Ver la versión completa : Saludos, geperos!
Nyarlathotep
28/02/2008, 18:50
Pues eso, un saludo!
Muchos no me conoceis, pero yo a vosotros un poco xDD Espero pasarlo muy bien en nuestra aventura foril-gepera! :brindis:
Salud!
Nyarlathotep ^^
Wild[Kyo]
28/02/2008, 18:55
Bienvenido a la selva. Ten cuidado con las serpientes y víboras que hay, también con los indígenas y con los cazadores furtivos.
Por lo demás, no se esta mal.
enkonsierto
28/02/2008, 18:57
no serás amigo de rlyeh, no? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Nyarlathotep
28/02/2008, 18:58
No tengo el gusto de ser amigo suyo, pero hablé una vez con él en el IRC en el canal de MSX.
Bienvenido, que las birras estén contigo :brindis:
chemaris
28/02/2008, 19:38
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Bienvenido la fiesta de bienvenida aqui (http://gp32spain.myminicity.es/)
Saludos al caos reptante :)
egleuterio
28/02/2008, 19:55
Muy buenas!!!!
te lo has pensado a fondo antes de darle al boton de registrarse????:D:D:D
BIENBENIDO!!!!
saludos y ponte las pilas. Esto es como el american dream, cualquiera puede llegar a ser forero del año :D
Postea tus tetas.
D'ouch!
no te sabes poner nombre de chica para que este hilo tuviese ya más de 30 páginas ??? bienvenido al foro ...
Nyarlathotep
29/02/2008, 19:16
Postea tus tetas.
D'ouch!
Te vale si escaneo dos galletas maría? xDDDDD
no te sabes poner nombre de chica para que este hilo tuviese ya más de 30 páginas ??? bienvenido al foro ...
Lo pensé más que nada por si tenía alguna duda con la gp2x, que seguro que si fuese una tía me atenderían antes xDDDDD [wei5]
Bienvenido ^^
Esperamos que la estancia sea de tu agrado ;)
(parezco la recepcionista de un hotel... x'DDDD)
FlipFlopX
01/03/2008, 16:57
A mi el foro me cambió y me ayudo a encontrarme a mi mismo, sigue la luz (retroiluminada) :)
Mi foro consume el 50% de mi vida social y me ayudó a conventirme en el geek que soy hoy. ¡Huye antes de que también te atrape a ti con sus flames, sus juegos y su retro!