PDA

Ver la versión completa : shenmue 1, voces en japones, texto en ingles¿Existe?

therealyeep
02/03/2008, 02:03
Pues que tengo ganas de jugarme de nuevo la saga shenmue, y me hice con el parche al español del texto, y resulta que solo funciona en el modo sin voces... El parche es la ostia si, pero no me parece lo mismo sin voces. Y puestos a pedir voces sería fenomenal que hubiese una version del shenmue I con voces originales y texto en ingles, tal y como está el shenmue II ¿La hay acaso?

soldier
02/03/2008, 03:06
Pues yo tngo traducido y con voces, no se que version tendras...

therealyeep
02/03/2008, 03:13
Pues el de la version US del grupo kalisto que se supone que es el que vale, y parcheado con los ppf de neodreamer y darkangel.

buba-ho-tep
02/03/2008, 03:40
¿Seriáis tan amables de indicarme que parche es?

zeros
09/04/2008, 21:10
Pues que tengo ganas de jugarme de nuevo la saga shenmue, y me hice con el parche al español del texto, y resulta que solo funciona en el modo sin voces... El parche es la ostia si, pero no me parece lo mismo sin voces. Y puestos a pedir voces sería fenomenal que hubiese una version del shenmue I con voces originales y texto en ingles, tal y como está el shenmue II ¿La hay acaso?

Yo creo que en el juego original en opciones te dejaba elegir si jugar con voces en japones o en ingles, eso si subs siempre en ingles, otra cosa es que no lo tengas original... y hayan quitado las voces en japones... v_v

Karkayu
09/04/2008, 22:01

Que va, que va... No se que version tendras tu del parche, pero la que yo uso tengo activadas las voces (en igles) y el texto (en español).

Un saludo
:brindis: