Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con firma de un usuario

The_Punisher
27/02/2008, 16:25
Bueno he creado este post, ya que despues de reportar numerosas veces los mensajes de un usuario por su firma, y pedir por favor que se me aclararase si incumplia las normas, y no recibir respuesta he decidido crear este topic.

El usuario en concreto ha sido reportado que yo sepa al menos por un usario mas por el mismo motivo ademas de otros.

Espero que los moderadores sepan de quien hablo y por lo menos puedan darme una respuesta.

Saludos :brindis:

Wild[Kyo]
27/02/2008, 16:29
Pues mirando los ultimos reportes no veo nada sobre lo que comentas. Mandame un mp al respecto y vemos a ver...

geekko
27/02/2008, 16:30
Yo creo que le problema va mas alla. De un tiempo a esta parte, excepto dos o tres, ya no se modera. Reportas, mandas mps, avisas...y nada, aqui no se hace nada.

Creo que es hora de estudiar la situacion y tomar medidas porque esto se esta convirtiendo en jauja.

The_Punisher
27/02/2008, 16:36
Ya te he mandado el mp Wild ;)

Wild[Kyo]
27/02/2008, 16:37
Yo creo que le problema va mas alla. De un tiempo a esta parte, excepto dos o tres, ya no se modera. Reportas, mandas mps, avisas...y nada, aqui no se hace nada.

Creo que es hora de estudiar la situación y tomar medidas porque esto se esta convirtiendo en jauja.

Pues no sé, en la lista de reportes casi todos han sido respondidos...

Están los casos de siempre también, que si no se actúa es porque luego viene una avalancha de gente pidiendo explicaciones. Si no se actúa malo, y si se actúa malo también.

Además, cuando se tratan de peleas el que ha reportado suele mandarle un recadito en el mismo hilo, por lo que se debería actuar contra los dos usuarios y muchas veces por no liarla se deja que se olvide...

Akui to Higeki
27/02/2008, 16:39
Haz como yo, desde que desactivé las firmas, el foro es mucho más limpito :D

Wild[Kyo]
27/02/2008, 16:43
Bueno acabo de verla. Es verdad que es una firma bastante polémica y roza lo permitido, pero creo que se puede dejar aunque no sea muy agradable.

Si no la dejaramos tendríamos que empezar a recortar unas cuantas firmas similares...

geekko
27/02/2008, 16:43
;685658']Pues no sé, en la lista de reportes casi todos han sido respondidos...

Están los casos de siempre también, que si no se actúa es porque luego viene una avalancha de gente pidiendo explicaciones. Si no se actúa malo, y si se actúa malo también.

Además, cuando se tratan de peleas el que ha reportado suele mandarle un recadito en el mismo hilo, por lo que se debería actuar contra los dos usuarios y muchas veces por no liarla se deja que se olvide...
Lo siento Wild pero lo que dices no es cierto. Ademas, de un tiempo a esta parte he pasado de reportar viendo que no se hacia nada. Pasate por el C/V y veras mas de una infraccion al dia.

Haz como yo, desde que desactivé las firmas, el foro es mucho más limpito :D
O sea, ¿que no ves mi firma? :llorosa:

The_Punisher
27/02/2008, 16:44
;685662']Bueno acabo de verla. Es verdad que es una firma bastante polémica y roza lo permitido, pero creo que se puede dejar.

Si no la dejaramos tendríamos que empezar a recortar unas cuantas firmas similares...

Ok, solo era eso, porque yo no sabia tampoco muy bien si estaba dentro de lo permitido o no, y juraria haber preguntado en un reporte, y como no recibi respuesta decidi abrir el hilo.

Aclarado el problema borro el hilo, no es necesario tenerlo abierto para polemizar.

Akui to Higeki
27/02/2008, 16:45
Lo siento Wild pero lo que dices no es cierto. Ademas, de un tiempo a esta parte he pasado de reportar viendo que no se hacia nada. Pasate por el C/V y veras mas de una infraccion al dia.

O sea, ¿que no ves mi firma? :llorosa:

Sí, pero para verla tengo que entrar en tu perfil XDD

geekko
27/02/2008, 16:46
Aclarado el problema borro el hilo, no es necesario tenerlo abierto para polemizar.

Vale gracias :(

The_Punisher
27/02/2008, 16:48
Bueno si se desmadra esto que lo cierre un moderaror.

