Ver la versión completa : ¿Alguien tiene por ahi un bono de descuento que no vaya a usar?
Pues nada, que tengo que hacer un pedido a H-G y queria saber si alguien tenia por ahi un bono de descuento que no vaya a usar.
Gracias hamigos
:brindis:
FFantasy6
27/02/2008, 21:05
Si no te sale ninguno puedes usar el de "foreros de GP32Spain", no me acuerdo en que hilo estaba ni el codigo (que gran ayuda).
(que gran ayuda).
Pues si porque no encuentro nada :quepalmo:. De todas maneras creo que era temporal el codigo ese. Bueno a ver si algun alma caritativa se apiada de mi :p
< - >
Si es de 10 euros mejor que mejor [wei5]
< - >
Me muestro incansable
en busca de un bono canjeable
si de 10 euros fuera
para mi, la repera.
:arriba:
Pokeviktor
27/02/2008, 23:59
Creía que pedías un bono-bus :D
:lol:
¿Alguno ha pagado alguna vez en H-G por medio de transferencia bancaria? ¿Envian en el mismo dia o suelen tardar?
Rivroner
28/02/2008, 00:23
Yo tengo uno de 3 euros que caduca el viernes, así que has de ser rápido :D
Iba a abrir un hilo ahora mismo pues me he acordado del bono , que ya ni me acordaba :D , pero si me mandas un MP es pa ti ;)
Yo tengo uno de 3 euros que caduca el viernes, así que has de ser rápido :D
Iba a abrir un hilo ahora mismo pues me he acordado del bono , que ya ni me acordaba :D , pero si me mandas un MP es pa ti ;)
Gracias Rivro, pero mi compra es bastante grande y un bono de 3 euros podria ser aprovechable por alguien que haga una compra mas normal. :brindis:
Insisto:
¿Alguno ha pagado alguna vez en H-G por medio de transferencia bancaria? ¿Envian en el mismo dia o suelen tardar?
Rivroner
28/02/2008, 06:55
Vale, pues abro el hilo que dije antes :D
YO pido siempre por contrarrembolso y me lo mandan en seguida, por transferencia nunca he pedido sorry.Supongo que en cuanto comprueben que la pasta les ha llegado pues lo mandarán.Ten en cuenta que sino ingresas directamente en el banco con el que trabaja HG te tardará 2 días la transferencia en llegar.
Venga penultimo intento que quiero hacer el pedido ;)
< - >
Ultimo :arriba: