PDA

Ver la versión completa : Existe algo similar a una GP2X pero de sobremesa?

Jon
29/02/2008, 16:22
Hola buenas, quizá esté haciendo una pregunta muy básica, pero bueno, a ver si me la podéis responder. ¿Existe algún tipo de gadget que haga las funciones de una GP2X+Dockstation que se venda tal cual como aparato de sobremesa? Me explico. Algún tipo de "consola", china o koreana por supuesto, de sobremesa, con memoria interna que emule de 16bits para abajo (si es más mejor que mejor), que se conecte a la televisión,que sea de sobremesa y se le puedan conectar mandos por USB.
Es que no entiendo lo suficiente como para hacerme yo mismo algo así, y me molaría mil tener algo así en la sala. Vamos, una consola retro que haga las mismas funciones que una GP2X con una dock, pero en no portatil.
Pues eso, a ver si conocéis algo así

geekko
29/02/2008, 16:23
La xbox

joanmarc
29/02/2008, 16:24
dolorrrrr xDDDD

Jon
29/02/2008, 16:26
La xbox

vale que he dicho de sobremesa, pero hablaba de algo de dimensiones más contenidas. En cualquier caso gracias por la aportación.

geekko
29/02/2008, 16:27
vale que he dicho de sobremesa, pero hablaba de algo de dimensiones más contenidas. En cualquier caso gracias por la aportación.
Es que la xbox es la mejor que podras encontrar...Si quieres algo mas pequeño, tienes la opcion Dreamcast.

efegea
29/02/2008, 16:28
Dentro de un tiempo la wii, ya que ha sido completamente hackeada y ya empieza a ejecutar homebrew ^_^

Escocés
29/02/2008, 16:28
un ordenador

geekko
29/02/2008, 16:29
un ordenador
Botico, por ejemplo:

-Wm9B3-YJfE

Jon
29/02/2008, 16:32
Vale, que nadie fabrica nada parecido no? pues se vendería como churros! Dónde está el de la gasanco, que tengo que proponerle un business :P

jean la montard
29/02/2008, 16:37
hombre podrias coger un micro ordenador y meterle lo que queire y enchufarlo a la tele ...

WinterN
29/02/2008, 18:01
Una botella de Ballantines

http://martin9sek.bitacoras.com/images/ballantines.jpg

dj syto
29/02/2008, 18:30
la verdad eske solo viendo el titulo del hilo, en lo primero ke pense yo tambien fue en la xcaja.

therealyeep
29/02/2008, 18:43
La mejor opción, xbox. Despues la dreamcast y cube, que ambas tambien tienen una scene bastante buena.

Endor
29/02/2008, 19:00
Pues yo.. lo primero que pensé fue GP2X+Craddle :D jejeje

Asly
29/02/2008, 19:04
Dentro de un tiempo la wii, ya que ha sido completamente hackeada y ya empieza a ejecutar homebrew ^_^

la wii no saca ni sacará nunca 720p, cosa que la xbox hace. Y no solo por ese detalle poara mi es la mejor opcion HOY a lo que pide Jon :brindis:

hombre podrias coger un micro ordenador y meterle lo que queire y enchufarlo a la tele ...

yo tengo un macmini en la tele y es la mejor compra que habré hecho nunca. Hubiera puesto una xbox pero se me quedaba corta para todo lo que quería.

tartalo
29/02/2008, 19:04
Sin duda la XBOX + un disco duro.

Molondro
29/02/2008, 19:12
yo tengo un macmini en la tele y es la mejor compra que habré hecho nunca. Hubiera puesto una xbox pero se me quedaba corta para todo lo que quería.

Se queda corta para Video HD, eh? :D

Para éstos menesteres acabaré comprando un popcorn o similar, y más adelante cuando los precios de películas, grabadoras y consumibles de BD sean asequibles, será lo que use.

Pero tengo claro que para música y emuladores, Xbox no tiene parangón, ni tendrá en mucho tiempo, salvo que PS3 ó Xbox360 den una sorpresa. Aún así me parecen ruidosas ambas como reproductor de música. De hecho mi primer proyecto cuando entrege el TFC en septiembre, es una xbox slim silenciosa y en carcasa de aluminio.

efegea
29/02/2008, 19:17
¿Pero porque decís tanto xbox si ha pedido algo que no sea tan voluminoso?

dj syto
29/02/2008, 19:27
¿Pero porque decís tanto xbox si ha pedido algo que no sea tan voluminoso?

porque en el primer post no lo definio.

efegea
29/02/2008, 19:35
porque en el primer post no lo definio.

Pero luego si lo ha dicho, sera que la gente no se lee los hilos fanclub xDD

enkonsierto
29/02/2008, 19:38
con la salvedad del tamaño, xbox... si quieres algo más pequeño un pc mini itx...