Wild[Kyo]
27/02/2008, 16:48

Hombre yo no te hablo de algo subjetivo, yo veo la lista de reportes y casi todos tienen respuesta. No es que lo piense, es lo que veo. Aunque puede ser que algunos reportes no lleguen (como este de la firma que no veo ninguno referido) o la lista este mal...

La verdad es que yo no me paso por C/V, pero si hay alguna infracción hay que reportarla. Por ejemplo, creo que tu mismo has reportado uno en CV para que te cambiaran el titulo y lo iba a hacer yo pero otro ya lo había hecho. Creeme que se miran TODOS los reportes.

Sé también a que van tus palabras, por un tema concreto, pero antes ya te he explicado porque no se actúo, y créeme que entre los moderadores ya tenemos debates sobre algunos intocables del foro.

The_Punisher
27/02/2008, 16:51
;685672']Hombre yo no te hablo de algo subjetivo, yo veo la lista de reportes y casi todos tienen respuesta. No es que lo piense, es lo que veo. Aunque puede ser que algunos reportes no lleguen (como este de la firma que no veo ninguno referido) o la lista este mal...

La verdad es que yo no me paso por C/V, pero si hay alguna infracción hay que reportarla. Por ejemplo, creo que tu mismo has reportado uno en CV para que te cambiaran el titulo y lo iba a hacer yo pero otro ya lo había hecho. Creeme que se miran TODOS los reportes.

Sé también a que van tus palabras, por un tema concreto, pero antes ya te he explicado porque no se actúo, y créeme que entre los moderadores ya tenemos debates sobre algunos intocables del foro.

Lo de negrita fui yo y el ultimo parrafo creo que es para geekko

geekko
27/02/2008, 16:52
;685672']Hombre yo no te hablo de algo subjetivo, yo veo la lista de reportes y casi todos tienen respuesta. No es que lo piense, es lo que veo. Aunque puede ser que algunos reportes no lleguen (como este de la firma que no veo ninguno referido) o la lista este mal...

No va solo por eso Wild. Va por muchas cosas. Muchisimos temas que no se tocan, no se hace nada...Yo, como ya te dije, paso de reportar, no se hace nada. Si te das un paseo por el foro veras a pocos moderadores actuando (por no decir casi ninguno) y muchos de ellos son activos en la web.

En fin, dejo el tema. Que todo siga igual de bien mirando para otro lado, algun dia reventara y nos salpicara a todos.

dj syto
27/02/2008, 16:52
CHIVATOS! que tiene de malo mi firma?

Wild[Kyo]
27/02/2008, 16:54
Lo de negrita fui yo y el ultimo parrafo creo que es para geekko

Va a ser que sí. xD

< - >

CHIVATOS! que tiene de malo mi firma?

Que a tu Walker le estan saliendo canas de no moverse.

geekko
27/02/2008, 16:54
Si, yo no reporte nada, le avise a mi hamigo Asly. Por mi podeis chapar por cierto, a ver si asi algun mod hace algo :p

Wild[Kyo]
27/02/2008, 16:57
No va solo por eso Wild. Va por muchas cosas. Muchisimos temas que no se tocan, no se hace nada...Yo, como ya te dije, paso de reportar, no se hace nada. Si te das un paseo por el foro veras a pocos moderadores actuando (por no decir casi ninguno) y muchos de ellos son activos en la web.

En fin, dejo el tema. Que todo siga igual de bien mirando para otro lado, algun dia reventara y nos salpicara a todos.

Si algún día quieres compartir esos temas que te preocupan, no dudes en comentármelo por mensaje privado para tenerlo en consideración. La mayoría de moderadores intentamos mejorar con el tiempo, pero seguimos sin ser infalibles. Además, muchas veces no conocemos todas las historias y detalles, pero siempre estamos dispuestos a escuchar lo que nos tiene que decir un forero que sea parte de la web.

geekko
27/02/2008, 17:01
;685681']Si algún día quieres compartir esos temas que te preocupan, no dudes en comentármelo por mensaje privado para tenerlo en consideración. La mayoría de moderadores intentamos mejorar con el tiempo, pero seguimos sin ser infalibles. Además, muchas veces no conocemos todas las historias y detalles, pero siempre estamos dispuestos a escuchar lo que nos tiene que decir un forero que sea parte de la web.
No soy un forero parte de la web, soy el forero del año...

Un dia de estos te mando un mp, se te va a quedar el culo torcido

Wild[Kyo]
27/02/2008, 17:03
No soy un forero parte de la web, soy el forero del año...

