Ver la versión completa : dev.gp2x.com ha cambiado
Pues eso que si alguien hace mucho que no entra en dev.gp2x.com que entre.
Han cambiado la pagina entera y se pareec mucho a un wiki con secciones y SVN.
Por algun lado, ahora no me entero donde, tienen el 4.0 para la F100 para probarlo. (Y no tengo pilas cargadas :mad: )
romeroca
28/02/2008, 22:25
Yo también lo he visto.
Además de eso también he visto un ROADMAP de la 4.1 en marcha.
Habrá que darse de alta en el TRAC.
Si y tambien pone de la 5.0, sera para la f2500??? XD
A ver con que nos sorprenden cuando salga la 5.0?
Por algun lado, ahora no me entero donde, tienen el 4.0 para la F100 para probarlo. (Y no tengo pilas cargadas :mad: )
Está aquí: http://dev.gp2x.com/testing/
BUHOnero
28/02/2008, 23:52
pero este 4.0 es de fiar? que mi pobre gp espera un update como agua de mayo... aunque ya no me fío de que hagan nada para nuestras f100 :(
Segun lo que pone es el 4.0 para la f100 y el ultimo paquete tiene fecha de hoy.
He estado probando el firmware con fecha del 28 del 2 en mi F100 MK1 y la verdad es que es un poco inestable (lo de testing en el nombre del fichero quiere decir algo ¿no?) así que no os lancéis a actualizar a lo loco.
Por ejemplo, si arrancas la consola con una SD puesta, la pantalla se queda en negro y si sales de un programa cualquiera se queda colgada. El primer fallo se supera metiendo la tarjeta después de que la consola haya arrancado.
Probé un par de juegos y funcionaron sin ningún problema. En la sección de ajustes no aparece lo de la red USB por ningún lado, pero sí se puede ajustar el brillo de la pantalla (¡que añadan esto a las F200 ya!).
Está claro que va a haber un firmware 4.0 para las F100 que igual al de las F200 (poder leer y escuchar música al mismo tiempo). Que en dev.gp2x.com aparezca mencionado un roadmap para un firmware 4.1 es algo muy positivo, quiere decir que van a hacer un desarrollo en serio y que vamos a poder seguir todos.
BUHOnero
29/02/2008, 07:39
pero tendran que hacer un firm especifico para la f100, porque quitar cosas porque en la f200 ya no estan no ceo que sea bueno, lo de red usb espero que no lo quiten (aunque no lo use nunca se sabe... y capar cosas no es bueno)
Rivroner
29/02/2008, 08:39
Lo mejor si no tenéis una F200 es tener el 2.1.2 o 2.1.1 que no me acuerdo bien :D
Ponerle el 4.0 a una F100 es caparla del todo y encima os tardará el doble en arrancar :D