PDA

Ver la versión completa : Me voy a ver un musical ^^

The_Punisher
29/02/2008, 10:56
Pues si nenas, me voy a ver el musical de fama, que nunca habia ido a un musical y este no se porque me llamo la atencion.

Y na, en un calenton pille estas entradas:

http://img151.imageshack.us/img151/7034/12005629550802291048200id5.gif

Alguno lo ha visto?

Que tal?

Le gustara a la churri...?

Os amo (L)

enkonsierto
29/02/2008, 11:53
macho... para una vez que vas a un musical no seas rácano y compra patio de butacas... bueno ya lo sabes para otra vez... :)

si quieres un musical que le guste a la churri llévala a ver la bella y la bestia... os gustará a los dos... :)

The_Punisher
29/02/2008, 12:01
macho... para una vez que vas a un musical no seas rácano y compra patio de butacas... bueno ya lo sabes para otra vez... :)

si quieres un musical que le guste a la churri llévala a ver la bella y la bestia... os gustará a los dos... :)

Vivo en aviles, jodio que lleguen ciertos musicales, pero gracias por la recomendacion.

Y el sitio le gustara, sabe en lo que curro, lo que gano, y lo que me cuesta xDDDD

Vamos que no estoy pa tirar cohetes, y ya hace poco me deje un dineral en el circo del sol xDDDD

La cosa es que si que me gustaria ir a gran via (espero no equivocarme) a ver al gun musical pero como curro los findes ta jodio.

enkonsierto
29/02/2008, 12:06
Vivo en aviles, jodio que lleguen ciertos musicales, pero gracias por la recomendacion.

Y el sitio le gustara, sabe en lo que curro, lo que gano, y lo que me cuesta xDDDD

Vamos que no estoy pa tirar cohetes, y ya hace poco me deje un dineral en el circo del sol xDDDD

La cosa es que si que me gustaria ir a gran via (espero no equivocarme) a ver al gun musical pero como curro los findes ta jodio.
mejor que curres los findes, entre semana hay mejores precios... :) otra cosa será que tu niña no pueda ir...

pero bueno, si vais a madrid alguna vez, organizadlo como un viaje de placer y mirad cosillas, museos y musical incluido... (y eso sí, procura que ella se pague su parte... ;))

The_Punisher
29/02/2008, 12:24
mejor que curres los findes, entre semana hay mejores precios... :) otra cosa será que tu niña no pueda ir...

pero bueno, si vais a madrid alguna vez, organizadlo como un viaje de placer y mirad cosillas, museos y musical incluido... (y eso sí, procura que ella se pague su parte... ;))
Si, eso si, pçalgo tengo organizado a medias, pero esto es un pequeño regalo porque esta a un trimestre y una pau de poder estudiar medicina aqui en oviedo, que se si me va pa fuera me da algo.

Y los viernes son los unicos dias que podemos "quedar".

Si te enseñara el mapa de google que le regale con los sitios a los que quiero ir con ella xD

Juk
29/02/2008, 12:41
Yo me gasté 200 pavos en 2 entradas pa coger 2 entradas oro para la bella y la bestia. un pastón, pero la encantó :), asi que lo valió. Eso si, las entradas oro son la *****, con azafata personal, entrada al backstage, te "invitan" a un refresco en el descanso con una pequeña comilona y te dan un tegalo al final de la función. Me gustó mucho el musical, pero fué un pastón :S

enkonsierto
29/02/2008, 13:17
que exagerado... tampoco es cuestion de gastarse eso... :p

Rivroner
29/02/2008, 13:25
que exagerado... tampoco es cuestion de gastarse eso... :p

Ya te digo :D , yo a mi novia le he dicho que cuando quiera ver un musical le canto algo en un momento :quepalmo:

Juk
29/02/2008, 13:48
Era un regalo especial y la hacia mucho ilusión.

No se volverá a repetir. Al menos hasta que pague el coche :p

TRaFuGa
29/02/2008, 15:12
Pues yo me gasté 54€ en dos entradas para ver a los productores, el sitio no era de los mejores pero fue una pasada :) (a eso le sumas la noche de hotel y la comida y esas cosas, y fue una pequeña pasta...)

otto_xd
29/02/2008, 15:34

Dependiendo del sitio que te toque, puede ser mucho peor un patio de butacas que un palco de los buenos, siendo estos mucho mas baratos.