Un dia de estos te mando un mp, se te va a quedar el culo torcido

:lol::lol::lol: La votación fue fraudulenta... :( cambiaste mis papeletas por las tuyas. :'(

chipan
27/02/2008, 17:05
Hablando de firmas, he empezado a recopilar logos de anime para rehacer mi firma mutante...
De momento he hecho el de one piece.

http://img403.imageshack.us/img403/8670/chipiecewo5.png

¿Que os parece?

Wild[Kyo]
27/02/2008, 17:07
Hablando de firmas, he empezado a recopilar logos de anime para rehacer mi firma mutante...

¿Que os parece?

CDT Fan Club!!!

chipan
27/02/2008, 17:14
&#191;CDT? &#191;mande?

Wild[Kyo]
27/02/2008, 17:15
¿CDT? ¿mande?

Cambio de Tema. [wei]

chipan
27/02/2008, 17:17
Pero eso es lo tipico en este foro, da gracias ha que ha llegado a una p&#225;gina de ontopic.

Wild[Kyo]
27/02/2008, 17:19
Ya te digo. :) Igualmente, esta muy chula la firma. Y m&#225;s teniendo en cuenta que One Piece es la mejor serie del mundo mundial. :D

Molondro
27/02/2008, 17:42

Creo que es hora de estudiar la situacion y tomar medidas porque esto se esta convirtiendo en jauja.

Me imagino que no hablas de Trolls & Flames, porque a m&#237; no me ha llegado nada :confused:

Por cierto, no creo que el "no reporto porque no se hace nada" sea la mejor soluci&#243;n, si crees que es reportable, hazlo. Eso si, hay que reportar cuando se infringen las normas, no cuando uno se siente ofendido (no lo digo por ti).

AOJ
27/02/2008, 18:26

¿Que os parece?

La firma te ha quedado de put***** madre :D. En serio, genial :brindis:

]Ya te digo. :) Igualmente, esta muy chula la firma. Y más teniendo en cuenta que One Piece es la mejor serie del mundo mundial. :D

No podría estar más de acuerdo contigo, hamigo salvaje :D

En respecto al tema original del que se hablaba ... no me entero de nada xDDDD. ***** no sé lo que pasa pero me estoy perdiendo las fiestas del foro, creo que ya no doy abasto a controlar todos los temas de todos los foros :quepalmo:

Pokeviktor
27/02/2008, 18:50
Si no te gusta mi firma pues te j*des y bailas...

FFantasy6
27/02/2008, 20:37

Pues si.

K-Navis
27/02/2008, 21:08
En respecto al tema original del que se hablaba ... no me entero de nada xDDDD. ***** no sé lo que pasa pero me estoy perdiendo las fiestas del foro, creo que ya no doy abasto a controlar todos los temas de todos los foros :quepalmo:

No eres el único,hamigo AOJ.Yo tampoco me cosco de nada.A ver si alguno que chane del tema nos lo aclara:rolleyes:

Rivroner
28/02/2008, 00:34
Pues a m&#237; no me llega un reporte de mis foros hace siglos :D

As&#237; que o no hay problemas o no funciona lo de reportar.

Por cierto, Wan Pis es un rollo de serie incre&#237;ble :D

Asly
28/02/2008, 01:12
lo mismo en c/v, hace siglos que nadie reporta nada o por lo menos no est&#225; llegando nada. Del tema de la firma no voy a decir nada pero por ejemplo a ffantasy6 parece que le han hecho una envolvente seria en c/v y apenas se ha quejado. Ojo, igual estan avisados ya los geos pero no he visto mucho movimiento al respecto, con cosas asi deber&#237;amos hacer mas pi&#241;a.

A600
28/02/2008, 01:20
Haz como yo, desde que desactiv&#233; las firmas, el foro es mucho m&#225;s limpito :D

Yo, si no se pudieran desactivar las firmas, ni se me pasar&#237;a por la cabeza navegar por este foro y no digo nada si hablamos de EOL :ametra:

Puck2099
28/02/2008, 01:34

Que no escribamos en el hilo en cuestión diciendo que hemos actuado no quiere decir que no lo hayamos hecho, pues por ejemplo en mi caso suelo repartir las cartulinas, banear o incluso cambiar los títulos de los hilos que así me lo piden sin dar explicaciones a nadie que no sea el afectado.

Y ya te digo que se leen todos los "reportes", pero muchas veces no se actúa porque se reportan "tonterías" o cosas que están en el límite de lo permitido.

Saludos

hardyx
28/02/2008, 12:20
No sab&#237;a que se pod&#237;an desactivar las firmas, ahora mismo voy. Por m&#237; s&#243;lo pondr&#237;a texto, y el que quiera meter gr&#225;ficos y v&#237;deos que se cree un blog. Hay ciertas firmas que te tiran para atr&#225;s.

Que a uno le guste la pel&#237;cula "tu madre se ha comido a mi perro", no significa que le guste a todo el que lee el foro y haya que poner un grafiquito animado. Es un ejemplo.

geekko
28/02/2008, 12:31
Que no escribamos en el hilo en cuestión diciendo que hemos actuado no quiere decir que no lo hayamos hecho, pues por ejemplo en mi caso suelo repartir las cartulinas, banear o incluso cambiar los títulos de los hilos que así me lo piden sin dar explicaciones a nadie que no sea el afectado.

Y ya te digo que se leen todos los "reportes", pero muchas veces no se actúa porque se reportan "tonterías" o cosas que están en el límite de lo permitido.

Saludos
Pues mira, ese es un gran error. Los moderadores teneis que hacer acto de presencia para dar ejemplo al foro. A veces parece que no hay nadie detras y se ve bastante claro en que pocas cosas cambian despues de reportarlas. Si un usuario se salta las normas y para el publico en general no pasa nada, pensaran que es una actuacion licita y la haran.

Es mi opinion y creo que asi funcionan, y funcionan muy bien en temas de moderacion, la mayoria de comunidades.

:brindis:

Puck2099
28/02/2008, 12:41
Pues mira, ese es un gran error. Los moderadores teneis que hacer acto de presencia para dar ejemplo al foro. A veces parece que no hay nadie detras y se ve bastante claro en que pocas cosas cambian despues de reportarlas. Si un usuario se salta las normas y para el publico en general no pasa nada, pensaran que es una actuacion licita y la haran.

Bueno, depende de como lo mires, yo eso lo veo más como "ponerse medallitas" por la moderación, por eso veo mejor amonestar al implicado a menos que haya que atajar algo más gordo en lo que sí necesite enterarse todo el mundo.

Saludos

geekko
28/02/2008, 12:47
Bueno, depende de como lo mires, yo eso lo veo más como "ponerse medallitas" por la moderación, por eso veo mejor amonestar al implicado a menos que haya que atajar algo más gordo en lo que sí necesite enterarse todo el mundo.

Saludos
Nocreo que ninguno necesite ponerse medallitas, aqui nos conocemos todos para lo bueno y para lo malo.

En fin, es vuestra opinion y haceis lo que mejor creeis, yo he dado la mia.

:brindis:

chafla
28/02/2008, 12:56
Y yo que pensaba que en este foro todo era paz y tranquilidad.

geekko
28/02/2008, 12:58
Y yo que pensaba que en este foro todo era paz y tranquilidad.
Hasta que llegaste tu, sí.

chafla
28/02/2008, 13:06
&#191;Me est&#225;s llamado alborotador? Y yo que pensaba que eramos amigos. Reporting now.

SilentSei
28/02/2008, 14:50
Por cierto, Wan Pis es un rollo de serie increíble :D

Por fin alguién ha dicho algo sensanto en este hilo...

cHukAs
28/02/2008, 14:51
De quien es la firma??

popihmt
28/02/2008, 14:58
De quien es la firma??

ya ya, no sueltan prenda, que intriga...

SilentSei
28/02/2008, 14:59

Saludos

Si el perro pastor solo muerde a la oveja descarriada, el resto del rebaño se descarría ,pues son seres olvidadizos. Mejor un ladrido a tiempo, que algunos mordiscos cuando las ovejas se han desviado del camino.

FFantasy6
28/02/2008, 20:48
lo mismo en c/v, hace siglos que nadie reporta nada o por lo menos no est&#225; llegando nada. Del tema de la firma no voy a decir nada pero por ejemplo a ffantasy6 parece que le han hecho una envolvente seria en c/v y apenas se ha quejado. Ojo, igual estan avisados ya los geos pero no he visto mucho movimiento al respecto, con cosas asi deber&#237;amos hacer mas pi&#241;a.
He puesto un mensaje en el foro, ayer reporte el hilo por si no leian C/V y no me llegó el reporte, asi que muy bien no debe funcionar o ya no cuentan conmigo.

