Ver la versión completa : viaje a Madrid
MoReNiLLo
28/02/2008, 00:21
Pues eso señores que mañana, bueno... hoy a las 6.30 am parto desde Málaga capital hasta la capital de España MADRID!!! tengo un hype!! que lo flipo asi que bueno señores ya os pondre donde me acojen :P XD un saludo a todos los geperos!!!
Ve a Torrejón CIUDAD SIN LEY, allí la gente es muy amable y hay una seguridad ciudadana equiparable a la de américa xDD
^MiSaTo^
28/02/2008, 00:36
Avisa cuando estes aqui!! a ver si podemos vernos!!!
Si quieres te mando mi movil por MP
MoReNiLLo
28/02/2008, 05:31
Avisa cuando estes aqui!! a ver si podemos vernos!!!
Si quieres te mando mi movil por MP
mmm ok mandamelo y si puedo nos vemos asi ya conozco a mas de 2 en persona XD que de momento solo he visto a aweloTheFast y a K-teto ( lo de nabetse es pa matarme viviendo a 5 min en coche.... pero al proximo concierto voy fijo :D)
madre mia las 5.35 !!!! no puedo dormir !!! :D:D:D
Coño morenillo, que te vienes pal foro!!!! (el otro foro).No te hagas mucho hype :S
Cuanto te quedas? Vendrás a la retromadrid?
neostalker
28/02/2008, 07:32
Ve a Torrejón CIUDAD SIN LEY, allí la gente es muy amable y hay una seguridad ciudadana equiparable a la de américa xDD
Se dice que es un mundo paralelo en el que Charles Bronson aún no ha muerto :lol:
Se dice que es un mundo paralelo en el que Charles Bronson aún no ha muerto :lol:
Las malas lenguas dicen que si chuck norris es dios, charles Bronson es el primero de sus lugartenientes armado con su 45 eeeeeeeextralaaaaaaaaargo bendecido por Norris:lol:
CHUKNANO
28/02/2008, 12:28
xDD Eso es una leyenda urbana
Juer, pues he estado muchisimo por Torrejón city y nunca he tenido ningun problema. Cierto es que esta lleno de gente morena, de kinkys y pokero, pero vamos, que nunca he tenido problemas con ninguno y suele ser maja la gente por alli. Bueno, menos los de la discoteca Terra, que un día entré, me llamarón un momento y me agaché pa ver si oia mejor y el puerta me echó por la puerta de atras el muy sunormal.
xDD Eso es una leyenda urbana
SI claro, por eso se llama Torrijón
MoReNiLLo
28/02/2008, 15:05
weeeee ya estoy en madrid!!! bueno señores mañana aviso a misato si puedo hacer algo pero de tiempo voy muy justito... -.-' bueno descanso salgo a la pacha o kapital y mañana será otro dia :D
dios no!!!!! No vayas al pachá :S. Si quieres salir por sitios guapos.... jejejejeje.
Pon lo que te va y como te va y te decimos sitios
< - >
Si te gusta el rollo remember, hay un fiestón el sabado en fabrik, abel ramos a tope. Lo malo que la entrada son 20 pavos, pero vas y vuelves en coche con el chache :)
( lo de nabetse es pa matarme viviendo a 5 min en coche.... pero al proximo concierto voy fijo :D)
Te tomo la palabra, hamigo :brindis: de momento tenemos 3 en este mes
Que lo pases bien por Madrid
CHUKNANO
28/02/2008, 16:43
Juer, pues he estado muchisimo por Torrejón city y nunca he tenido ningun problema. Cierto es que esta lleno de gente morena, de kinkys y pokero, pero vamos, que nunca he tenido problemas con ninguno y suele ser maja la gente por alli. Bueno, menos los de la discoteca Terra, que un día entré, me llamarón un momento y me agaché pa ver si oia mejor y el puerta me echó por la puerta de atras el muy sunormal.
Yo suelo salir bastante por Torrejón y es lo que tu dices,nunca he tenido problemas serios,un par de veces solo,pero vamos es algo que te puede pasar en cualquier otro lado.
Los del terra es cierto,son un poco cabroncetes
Joe yo también he salido un par de veces por allí y lo de CIUDAD SIN LEY es una exageración, pero hay que admitir que en determinados momentos acojona pasar por según que sitios. Y si es la primera vez que vas y llegas allí en cercanías crees que acabas de salir en Kabul o algo, sobre todo si tiras para la derecha que estan las carnicerías y demás xDDD
En Terra creo que estuve un viernes y no había ni cristo, ¿es una que estaba en una zona de naves industriales?
Y como anécdota, estuve a esto (na) de entrarle a la del telepizza a lo bestia, estaba buenilla la jodía xDDDD
MoReNiLLo
28/02/2008, 18:56
dios no!!!!! No vayas al pachá :S. Si quieres salir por sitios guapos.... jejejejeje.
Pon lo que te va y como te va y te decimos sitios
< - >
Si te gusta el rollo remember, hay un fiestón el sabado en fabrik, abel ramos a tope. Lo malo que la entrada son 20 pavos, pero vas y vuelves en coche con el chache :)
mmmm muy interesante!!!! quiero ir a pacha,kapital y fabrik en estas 3 noches :D haber si el sabado la fiesta esa que pinta tiene y las ganas que tenemos...
MoReNiLLo
02/03/2008, 22:22
flipanteeeeeeeeeeeeeeee ( no digo nada porque no estoy en estado mañana diré algo..... XD)
MoReNiLLo
04/03/2008, 01:00
creo que no tengo palabras para Madrid llevo como 30 min intentando poner algo pero no se que poner.... creo que diciendo que voy a hacer lo posible por irme el año que viene alli a vivir...
(Mirando la pantalla agitando las manos en el aire)
The village...¿el bosque?. El bosque...¿the village?
MoReNiLLo
04/03/2008, 01:27
(Mirando la pantalla agitando las manos en el aire)
The village...¿el bosque?. El bosque...¿the village?
comor?
oye consejos en plan gente que no es de madrid y vivan alli como se lo montaron y tal ... me gustaria muy mucho saber...
comor?ein?
Que te expliques coñe, que yo he ido varias veces a Madrid y cada vez que voy me gusta menos.
MoReNiLLo
04/03/2008, 01:54
ein?
Que te expliques coñe, que yo he ido varias veces a Madrid y cada vez que voy me gusta menos.
Salistes de fiesta? jajaja que hicistes para qure no te gustara? a mi me encanto viaje con colegas, me lo pase de **** madre, conoci mas gente no se... disfrute mucho...