Asly
29/02/2008, 19:50

como lo sabes :D

el popcorn me parece la caña pero teniendo esto no necesito mas, del tracker al plasma. Se que el PC lleva cliente BT pero siempre será mas versatil un equipo completo, ademas que MacOS X es muy vistoso en 42" ;)

Xbox!! el tamaño no importa!!! :p

Jon
01/03/2008, 13:00
gracias por vuestras respuestas. Sospechaba que la solución pasaría por una XBOX, pero mantenía la esperanza de que existiera algo más reducido, algo que no necesitara un armario supletorio. En fin, consideraré la posibilidad, pero meter una XBOX en casa ahora...lo mismo me echan de casa. Un saludo y gracias!

chemaris
01/03/2008, 13:35
lo mejor un minipc, hay fabricantes que crean minipc de tamaño muy reducido mas o menos como el mac mini, lo malo es que son carisimos y es mejor montarse algo por uno mismo, yo tengo uno montado hace años y es una delicia, aunque me quedo mas grande que una xbox [wei]

Dullyboy
01/03/2008, 13:36

Para éstos menesteres acabaré comprando un popcorn o similar, y más adelante cuando los precios de películas, grabadoras y consumibles de BD sean asequibles, será lo que use.

Pero tengo claro que para música y emuladores, Xbox no tiene parangón, ni tendrá en mucho tiempo, salvo que PS3 ó Xbox360 den una sorpresa. Aún así me parecen ruidosas ambas como reproductor de música. De hecho mi primer proyecto cuando entrege el TFC en septiembre, es una xbox slim silenciosa y en carcasa de aluminio.

¿Con el mod de meterle un micro de 1.5 se acerca a reproducir HD o todavía no?

RockmanGP32
01/03/2008, 18:50
llamadme loco, pero en este mismo foro no hubo una persona que metio una gp32 en una carcasa de nes para conectarla a la tele???? (o por lo menos era un proyecto)

koke171
02/03/2008, 06:22
es verdad amigo asly

kiero
02/03/2008, 11:04
no sé que tal estarán ordenadores como el Acer Aspire L100 o el L350 ,pero creo haber visto publicidad de ellos que decían en ella que eran los ordenadores más pequeños que existían y que apenas emitian ruído ...

davken
03/03/2008, 00:24
Nu se... un mac mini con un joy de recreativa inhalámbrico (o con cable si fuera mu chungo) daría para todo, no? Pinículas, emuladores, música... hasta internete, hoyga!!!

De todas formas no estoy muy puesto en lo que a emulatas en mac se refiere, así que invoco a los guruses del foro! XDDD

otto_xd
03/03/2008, 01:09
Por tamaño GC con adaptador de SD, tal vez algo corto para ver video, pero gracias a la wii, su scene ha tenido una segunda juventud.

Es pequeña y mona, no hace mucho ruido y existen mandos inalambricos, vamos, excepto que no se le puede pinchar un hdd, el bicho perfecto :P

Saludos

dj syto
03/03/2008, 07:31
Por tamaño GC con adaptador de SD, tal vez algo corto para ver video, pero gracias a la wii, su scene ha tenido una segunda juventud.

Es pequeña y mona, no hace mucho ruido y existen mandos inalambricos, vamos, excepto que no se le puede pinchar un hdd, el bicho perfecto :P

Saludos

AMO a la gamecube. Pero ni loco la recomendaria a nadie como posible mediacenter.

Jon
03/03/2008, 14:14
1-Sólo lo quiero como máquina para jugar a megadrive, SNES , Master system y poco más. No quiero ni videos ni historias.
2-Tengo una GC, sin chip, pero con SD Gecko.
3-¿Cómo huevos puedo meter emuladores en la GC y hacerlos funcionar con lo que tengo? Me haréis feliz.

otto_xd
03/03/2008, 14:17
1-Sólo lo quiero como máquina para jugar a megadrive, SNES , Master system y poco más. No quiero ni videos ni historias.
2-Tengo una GC, sin chip, pero con SD Gecko.
3-¿Cómo huevos puedo meter emuladores en la GC y hacerlos funcionar con lo que tengo? Me haréis feliz.

Con el SD gecko puedes meter todo, solo necesitar o un chip... o un AR.

El metodo del AR no lo conozco muy bien, pero modificando o metiendo un codigo, permite usar la SD para cargar Dols, de forma que puedes cargar los emus que quieras con sus juegos, etc...

Saludos

Jon
03/03/2008, 14:28
tengo Action Replay Max
miraré en internet a ver qué encuentro. Gracias!!!

P.D.: Si alguien me lo queire explicar con todo lujo de detalles por MP, que no se corte xD

Nuria
03/03/2008, 15:17
Tengo un umpc a la venta que hace todo eso y es bastante pequeño :p

Molondro
03/03/2008, 15:38
¿Con el mod de meterle un micro de 1.5 se acerca a reproducir HD o todavía no?

De hecho de serie ya reproduce video HD, pero sólo a 720p y recomprimiendo a xvid y bajando el bitrate (que es un coñazo). Se ven muy bien, pero se notan los artefactos porque no he conseguido recomprimir a 2 pasadas con ningun programa. Ahora con la 360 no tengo ese problema