Asly
28/02/2008, 21:04
a mi tampoco me llega nada, a ver si han abierto un expediente de regulacion y no nos hemos enterado :D los pauers los tengo... de momento :miedo:

Propeller
28/02/2008, 21:33
He puesto un mensaje en el foro, ayer reporte el hilo por si no leian C/V y no me lleg&#243; el reporte, asi que muy bien no debe funcionar o ya no cuentan conmigo.

Yo llevo tiempo ya siguiendo el caso (bastante antes de que reportaras, ya vi que ni te puso el n&#186; de tracking), pero no se exactamente qu&#233; puedo hacer. Dudo de la legalidad de revelarte su IP, y por otra parte estoy preocupado por lo que haya podido pasarle al otro usuario, que hasta ahora (creo) no habia dado ning&#250;n problema.

Si no he dado m&#225;s se&#241;ales de vida hasta ahora ha sido por falta de tiempo, no por otra cosa.

Propeller

dj syto
28/02/2008, 21:40
seguro ke es la firma esa de TU TE LLAMAS JOSELUIS PORQUE A A MI ME SALE DE LOS COJONES XDD.

K-Navis
28/02/2008, 22:18
seguro ke es la firma esa de TU TE LLAMAS JOSELUIS PORQUE A A MI ME SALE DE LOS COJONES XDD.
Esa firma es bastante estupida.No entiendo como a alguien le puede molestar un nombre.Pero bueno,ese es otro tema.

alberdi
28/02/2008, 22:19
Esa firma es bastante estupida.No entiendo como a alguien le puede molestar un nombre.Pero bueno,ese es otro tema.

tú cállate, que todos sabemos que en verdad te llamas c-navis.

K-Navis
28/02/2008, 22:24
t&#250; c&#225;llate, que todos sabemos que en verdad te llamas c-navis.

Mentira.Me llamo Be&#241;at,por mis coj0nes XDDD

alberdi
28/02/2008, 22:27
Mentira.Me llamo Beñat,por mis coj0nes XDDD

tú te llamas bernardo, por mis c0jones.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/3265b8d25132182fi3.jpg

K-Navis
28/02/2008, 22:33
tú te llamas bernardo, por mis c0jones.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/3265b8d25132182fi3.jpg

Si pones foto mía difumíname o pixélame los ojos o te denuncio:cagonto:.

zaoin
28/02/2008, 22:45
Para eliminar firmas asquerosas con Opera.

Bot&#243;n derecho rat&#243;n, Block content. Hac&#233;is shift y click. Adi&#243;s imagen vomitiva.

dj syto
28/02/2008, 22:50
a mi la firma de jose luis me hace gracia xD

enkonsierto
28/02/2008, 22:52
jose luis jose luis jose luis!!!

por mis cojonesssrgrgsgrrgrgr..r.tr.efds.ret..gs.grst.g... ..

geekko
29/02/2008, 06:52
He puesto un mensaje en el foro, ayer reporte el hilo por si no leian C/V y no me lleg&#243; el reporte, asi que muy bien no debe funcionar o ya no cuentan conmigo.
Pues a ver si es esto lo que pasa...Voy a reportar en uno de mis hilos a ver si os llega

pakoito
29/02/2008, 07:31
Pues a ver si es esto lo que pasa...Voy a reportar en uno de mis hilos a ver si os llega
Yo acabo de reportar otro en trolls porque ya no pinta nada ahi.

Rivroner
29/02/2008, 07:46
Yo creo que los reportes fallan, a m&#237; hace muchos meses que no me llega ni uno :D

Lo mejor que pod&#233;is hacer es ver quien modera el foro en cuesti&#243;n y mandarle un MP, se har&#225; lo que se pueda ;)

Felicia lleva casi 10 d&#237;as sin entrar al foro pero el pago se hizo hace casi 45 d&#237;as seg&#250;n FF6, del que no dudo en absoluto por tratase de un vendedor y comprador excelente, mis tratos con el &#233;l han sido perfectos en todos los sentidos :)

Este fue mi primer y &#250;timo trato con Rafa-Gel-Felicia:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46911

No le vot&#233; pues parec&#237;a m&#225;s despistes y poca responsabilidad que algo habitual en sus ventas.Pero ahora me doy cuen de que deber&#237;a de haberle cascado un negativo :(

&#161;Qu&#233; suerte tuviste ah&#237; de que no te colara la Mega :D !

