Ver la versión completa : Dynasty warriors 6
Los fans de la saga dynasty ya estamos de enhorabuena, acabo de probar el juego y sigue los canones de siempre, usea 2 jugadores a pantalla partida, nada de live.
El sistema de combos ahora ha cambiado, hay objetivos en cada pantalla, por ejemplo derrota X posicion en 5 minutos.
La dificultad ha aumentado, y ahora es necesario cubrirse de tanto en tanto si no quieres durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Recomendable al 100% para los fans de la saga :rever:
¿Ha salido ya la compatible con PAL o has jugado la USA guarrona? ¿Es un juego de PS2 dopado como el DMC4 o se lo han currado?
lo acabo de comprar pal apañol en nuestras "queridas" tiendas geim, el apartado grafico esta muy currado, eso si el popping tipico de la saga sigue presente, vamos mas de lo mismo pero con mejores graficos para los no interesados
eso si el popping tipico de la saga sigue presenteEso es lo que quería saber. ¿Cuanta es la distancia de visión más o menos? porque al 5 en la plei no se podía jugar a dobles porque la distancia era apenas un par de pasos.
Yo me lo he pedido esta misma mañana. Supongo que para el martes lo tendre :)
Por cierto en los videos, no se ve tanto popping, sera muy poco, no ?
el popping es el mismo q en el 5, usea poca cosa, de hecho es mucho mas brutal aqui, puesto q de pronto te aparecen un monton o te desaparecen como si nada. Vamos que los de koei no tienen ni **** idea de usar una consola nextgen.
Por lo demas la racion habitual de ostiazos tipicos.
Si alguien lo pilla/piensa pillarlo pq sea un juegazo que se vaya olvidando, es la misma mierda de siempre pero con mejores graficos, usea un must have para los fans
Ok, vale lo del popping, ¿pero tiene distancia de visión o no? repito que en el 5 usaron niebla de guerra a 10 pasos para no aumentar la carga gráfica, lo que hacía del multiplayer una imposibilidad porque a menos que la gente se señalara con el dedo no había forma de verse.
Molondro
01/03/2008, 21:04
Mi novia compró el Samurai Warriors 2 y si el Dinasty es lo mismo de siempre, creo que pasando... Muy buenos han de ser los gráficos para interesarme.
Que tal la IA enemiga?
Topochan
01/03/2008, 21:07
Yo he jugado al de ps3 y es una decepción, me esperaba que eliminaran esos bugs clásicos de la saga. Al menos jugablemente es bastante mejor que los otros.
Molondro
01/03/2008, 21:09
Ok, vale lo del popping, ¿pero tiene distancia de visión o no? repito que en el 5 usaron niebla de guerra a 10 pasos para no aumentar la carga gráfica, lo que hacía del multiplayer una imposibilidad porque a menos que la gente se señalara con el dedo no había forma de verse.
Sería en PS2, porque en Xobx era bastante decente...
Sería en PS2, porque en Xobx era bastante decente...
En plei te digo. mmmmmm tengo que mirar si hay retrocompat.
Dullyboy
01/03/2008, 22:19
***** que mierda, yo esperaba que se currasen un poco el tema de los enemigos fantasmagóricos, cagonla. Otra cosa, ¿Guan Yu sige siendo dios jugando con él?
Los errores de la saga siguen bien presentes, y la distancia de vision es muy elevada pakoito, peeero los enemigos aparecen en tu cara, a pesar de q a veces los ves a lo lejos.
Los enemigos ahora son muy duros de matar (los jefes), los soldados siguen a su rollo de no atacarte mucho.
Todavia no he probado el multiplayer a fondo, esta tarde le dare un repaso a ver que tal.
Guan yu nunca me ha gustado demasiado, donde este lu bu..... que por cierto aparece de enemigo en la primera pantalla de cierto jugador :cagonto:
Como digo que nadie se espere grandes mejoras respecto al 5, los combos han mejorado y ahora me gusta mas, se parece al club, has de ir aumentando tu nivel de combo para repartir mejores leches, ahora se puede subir a las torres enemigas, hay pantallas con asedios. En general para mi estan muy bien las novedades, eso si repito los errores de popping siguen siendo los mismos que el 5 (en xbox)
Me pareció una chapuza de juego, ¿que mierda es esa de sólo poder jugar con un perfil? ¿y lo de que si pierdes la fase se reinicie el juego? si a eso le sumas el popping y las excelencias gráficas, diré que es el mejor emu de PS2 que vi nuuuuuuuuuuunca. 0 evolución.
Ya lo avise, es la misma mier de siempre, pero con los graficos un pelin mejorados y un popping mucho mas brutal que antes