PDA

Ver la versión completa : Rodeate de AMOR el dia 18 en londres

Iced
01/03/2008, 18:30
"Guinness World Record’s Gamer’s Edition will be attempting the ‘Largest gathering of Games characters‘ on March 18, 10.30 for 11am at the Millenium Bridge, London and are looking for all cos players and gamers to come down and make Guinness World Record history!
SEGA are teaming up with Guinness to support the event, with Sonic himself in attendance to wow the crowds as well as one of his other fellow SEGA Superstars in NiGHTS. So if you think you could maybe make a good Dr. Eggman, Knuckles, Amy Rose or even be someone non-SEGA like the King of All Cosmos (Katamari Damacy), Master Chief (Halo) Dante (Devil May Cry) or Gabe Logan (Syphon Filter) then they (and us) want to see you there!"

SEGA te invita a disfrazarte de sus personajes o de otros de videojuegos para batir un nuevo guinness record , la concentración cosplay mas grande jamas realizada de personajes videojueguiles. YA me gustaria ir a mi , seguro que se llena de Ulalas [wei4]

pakoito
01/03/2008, 18:32
Una Ulala con BAAAAAAAAAAARBA, la Saturn no se toooooooooooca...

AOJ
01/03/2008, 19:20
Ahhhh esto sabido con más tiempo, y me piro a verlo en persona xDDDDD

Asly
01/03/2008, 19:21
molondro creo que está alli ese día, que nos haga un reporte :D

capzo
01/03/2008, 20:08
No veo yo muchos voluntarios para disfrazarse de Tails, la verdad.

kiero
01/03/2008, 20:13
yo pensé que Amor iba a estar en Londres el 18 firmando autografos ...

FlipFlopX
01/03/2008, 20:16
Fijo que aparece algún fontanero bigotudo para reventar el acto y tienen que aparecer los antidisturbios.

Yataran
01/03/2008, 20:55
Mmm... Los martes los suelo tener bastante ocupados... ¡Ups! ¡Qué el 15 comienzo las vacaciones de Pascua! :) Si al final puedo me acerco e intento hacer un reportaje con fotos y todo, todo, todo.

Iced, ¿de dónde sacaste la información? Es para echarle un vistazo y tenerla presente, por si hay algún cambio de planes en la organización.

La duda es... ¿Voy disfrazado de algo? La verdad es que no estoy muy seguro de que iría, pero tengo el antojo de transfigurarme en Manny Calavera.

Molondro
01/03/2008, 21:17
molondro creo que está alli ese día, que nos haga un reporte :D

Pues si, estaré en York, pero vamos si pudiera hacer una escapadita a Londres seguro que me paso :D

AOJ
01/03/2008, 21:52
La duda es... ¿Voy disfrazado de algo? La verdad es que no estoy muy seguro de que iría, pero tengo el antojo de transfigurarme en Manny Calavera.

Si te transformas en Manny Calavera, te convertirás en un gepero muy respectado por mi persona :)

Un posible reportaje fotográfico estaría de PM :D