Malenko
29/02/2008, 09:05
Este fue mi primer y útimo trato con Rafa-Gel-Felicia:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46911

No le voté pues parecía más despistes y poca responsabilidad que algo habitual en sus ventas.Pero ahora me doy cuen de que debería de haberle cascado un negativo :(

Yo no he tratado con el/ella, pero solo he visto que la gente se quejaba mucho de que lo recibido no correspondia (en estado) con lo que se vendía, y ya se montó follón antes. Además, tiene un 86% de confianza (por los votos) en el C/V...

Rivroner
29/02/2008, 09:38
S&#237;, pero ese 86 &#37; es debido a 1 &#250;nico voto negativo que supongo ser&#225; el encasquetado por FF6 merecidamente.

Propeller
29/02/2008, 09:46
a mi la firma de jose luis me hace gracia xD

Pues a mi la jodida política hasta en la sopa me dá asco, y esto es un foro de videojuegos. El que quiera hacer campaña que se largue a la calle a dar un mitin.

Propeller

Rivroner
29/02/2008, 09:48
Y yo que no he visto la susodicha firmita :D

SilentSei
29/02/2008, 09:57

Ni yo...bannearle la firma!!! XD

therealyeep
29/02/2008, 10:02

Yo si la he visto!:D

The_Punisher
29/02/2008, 10:31
La puedo postear sin decir quien es el user?

Malenko
29/02/2008, 10:33
Por lo menos para saber si te tenemos que dar la raz&#243;n o no :P

therealyeep
29/02/2008, 10:33
La puedo postear sin decir quien es el user?

Si, yo te dejo.

The_Punisher
29/02/2008, 10:38
La firma es esta, y yo solo reporte para saber si estaba dentro o no de las normas, nada mas.

http://img218.imageshack.us/img218/1095/potomadh9.gif

therealyeep
29/02/2008, 10:41
La firma es esta, y yo solo reporte para saber si estaba dentro o no de las normas, nada mas.

http://img218.imageshack.us/img218/1095/potomadh9.gif

Si,ya sabía yo que iba a ser esa. A mi también me parece totalmente fuera de lugar.

Akui to Higeki
29/02/2008, 10:50
Pues quitadle la firma, no hace falta banear a nadie ni tomar ninguna otra medida.

Pero me preocupa más otra cosa. O sea que no funcionan bien los reports, hay moderadores a los que hace meses que no les llega uno, ¿pero no dicen nada? Si hace meses que no os llegan, es evidente que algo está mal.

Desde luego, tenemos suerte de que la mayoría de la gente en este foro sea educada y sepa comportarse. El día que alguien un poco más listo que un zapato la quiera liar, lo llevamos claro.

enkonsierto
29/02/2008, 10:55
a mi hay firmas que tambien me ofenden aparte de esa.. tambi&#233;n puedo pedir que las quiten? (al final acabaremos como en ese episodio de south park de navidad en el que hac&#237;an una obra de teatro sin chicha para que fuera todo super pol&#237;ticamente correcto).

The_Punisher
29/02/2008, 11:00
a mi hay firmas que tambien me ofenden aparte de esa.. también puedo pedir que las quiten? (al final acabaremos como en ese episodio de south park de navidad en el que hacían una obra de teatro sin chicha para que fuera todo super políticamente correcto).

Yo no he dicho que me moleste ni que me ofenda, simplemente la he reportado porque creia que incumplia las normas, que para algo estan.

Wild[Kyo]
29/02/2008, 11:00
Pues quitadle la firma, no hace falta banear a nadie ni tomar ninguna otra medida.

Pero me preocupa más otra cosa. O sea que no funcionan bien los reports, hay moderadores a los que hace meses que no les llega uno, ¿pero no dicen nada? Si hace meses que no os llegan, es evidente que algo está mal.

Desde luego, tenemos suerte de que la mayoría de la gente en este foro sea educada y sepa comportarse. El día que alguien un poco más listo que un zapato la quiera liar, lo llevamos claro.

A ver, el problema no es que lleguen reportes, es que parece que no llegan todos. Si no hubiéramos tenido reportes en cuatro meses ya nos hubiéramos dado cuenta hombre.

dj syto
29/02/2008, 11:50
Pues a mi la jodida política hasta en la sopa me dá asco, y esto es un foro de videojuegos. El que quiera hacer campaña que se largue a la calle a dar un mitin.

