PDA

Ver la versión completa : Dejo de ser un parásito de la sociedad y me piro a Albacete!

pinchacantos
27/02/2008, 23:28
Pues na, tras una vida de estudiar (sin matarme) me ha llegado la hora de dar el callo y ponerme a currar, me han contratado en una empresa que "sobre el papel" es muy buena y tiene futuro, y con un trabajo aceptable calidad/precio :D.

Así que como la empresa se encuentra en Albacete, y tras 2 días de búsqueda de piso con compañeros de estudios, ahora compañeros de trabajo, ya tengo piso, este fin de semana me piro ayí a VIVIRRRRRRRRRRRRRRRr! (Copyright DjSyto).

Me asaltan 2 dudas...

¿Se me ha acabado la buena vida?
¿Donde hay una tienda de manga/comics en Albacete?

Y bueno, a los Geperos de Albacete... estoy disponible para frikeces várias, cervezas y similares.

Saludos.

dj syto
28/02/2008, 07:08
si el trabajo es bueno y agradable, creo que la buena vida empieza ahora. Todo depende de ello.

enhorabuena famigo.

pinchacantos
28/02/2008, 08:41
El trabajo no está mal.

Jornada intensiva, que te vas a comer a casita, tu siesta y ya tienes la tarde libre, fines de semana libres, muchos días libres... (ahora me darán toda la semana santa libre, de lunes a viernes) y además es una empresa que conozco un poco por que hice las practicas ayí y entro a la vez con compañeros de estudios a los que conozco, que siempre es mas fácil conociendo a gente que trabaja contigo.