Ver la versión completa : Duda con portabilidad
Hasta ahora estoy con orange pero el otro dia hice la portabilidad con garrafone ya que me daba un movil wapo y casi todos mis amigos son de garrafone.
Llevo un par de dias que me llaman los de orange, pero paso de coger y que me den la chapa asi que les cuelgo, pero hoy me ha llegado un sms que me ha mosqueado:
"Le informamos que hemos recibido su solicitud de portabilidad. Si todavia no ha llamado al 2777, llame urgente para confirmar tramitacion de su solicitud."
Es necesario o me estan timando a la casa? :confused:
:brindis:
enkonsierto
28/02/2008, 18:45
eso se llama contraoferta...
lo que me imagiba....jejeje Como nunca habia hecho ninguna portabilidad desconocia estas tretas :D
gracias enkonsierto :brindis:
Cogelo pues pueden suceder dos cosas:
- Que se tramite la portabilidad
- Que no se tramite la portabilidad por no confirmación del usuario y entonces Orange no suelte la linea. Si no quieres que te den la chapa simplemente diles que lo has estudiado a fondo y no te interesa el terminal te interesa pagar menos (porque lo único que te van a ofrecer es un terminal, siempre y cuando entres en sus espectativas de negocio).
FFantasy6
29/02/2008, 00:28
Llevo un par de dias que me llaman los de orange, pero paso de coger y que me den la chapa asi que les cuelgo,
No cuesta nada cojer la llamada y decir que no te interesa y que te marquen para que no te hagan llamadas o que simplemente te borren.
enkonsierto
29/02/2008, 00:59
Cogelo pues pueden suceder dos cosas:
- Que se tramite la portabilidad
- Que no se tramite la portabilidad por no confirmación del usuario y entonces Orange no suelte la linea. Si no quieres que te den la chapa simplemente diles que lo has estudiado a fondo y no te interesa el terminal te interesa pagar menos (porque lo único que te van a ofrecer es un terminal, siempre y cuando entres en sus espectativas de negocio).
también ofrecen descuentos... si quieren retener a alguien hacen lo posible...