Ver la versión completa : esto sí es un mando clásico...
... y lo demás son tontería:
http://www.vandal.net/noticia/31171/lanzan-un-mando-de-neo-geo-para-wii/
como no lo saquen aquí, anarchy ya puede traer un buen cargamento.
therealyeep
28/02/2008, 16:39
Yo tengo ese mismo pero para Ps2, el cual con un apadtador de mandos de cube lo probé en la wii y por ejemplo con el metal slug antology no servía, ya que solo se podía controlar con el analógico u el neo geo stick es digital... Me imagino que este al conectarse donde el nunchaku pues lo detectará como analógico y no habrá problemas, pero yo me quedé con un palmo de narices.
SilentSei
28/02/2008, 17:10
Eso no es un mando, es casi igual de grande que una mesa de Ikea.
enkonsierto
28/02/2008, 17:13
si no lo trae nadie siempre nos quedará juega-contienenteoriental punto tacón...
es mas grande que la wii jajajaja
Que mitico es ese mando, me acuerdo como si fuera ayer cuando iba a Mail a cambiar juegos de snes, y nos quedabamos como bobos mirando una vitrina donde estaba la mitica "enorme" neo-geo, no me acuerdo cuanto valia, pero me acuerdo que bastante jeje, solo podiamos admirarla :D
Wild[Kyo]
28/02/2008, 17:59
Eso no es un mando, es simplemente el mejor stick arcade que ha existido y existira nunca.
;686188']Eso no es un mando, es simplemente el mejor stick arcade que ha existido y existira nunca.
+1 :)
enkonsierto
28/02/2008, 18:59
;686188']Eso no es un mando, es simplemente el mejor stick arcade que ha existido y existira nunca.
bueno, el del 15 aniversario del street fighter le compite bastante de cerca...
Luisodin
28/02/2008, 19:06
Cierto
Y el de Dreamcast.....
Y los Hori...
Wild[Kyo]
28/02/2008, 19:08
Cierto
Y el de Dreamcast.....
Y los Hori...
JAAJjaajAJAJaJAJaJaJaJajAJAJaJ.
Luisodin
28/02/2008, 19:09
;686229']JAAJjaajAJAJaJAJaJaJaJajAJAJaJ.
No has entendido mi post -.-
Nyarlathotep
28/02/2008, 19:09
Este mando también se podrá usar en el MSX One Chip? Es que tengo unos mandos de Master System modificados, pero queda un poco cutre ...
Wild[Kyo]
28/02/2008, 19:10
Desde luego es uno de los que más cerca le compite, pero sigue estando por detrás. [wei6]
< - >
No has entendido mi post -.-
Coñe, claro que lo he entendido. Lo decías en broma, no? [wei]
Luisodin
28/02/2008, 19:14
Bueno sinceramente yo de Sticks me quedo por goleada con este, seguido del Stick de Saturn que tambien es una gozada.
En Pad me quedo con el SF 15th Aniversary y el de Neo geo CD que siempre me ha encantado, y tambien el de Saturn. Muerte a la cruceta partida en pads o sucedaneos
bulbastre
28/02/2008, 19:20
¿Hori?
A googlear se ha dicho
Luisodin
28/02/2008, 19:24
Los mandos que hace Hori me parecen muy notables DoA4, Tekken5,... ami me responden bien la verdad, ademas k no hay otra cosa en algunas consolas
Wild[Kyo]
28/02/2008, 19:59
Los mandos de Hori ERAN una gozada, porque los últimos dan verdadero miedo... :S No sé si es que ahora lo hacen los chinos... pero vaya bajada de calidad que han tenido.
Por cierto, el de Tekken 5 es buenísimo. Lo tengo en mi cole y me encanta. (aunque hay gente muy tiquismiquis que dice que es un poco duro).
Luisodin
28/02/2008, 20:09
;686251']Los mandos de Hori ERAN una gozada, porque los últimos dan verdadero miedo... :S No sé si es que ahora lo hacen los chinos... pero vaya bajada de calidad que han tenido.
Por cierto, el de Tekken 5 es buenísimo. Lo tengo en mi cole y me encanta. (aunque hay gente muy tiquismiquis que dice que es un poco duro).
Que va a ser duro nen... si va super suave la botonera x dios!!
La verdad eske de lso ultimos 3-4 años palante se ha visto uan bajada de calidad en todo a saco en el mundo consolero, salvo primeras tiradas y algunas excepciones. Yo el Hori de PS2 no lo cambio por nada , me responde mucho mejor ke el de DC al la hora de hacer final moves de 90854958 vueltas. Los nuevos de PS3 y Wii no los he probado. El de 360 va genial y el mando SNES Classic para Cube en la Wii va de lujo
FFantasy6
28/02/2008, 20:30
+1 :)
+2
.
Wild[Kyo]
28/02/2008, 20:33
Que va a ser duro nen... si va super suave la botonera x dios!!
Ya te he dicho que no soy yo el que lo decía... a mi me parece maravilloso ese stick. :)
Bueno.
Ahora solo falta un buen mame,ahi es na....
enkonsierto
29/02/2008, 20:04
Mis respetos para ese mando!!!
pedía un buen mame, no un mameluco...
Jo, la de cosas que se le pueden enganchar a la Wii.
Entre la alfombra de baile, la guitarra, el volante, la raqueta, el palo de golf, el orinal usb, la muñeca hinchable..., hace falta una armario para guardar los mandos.
Por 30 euros, probablemente sea la mayor mierda que ha existido nunca.
probablemente solo se parezca al original en apariencia.
personalmente prefiero los arcade sticks artesanales.
pero me parece buena iniciativa esto de que saquen un mando
Wild[Kyo]
01/03/2008, 00:50
Por 30 euros, probablemente sea la mayor mierda que ha existido nunca.
probablemente solo se parezca al original en apariencia.
personalmente prefiero los arcade sticks artesanales.
pero me parece buena iniciativa esto de que saquen un mando
Evidentemente yo me refiero al original, el de la noticia ni lo he probado, aunque llamarlo mierda así de primeras... ^^
ChAzY_ChaZ
01/03/2008, 08:52
no se que hace gracia, pues los hori son un lujo, de lo mejorcito en arcadestickudess