Propeller

que dices tio, pero si es por el cachondeo mas ke por otra cosa.

geekko
29/02/2008, 15:33
He reportado un hilo mio (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52978) en C/V para que lo cierren, &#191;a nadie le ha llegado el aviso?

(es por saber no por exigir :p )

FFantasy6
29/02/2008, 16:37
He reportado un hilo mio (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52978) en C/V para que lo cierren, ¿a nadie le ha llegado el aviso?

(es por saber no por exigir :p )

A mi no.

Dudo de la legalidad de revelarte su IP, y por otra parte estoy preocupado por lo que haya podido pasarle al otro usuario, que hasta ahora (creo) no habia dado ningún problema.

La IP? algo que se puede ver con el botón derecho en un e-mail recibido?

Que no ha dado señales en los ultimos 9 dias? bueno, ha tenido 32 para localizar el envio despues de solicitar el ingreso el dia siguiente del cierre de la venta.

geekko
29/02/2008, 18:40
Como ya te dije Ffantasy, tienes todo mi apoyo. Y creo que la web tenia que volcarse en solucionar estos problemas tambien. Manda hu*** que entre amigos pasen estas cosas.

Por cierto, en otras webs donde hay C/V los moderadores suelen facilitar la informacion necesaria para la denuncia asi que me parece que no teneis problema de legalidad (informaros por si acaso).

FFantasy6
29/02/2008, 19:21
Manda hu*** que entre amigos pasen estas cosas.

Entre usuarios.

Y suerte de los 60 mensajes, porque sino entraria cualquiera en C/V (es ironia)

koke171
02/03/2008, 06:12
es verdad

tapeworm
02/03/2008, 23:45
es verdad

no sigas. si no vas a entrar en el C/V. y si no lo haces para eso, directamente eres tonto (a juzgar por tus respuestas)

:musico:

bulbastre
02/03/2008, 23:57
Modo morbo on:

&#191;De qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos, de qu&#233; usuario hablamos?

tapeworm
03/03/2008, 00:00
XD oh dios. es mas rapido el moderador q el ojo
XDDDDD

:musico:

Yena
03/03/2008, 17:27
A mi esa firma, no me parec&#237;a correcta debido a que aqu&#237; hay gente de catalu&#241;a y tal.
No es que sea yo una extremista y pida la Independencia, como muchas personas que conozco, ya que esos temas me importan relativamente poco, pero el caso es que esa firma no me pareci&#243; correcta.
Estube a punto de decirle algo, pero, me call&#233;, respet&#233; "su firma", pero en el caso de que no se ci&#241;a a la normativa del foro, estar&#237;a de acuerdo en que la reportaran.

< - >
Alguien hizo un comentario sobre la pel&#237;cula de Braindead, &#191;iba por el final de mi firma? :confused:

chafla
03/03/2008, 23:24
Si no nos ofendi&#233;ramos por tonter&#237;as.

Yo creo que aqu&#237; todos somos ya mayorcitos para estar con tonter&#237;as de me ofende tal firma o cual cosas. Que cada uno se ponga lo que quiera, dentro de unos l&#237;mites claro, pero censurar una gif tonto me parece digno de patio de colegio. Con lo f&#225;cil que es desactivar las firmas o tirar de adblock para las im&#225;genes que no nos gusta ver.

Propeller
03/03/2008, 23:54
que dices tio, pero si es por el cachondeo mas ke por otra cosa.

¿Qué digo? Lo que has leído: que estoy hasta los huevos de la política hasta en la sopa. Que esto es un foro de videojuegos y que aquí hay mucha gente que parece que se juega los dineros cada vez que se habla de política. Y por eso te digo que, con cachondeo o no, la política me incomoda.

Propeller

NEKRO
04/03/2008, 00:20
S&#243;lo 3 cosas (mi opini&#243;n):

- La firma no me parece nada ofensiva ni reportable. Es la opini&#243;n de un forero que se "mete" con un pol&#237;tico, un personaje p&#250;blico. Es como si yo me hago una firma de Alonso y pongo algo asi como "al circuito se viene llorado de casa". No me meto con los Asturianos ni con los espa&#241;oles, me meto con el personaje.

- Propeller tiene raz&#243;n, la pol&#237;tica deberia estar prohibida en este foro, siempre que se habla de pol&#237;tica alguien acaba baneado...

