Ver la versión completa : Utorrent ¿se ha vuelto lento?
egleuterio
28/02/2008, 21:24
Pues eso, hace tiempo me despedi de mi querido emule por si incapacidad para descargar de forma efectiva HD, puse el utorrent y el tio se ponia a 300 kb/s (que para mis 3 mb ya esta bien), con eso muy contento, pero ya hace unos 4 dias que el caborn no sube de 150, a alguien le pasa lo mismo o sabe de que va el tema?
Graxxx!!!
si la gente comparte lento tu iras lento, prueba un par de torrents americanos y miras que tal va (tienen mejor subida de lejos).
egleuterio
28/02/2008, 21:47
ok, muchas gracias!!!!!
Por cierto, si alguien sabe de algun tracker libre americano, que me lo diga.
Gracias!!!!!!!1
Dullyboy
28/02/2008, 22:47
si la gente comparte lento tu iras lento, prueba un par de torrents americanos y miras que tal va (tienen mejor subida de lejos).
eso iba a decir yo, que el capítulo 7 de Sarah chronicles me ha bajado en menos de una hora :).
¿Presumiendo de torrent? 5GB en menos de 3 horas. Katamary Damacy Pal Xbox360 xDDD
Akui to Higeki
28/02/2008, 22:56
Si es por hacer la prueba, busca algún torrent de alguna distro popular de linux, suelen tener fuentes variopintas y al final llega al máximo de conexión (en mi experiencia). Y si luego la grabas y la usas, pues eso que sales ganando :D
egleuterio
28/02/2008, 23:00
Gracias chicos!!!
Luisodin
28/02/2008, 23:45
¿Presumiendo de torrent? 5GB en menos de 3 horas. Katamary Damacy Pal Xbox360 xDDD
Hora y media :P
MU Roolz
Y el Bleach menos xD ke ahora ke lso juegos de Wii lso comprimes ocupan na o menos
Está claro, si quieres probar si el problema es del uTorrent o del .torrent en particular la cosa es descargarse alguna versión de Ubuntu o parecido para comprobarlo.
ricardoyavar
02/03/2008, 21:52
Podria alguien por favor explicar con un poco mas de detalle eso de que si el server es de linux la bajada del utorrent es mas rapida? y lo segundo si pudiesen decirme que es un distrito linux, disculpen mi ignorancia pero no soy muy ducho en esto y estoy tratando de ampliar mis conocimientos ...agradesco la gentileza de quien atienda este post
Muchas gracias por la atencion
egleuterio
02/03/2008, 21:58
Ante todo, hola, bienvenido.
Una "distro" de linux es una distribucion de linux, es decir, un ubuntu, un debian, un red hat, etc,etc, son diferentes "versiones" de linux cada una concevida con la misma filosofia pero cada una con diferentes posibilidades o grado de complejidad.
Lo de tomar estas distros para ver si es problema del utorrent o del torrent en si es porque los servidores de las distribuciones linux generalmente tienen un muy buen indice de velocidad.
Saludos.
ok, muchas gracias!!!!!
Por cierto, si alguien sabe de algun tracker libre americano, que me lo diga.
Gracias!!!!!!!1
pasame tu mail y te envío una invitacion para bit-hdtv :brindis:
egleuterio
02/03/2008, 22:09
Gracias Asly, te lo emepeo.
egleuterio
02/03/2008, 22:51
Gracias, ya puse el upload sin limite y me puse a bajar lo 4 archivos con mas leechers para obtener buen ratio.
Una duda, es necesario desactivar el DHT para mejorar el ratio?????
Gracias!!!