Ver la versión completa : sd 4 gigas de uno a diez euros?
epa escribo para preguntaros si sabéis algo de esto?
en ebay si pones sd te aparece unas targetas sd de 4 gigas acabe de terminar una subasta por 7 euros.
hay entradas de gente que dice que todo perfecto, pero los gastos de envío son cero...
mosquea cuando menos no?
< - >
encima regalan lector
danihm_moz
27/02/2008, 21:01
creop que no se pueden poner enlaces a ebay
perdón, tienes razón, se me había pasado. ya lo he quitado.
gracias danihm
Hay gente que le ha ido bien...pero también a los que les ha ido mal http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5415
Sera como los pen-drives de 4 gigas que en realidad eran de 2. Les cambiaban noseque para que el pc pensara que eran de 4, pero cuando grababas más de 2 gigas daba errores.
La gente normalmente no se da cuenta de que su pendrive esta mal hasta despues de un tiempo y vota positivamente.
Edito: Justo lo que comenta neglox con el enlace :)
enkonsierto
27/02/2008, 22:29
sí se pueden poner enlaces de ebay...
loixartx
27/02/2008, 23:14
yo tengo una de esas SD de 4 gigas de ebay que incluye un lector de tarjetas. La tengo desde hace mes y medio o dos meses. Me costó creo que no llegó a 12 €, y tampoco cobraban gastos de envios. Externamentes son parecidas a las Sandisk pero no aparece ninguna marca por ningún lado.
Decirte que yo la he llenado hasta los topes varias veces los 4 gigas y en ningún caso se ha corrompido los datos, ni se ha quedado con menor capacidad ni ningún problema extraño.
Eso sí, hace un tiempo ya, tuve una mala experiencia comprando una tarjeta de 2 gigas para la psp, que realmente sólo era uno.
Yo por 7 € no me lo pensaba; eso sí, un mes para recibirla.
Un saludo.
gracias a todos. pasaré.
falta de momento no me hace. tengo una PNY sdhc de 4 gigas y si quería otra era pa meter pelis sin cambiar de tamaño....
gracias de todos modos.
Se puede conseguir tarjetas de 2 Gb por 10 euros y menos en grandes almacenes, es que queréis la cosas regaladas, y luego pasa lo que pasa. Hasta los propios de eBay recomiendan hacer las compras en mano, por la de truhanes que hay.
"Me he comprado un Ferrari por 3 euros en eBay y resulta que era una miniatura, que cabritos, como engañan a la gente..."
Que nadie da duros a cuatro pesetas paharos!