Iniciar sesión

Ver la versión completa : grabar partida chrono trigger

aguiloco
07/12/2003, 23:47
intento jugar al juego con el mulador de snes, el 9x, cuando salvo se crea un archivo src en lugar de smc que ocupa mas o menos el doble del original y no lo abre, como puedo jugar y grabar? por que creo que se me acabatian las pilas antes de pasarme el juego del tiron

PD: estoy desesperado...

dn@
07/12/2003, 23:57
es mu simple:
1º: graba la partida en el jego como si estuveras jugando en la snes, pero sólo en el 2º slot.
2º: graba la partida con el emu es ahí donde crea el .srm), q lo ke hace el archivo ese es contener las partidas.
3º: para rtetomarlo por donde estaba, abre el rom (.smc) y carga la pertida como si fuera una snes normal.
lo bueno es que puedes hacer rular las paryidas que hayas salvao en la gp en el snes9x del pc y vicecversa ;)
espero q sea de ayuda

VIRUSAO
08/12/2003, 00:48
A ver paso a paso por favor, yo uso el snes9xgp, dandole a start+ select me sale el menu y le doy a grabar en la sdram, pero como se graba en la snes?
y como recupero lo grabado? no tengo ni puñetera idea y jugar al chrono sin grabar jeje.

Por cierto la extension de la rom que tengo del chrono tigger es .FIG es la primera vez que veo esa extension.

aguiloco
08/12/2003, 01:09
es lo que suponia, y con lo que llegare a mi segunda pregunta, donde se graba en ese juego? me refiero a si hay que habar con algun personaje especal, tocar algun libro, lo que sea

haunter
08/12/2003, 03:28
hay sitios especiales para grabar, aunque puedes grabar en cualquier parte del mapa desde dentro del menu. ¿¿Lo de grabar en el segundo slot de ande te lo has sacau?? yo llevo medio juego grabando en el primero y sin problemas. ;) No se si tendrá k ver, tengo la versión en castellano.

arrow
08/12/2003, 09:24
Lo de grabar en el 2º slot, es porque algunas roms fallan al grabar en el 1º. Yo uso la parcheada de ole translations y lo tengo que hacer así.