Hoy en dia los musicales se escuchan igual de bien en todos los sitios, lo importante es ver bien el espectaculo, y cada teatro/sala es un mundo.

Saludos

Granda
29/02/2008, 22:30
Nada mas ver el titulo del post...me imagine que eras tu xDDDDD

Pasailo bien !!!! (K)

hellcross
29/02/2008, 22:34
Yo me gasté 200 pavos en 2 entradas pa coger 2 entradas oro para la bella y la bestia. un pastón, pero la encantó :), asi que lo valió. Eso si, las entradas oro son la *****, con azafata personal, entrada al backstage, te "invitan" a un refresco en el descanso con una pequeña comilona y te dan un tegalo al final de la función. Me gustó mucho el musical, pero fué un pastón :S

Esa entrada se la regalaron a mi madre en el trabajo uno de promocion :lol:

Catering, Backstage... *_*

Asly
29/02/2008, 23:55
durante nuestra luna de miel vimos en broadway el musical de, atencion, Una rubia muy legal. Yo no quería ir, ni a este ni a ningun otro pero la nena insistió en que había que ver un musical y a ver quien le decía que no. Las entradas costaban un pastizal aunque las conseguimos por menos de 100$ si mal no recuerdo a traves de nuestro enlace allí aka marsansguyinNY. A mi ni chicha ni limona aunque impresionaba en momentos la interpretacion de los actores para ser un musical. El montaje tampoco era muy espectacular. Mucho mejor el libro, digooo la peli xDDD

Yena
01/03/2008, 16:37
Seguro que le gusta, además de que si es contigo :D
Es un detallazo ^^
Espero que lo paseis bien ;)

enkonsierto
01/03/2008, 16:45
Dependiendo del sitio que te toque, puede ser mucho peor un patio de butacas que un palco de los buenos, siendo estos mucho mas baratos.

Hoy en dia los musicales se escuchan igual de bien en todos los sitios, lo importante es ver bien el espectaculo, y cada teatro/sala es un mundo.

Saludos
cada teatro es un mundo.. y también hay obras en las que los palcos valen igual que patio... en fin, eso es coger rodaje y saber lo que se compra... :D

otto_xd
01/03/2008, 17:24
cada teatro es un mundo.. y también hay obras en las que los palcos valen igual que patio... en fin, eso es coger rodaje y saber lo que se compra... :D

Pues ya me joderia xDDD

Yo cabaret en madrid la vi en palco, y lo mejor es que los palcos erand de 4 personas, separados los unos de los otros, con dos filas,

Esta claro que ver esa obra en la patio de butacas en la parte mas proxima al escenario tiene que ser la leche, pero no cambio mi experiencia :D :D :D

Saludos

enkonsierto
01/03/2008, 18:43
yo tampoco cambio la mía... :)

*Mary*
06/03/2008, 11:13
No sé si habrás ido ya a ver el musical, pero yo te doy mi opinión.
Yo tuve la oportunidad de ir cuando vinieron en Pilares a Zaragoza, y la verdad es que me encantó... Yo flipaba con los saltos que pegaban los tíos y además te ries mucho con los personajes...

lo malo viene al final, que puedes hasta llorar... lo digo porque a mi me paso u.u

ademas, si es la misma compañia la que interpreta la obra vereis a un profesor del concurso Fama que emiten en Cuatro. no se si vereis ese concurso, pero por si acaso, yo informo jeje

pues eso, que si no la has visto ya te gustar mucho la obra ^^

*Mary*

The_Punisher
06/03/2008, 11:20
Gracias por la info ^^

El profesor que comentas no puede venir porque obviamente aún esta en la academia, pero bueno, tampoco es que me hiciera una ilusion especial ir a verlo xD

Saludos!!

*Mary*
06/03/2008, 15:13
jeje, ya me imaginaba que no iria, pero a mi parecer era uno de los mejores... fue con el que mas me rei de todos... ya veras, merece la pena ir a ver la obra.

*Mary*