Ver la versión completa : Lo mejor de este foro
nicalejo
29/02/2008, 08:35
Después de muchos días buceando en este foro tras comprar mi GP2X voy a decir lo que me parece mejor:
no es la cantidad de información útil que he encontrado, que está a toneladas, es que la gente escribe como personas no como patanes, que es lo que abunda por otros foros. Son cuidadosos con la ortografía, no fusilan la gramática.
Da gusto leer los mensajes sin que te ofendan la vista, mucho me temo que los poseedores de GP2X no son chiquillos jovenes sino tíos talluditos y formados.
Lo dicho, enhorabuena.
Rivroner
29/02/2008, 08:43
Pues aunque tienes cierta razón, si que hay que escriben mal todavía pero bueno, poco apoco y sacando el látigo se les va poniendo firmes :D[propeller]
The_Punisher
29/02/2008, 08:46
d k abla?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
chemaris
29/02/2008, 08:55
aqui falta Syto (doctorado en Hoigan por la universidad de Hacapulco) para que nos haga una demostración de lo que es escribir con buena Hortografia [wei]
pinchacantos
29/02/2008, 09:11
A mi también es una cosa que me gustó mucho de primeras de este foro... no se, en comparación con otros foros de gamers donde todos parecén ser niños de la ESO. Aquí hay nivel, la gente suele apoyar con argumentos lo que dice y se suele escribir bien.
Si, a mi tambien me gusta esa vertiente de GramaticaP32spain...
Aunque en determinados momentos nos quejamos un poco de la convivencia y las maneras, la verdad es que este es el mejor foro para conversar decentemente :)
Buena gente y normalmente con conocimientos y argumentos de lo que dice :D
SilentSei
29/02/2008, 09:45
No es que sepamos escribir, es que hace tiempo descubrimos los correctores ortográficos...XD
Rivroner
29/02/2008, 09:53
No es que sepamos escribir, es que hace tiempo descubrimos los correctores ortográficos...XD
¡Cuánta razón tienes por favor! :quepalmo:
Pero al menos tenemos la voluntad de usarlos, ¡no como otros! :D
Y además, el corrector no es perfecto en absoluto pero bueno, lo gordo lo arregla :D
SilentSeiNo es que sepamos escribir, es que hace tiempo descubrimos los correctores ortográficos...XD
¡Cuánta razón tienes por favor! :quepalmo:
Pero al menos tenemos la voluntad de usarlos, ¡no como otros! :D
Y además, el corrector no es perfecto en absoluto pero bueno, lo gordo lo arregla :D
Jajaja tenéis razón :). Aunque el corrector solamente es ortográfico, y no gramatical ... es habitual ver los típicos "hay = ahí", "a ver = haber", etc ... :D
Ami es que geekko me dio clases particulares.
enkonsierto
29/02/2008, 11:40
estoy de acuerdo con el chaval que ha abierto el hilo... sólo que este no me parece que ssea el subforo correspondiente para departir este tema... :quepalmo:
(+1 anarchito!!!).
KE HALEGRIA MAS GRANDE ME DA POR FIN HALGUIEN RECONOSCA QUE NUESTRSO MERITOS ASI QUE HALEGRIA!!
bercion
bercion
bercion
bercion
enkonsierto
29/02/2008, 11:58
KE HALEGRIA MAS GRANDE ME DA POR FIN HALGUIEN RECONOSCA QUE NUESTRSO MERITOS ASI QUE HALEGRIA!! (enkonsierto berción dub credits mix)
Rivroner
29/02/2008, 13:04
KE HALEGRIA MAS GRANDE ME DA POR FIN HALGUIEN RECONOSCA QUE NUESTRSO MERITOS ASI QUE HALEGRIA!!
bercion
bercion
bercion
bercion
Un perfecto Hacapulqueño, ¡sí señor! :quepalmo:
Si es que hasta dominamos los dialectos más desconocidos :D
jean la montard
29/02/2008, 13:46
Pos la verdad es que tras pasar por mas de 10 foros siempre acabo volviendo a leeros aunque sea porque da gusto estar por aqui , estoy harto de niñatos que no saben debatir o de tios que solo saben ver pirateos y demas historias en una consola y lo demas no va on ellso
Aquí hay nivel, la gente suele apoyar con argumentos lo que dice y se suele escribir bien.
heso no es sierto, y es hasi xq lo digo yo :D
Aiken
Pokeviktor
29/02/2008, 14:10
Algún día tendría que sacar la metralleta, puesto que todavía veo bastantes fallos garrafales de vez en cuando...
Pero sí, en general escriben correctamente :D
< - >
Por cierto, el hilo-pelota debería ir en offtopic :brindis:
chemaris
29/02/2008, 14:31
Algún día tendría que sacar la metralleta, puesto que todavía veo bastantes fallos garrafales de vez en cuando...
Pero sí, en general escriben correctamente :D
< - >
Por cierto, el hilo-pelota debería ir en offtopic :brindis:
Oido cocina! :brindis:
Aaaa yo creia que lo mejor de este foro era yo...
Aaaa yo creia que lo mejor de este foro era yo...
Si, yo tambien pensaba que eras tu :brindis:
heso no es sierto, y es hasi xq lo digo yo :D
Aiken
esa hes solo su bercion. lo ciento.
The_Punisher
29/02/2008, 15:58
Lo mejor de este foro esta en flames xDDDDD
Lo mejor de este foro, acaba en flames.
Si, yo tambien pensaba que eras tu :brindis:
Sin dudarlo :brindis:
< - >
Shhhh no cuentes nuestro secreto xDDD
Nyarlathotep
29/02/2008, 19:28
¡Apoyo la moción!
¡Y garrote vil para aquellos que le dan una patada en los higadillos al diccionario!
xDD
yo escribía como el culo! hasta que me llamaron la atención... ***** que si te la llaman :D
por cierto que bonito hilo mas refrescante!!!! :brindis:
Después de muchos días buceando en este foro tras comprar mi GP2X voy a decir lo que me parece mejor:
no es la cantidad de información útil que he encontrado, que está a toneladas, es que la gente escribe como personas no como patanes, que es lo que abunda por otros foros. Son cuidadosos con la ortografía, no fusilan la gramática.
Da gusto leer los mensajes sin que te ofendan la vista, mucho me temo que los poseedores de GP2X no son chiquillos jovenes sino tíos talluditos y formados.
Lo dicho, enhorabuena.
Mmm, supongo que bienvenido pero no te olvides de que también hay mujeres inteligentes y bien formadas ;)
Para que no os hecheis encima mio dire que: yo estoy en proceso ehh, que aun soy joven :rolleyes:
Y que lo digas [Ahhh]
Gifs animados de ayer y hoy presentan:
http://img442.imageshack.us/img442/909/hoygan2lj5.gif
Para que no os hecheis encima mio dire que: yo estoy en proceso ehh, que aun soy jovenMenos mal que lo has puesto, porque estaba a décimas de segundo de la respuesta rápida cortante y tajante (es decir, que taja).