PDA

Ver la versión completa : Cambio de carcasa: mi miniodisea

amzg
27/02/2008, 20:52
Recientemente he cambiado de carcasa a mi nds lite por culpa de la dichosa bisagra.... le he puesto esta carcasa, se sale!!

http://img249.imageshack.us/img249/146/limitedredoficialndslityq4.jpg

Pues bien justo cuando la iba a cerrar pq ya habia terminado todo el proceso....CRACK!! me cargue el interruptor de on/off de la consola :(

A todo correr a buscar si lo vendian, menos mal que si jeje, ya que tenia que pedir el interruptor que vale unos 3 euros... aprovechando que mi tactil no iba todo lo fina que deberia ir, me he pillado tambien una tactil nueva.

Por cierto....la he pasado canutas desoldando el interruptor jodido.... su padre!!!

Despues de toda la chapa que os he soltado, he aqui mi pregunta, una vez que la he cambiado en la pantalla ahora me salen como "aguas" del color del arcoiris...

A que puede ser debido? hay alguan forma de solucionarlo?

CarmatriX
27/02/2008, 21:09
A mi me pasaba, comprueba las conexiones de la pantalla, límpialas, y asegurate de que hagan buen contacto :)

Saluods.!

amzg
27/02/2008, 21:14
Nunca hubiera pensado que podria ser debido a las conexiones....

Mañana pruebo que ya he abierto la consola como unas 5 veces jeje

Gracias

Molondro
27/02/2008, 21:43
no aprendeis eh? cuánta gente de éte foro se ha cargado la Lite cambiando la carcasa?

popihmt
27/02/2008, 21:51
yo he cambiado ya 2 carcasas a Crimson y ingun problema, es cuestion de ir poco a poco y sin ponerse nervioso.

amzg
27/02/2008, 22:01
Fue un pequeño desliz justo al final de la operacion jeje...el interruptor se rompe con la mirada.

Naaa he limpiado las pantallas y revisado las conexiones, sigue apareciemdome como aguas de colorines, es justo cuando toca la tactil con el protector de fuera...

popihmt
27/02/2008, 22:17
igual no ha encajado bien el marco con la carcasa y es como si le "apretara" constantemente.

otto_xd
27/02/2008, 22:18
Las marcas de agua aparecen por presion sobre los LCDs, desmonta todo y comprueba que arranca bien, sin las manchas, si es asi es que esta presionando algo a la pantalla.

Saludos y suerte!!

Pd.Yo cambie una tocha y no me parecio muy dificil, la lite debe de ser otro cantar.

WinterN
27/02/2008, 23:28
no aprendeis eh? cuánta gente de éte foro se ha cargado la Lite cambiando la carcasa?

¡Presente! :rolleyes:

PD: Si alguien necesita repuestos (vease interruptor del Power) que me contacte, aunque mi DS rota era una blanca.

PD: No, no es un compra-venta, daría los repuestos gratis en mano o en su defecto por los gastos de envío.

amzg
28/02/2008, 00:37
La desmontado entera, limpiado, le he hecho de todo....

Es de la pvta tactil que me han metido... simplemente teniendo la consola desmontada pongo el plastiquito con el marco blanco encima de la tactil toco con el stylus suavemente y salen las marcas de agua....en cambio pongo el pastiquito encima de la tactil vieja, hago lo mismo y ni rasto de marcas...

Mañana hare mas pruebas.....que remedio.

otto_xd
28/02/2008, 00:39
¡Presente! :rolleyes:

PD: Si alguien necesita repuestos (vease interruptor del Power) que me contacte, aunque mi DS rota era una blanca.

PD: No, no es un compra-venta, daría los repuestos gratis en mano o en su defecto por los gastos de envío.

Que rompiste??Se un sitio en el que venden repuestos baratunos, por si te animas ;)