractive.com/p180/jktrailer.htm
Tiene una pinta genial, me encanta el humor que destila ^^
tanto como de la vieja escuela ...,para ser de la vieja escuela tendría que ser en 2D !!!
tanto como de la vieja escuela ...,para ser de la vieja escuela tendría que ser en 2D !!!
Y a una resolución de 320x200 :D
eToiAqui
02/03/2008, 11:59
Con letras a lo Indiana Jones xDD.
No tiene mala pina, no.
joer parece chulo. Lastima ke no se vea mucho de como funciona ingame...
Muhahaha, tiene plantas carnivoras, este juego cae fijo :D
Saludos
***** que bien, más aventuras gráficas.
enkonsierto
27/05/2008, 17:35
hoy lo he visto en la tienda y me ha llamado la atención, alguien lo tiene? por 20 euros es tentador... aunque aun tengo sin desprecintar el runaway 2... :rolleyes:
enkonsierto
27/05/2008, 17:39
hoy lo he visto en el corte inglés... (enkonsierto readingposting remix)
hoy lo he visto en el corte inglés... (enkonsierto readingposting remix)
esque he ido al baño cuando he abierto el hilo, y luego he contestado.
Si, lleva ya unas semanas en todos los sitios. Por las reviús que vi, quitando el humor y los diálogos el juego es normalito :(
Ñuño Martínez
27/05/2008, 18:27
¡Para un juego moderno y chulo (que me va a gustar, digo) y mi pecé no tiene deuvedé! :llorosa:
¿Podría tirar en un Mac, por un casual? :chupete:
< - >
joer parece chulo. Lastima ke no se vea mucho de como funciona ingame...
Mírate esto (http://www.fxinteractive.com/p180/wannaplay/newPhotoStack.swf), anda.
neostalker
27/05/2008, 19:17
¡Para un juego moderno y chulo (que me va a gustar, digo) y mi pecé no tiene deuvedé! :llorosa:
Si es portátil lo puedo entender, pero si es de sobremesa... Coñe! Que un lector de DVD debe costar 12 euros como mucho! xDDD
Como mola, me encantan las aventuras gráficas para partirse de risa... bueno, me encantan en general, lástima que duren tan poco.
Por cierto, para los que no hayan jugado al runaway, es un pedazo de juego, con muy buenos gráficos y unos puzles complicadillos a muy complicados, sobre todo porque algunos objetos no destacan respecto al fondo (como solía pasar siempre) y algunos sólo miden unos pocos pixels.
Y yo tambien tengo que jugar al 2, empecé la partida hace tres semanas y ya me puse con los exámenes :(
pinchacantos
27/05/2008, 22:26
Pues otro que deberá caer... si es aventura point'n'click y con toques de humor... me gusta. Mi última compra ha sido la temporada 1 de SAM & MAX (Mas bonica que na, en su cajita metalica y tal).
Yo tengo el Jack Keane y ya me lo pasé. Me ha parecido un juego normalito, y creo que su gran defecto es que trata de homenajear a los clásicos del género.
Por el precio y el doblaje yo lo recomiendo. Al fin y al cabo es un bueno juego.
Un saludo.