Ver la versión completa : Solo en casa
Pues eso, a partir de mañana me quedo solito en casa hasta el domingo de la semana que viene, alguna propuesta?, venga que acepto chicas y chicos XD
Solo en casa una semana...
...y con internet...
Compra reflex
Toneladas de reflex
Eres un degenerado tio... me regalaron por san mamoncin una vagina en lata, con eso y el lubricante ya no me hace falta usar reflex
Que me invites a la fiesta.
Eres un degenerado tio... me regalaron por san mamoncin una vagina en lata, con eso y el lubricante ya no me hace falta usar reflex
¿Como que no? mas motivos me das ¿o acaso la "VEL" no hay que accionarla a base de brazo?
¿Cuando es la fiesta?
enkonsierto
29/02/2008, 02:05
organiza una fiesta gepera!!! sureños apuntaos!!!
The_Punisher
29/02/2008, 08:23
http://i11.photobucket.com/albums/a172/SC94SNL/HomeAlone.jpg
¿Como que no? mas motivos me das ¿o acaso la "VEL" no hay que accionarla a base de brazo?
No, puedes dejarla fija y tirar de cadera.
therealyeep
29/02/2008, 08:27
Corre en pelotas por tu casa.
Rivroner
29/02/2008, 08:34
Yo aprovecharía y me mudaría de casa.
cuándo y dónde, yo me apunto!
Pues no se, lo tipico no?? ver peliculas, jugar al pc/consola y comer guarrerias todo el día tipo pizzas, hamburguesas y todo ello acompañado como no de cervezas y cigarros.
La fiesta ya ha empezado, solo faltan mujeres, huele demasiado a hombre, para comer hay hecha masa de pizza, luego la aderezaremos bien XD, una dreamcast con 4 mandos y todos los juegos pal que existen para ella, para empezar mi período de rodriguez no esta mal del todo XD.
Saludos
javili23
29/02/2008, 10:32
Cambia la cerradura de la puerta
enkonsierto
29/02/2008, 11:05
vivirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! (enkonsierto speed mix)
Akui to Higeki
29/02/2008, 11:38
Lo habitual en estos casos es enchufar cables al pomo de la puerta, atar botes de pintura con una cuerda al techo, y poner trampas para ratones en el sótano.
Eso sí, si luego no entran a robar, verás que sorpresa cuando vuelvan...
Festival de Pr0n! :quepalmo:
Si tienes pensado traer chatis (xDDDDD), avisa que yo me apunto :D
SilentSei
29/02/2008, 11:53
Yo también me quedo solo este finde en el piso, esta noche ya tengo organizada una cacería para ver si dejor de estarlo ^^