- Siguiendo sabios consejos, desde que he desactivado "mostar firmas" el foro parece otro :)

dj syto
04/03/2008, 06:37
¿Qué digo? Lo que has leído: que estoy hasta los huevos de la política hasta en la sopa. Que esto es un foro de videojuegos y que aquí hay mucha gente que parece que se juega los dineros cada vez que se habla de política. Y por eso te digo que, con cachondeo o no, la política me incomoda.

Propeller

no te falta razon, hamigo, no te sobra razon.

neostalker
04/03/2008, 07:51
Francamente, me parece una chorrada que se haya abierto un hilo para que le retiren esa firma a un usuario.

Estoy de acuerdo con que es un firma que está fuera de lugar, que no es respetuosa, etc, pero vamos, que no es ningún insulto a ningún usuario, si no a un político. Y aún así tampoco lo considero un insulto, sino una simple provocación. Por este mismo motivo podríamos quitarle la firma a otro usuario que dice que todos los políticos son corruptos y mentirosos sin distinción (alguien podría sentirse ofendido, no?), pero vamos, que me parecería una chorrada enorme que tuviéramos que discutir este tema. Entiendo que se retiren firmas ofensivas racistas, ideológicas, xenófobas o simplemente, gratuitas, pero una imagen que se mete un poco con un señor que ni nos va ni nos viene...

Si empezamos a moderar firmas por estos motivos terminaremos no pudiendo decir nada en ellas.

otto_xd
04/03/2008, 11:15
Francamente, me parece una chorrada que se haya abierto un hilo para que le retiren esa firma a un usuario.

Estoy de acuerdo con que es un firma que está fuera de lugar, que no es respetuosa, etc, pero vamos, que no es ningún insulto a ningún usuario, si no a un político. Y aún así tampoco lo considero un insulto, sino una simple provocación. Por este mismo motivo podríamos quitarle la firma a otro usuario que dice que todos los políticos son corruptos y mentirosos sin distinción (alguien podría sentirse ofendido, no?), pero vamos, que me parecería una chorrada enorme que tuviéramos que discutir este tema. Entiendo que se retiren firmas ofensivas racistas, ideológicas, xenófobas o simplemente, gratuitas, pero una imagen que se mete un poco con un señor que ni nos va ni nos viene...

Si empezamos a moderar firmas por estos motivos terminaremos no pudiendo decir nada en ellas.

Imaginate esta situacion:

Usuario A crea firma ofensiva FUERA DE LUGAR.

Usuario B, que se siente ofendido por X, Y o Z, crea una firma ofensiva en contra de la firma de A.

Usuario A y B la arman cada vez que coinciden en un hilo por el choque de firmas...

YO creo que es una situacion mas que posible, y se podria evitar llamando al personal al orden, que no pasa nada porque un moderador de un toque a un usuario por algo que esta fuera de lugar.

Y creo que si puede ser ofensiva (y mucho) esa firma, porque esta negando un idioma (por sus cojones), y para gente que lo defienda, puede ser un insulto.

Saludos

therealyeep
04/03/2008, 11:17
Imaginate esta situacion:

Usuario A crea firma ofensiva FUERA DE LUGAR.

Usuario B, que se siente ofendido por X, Y o Z, crea una firma ofensiva en contra de la firma de A.

Usuario A y B la arman cada vez que coinciden en un hilo por el choque de firmas...

YO creo que es una situacion mas que posible, y se podria evitar llamando al personal al orden, que no pasa nada porque un moderador de un toque a un usuario por algo que esta fuera de lugar.

Y creo que si puede ser ofensiva (y mucho) esa firma, porque esta negando un idioma (por sus cojones), y para gente que lo defienda, puede ser un insulto.

Saludos

Eso es lo que veo yo cuando miro la firma.

dj syto
04/03/2008, 11:26

a mi la firma me parecia graciosa y divertida. y me rei mucho. Pero la verdad eske el asunto sobre el ke hacia cachondeo, creo que podria ofender a algunos nacionalistas catalanes. Osea que en parte puedo llegar a comprender que alguien se ofendiera por ella. Por ejemplo, cualquier catalan que no le gusta ke le llamen por su nombre castellano.

Jurk
04/03/2008, 11:30
Lo siento... si el se&#241;or Carod Rovira se llama Josep Lluis, se llama asi, y no Jose Luis. Punto. Es como si cojes a uno que se llama Koldo y lo llamas Luis, o a I&#241;aki lo llamas Ignacio, o a Xabi Francisco Javier. Volvemos a los metodos del Franquismo donde la gente no se podia llamar como sus padres quisieran...

No se tiene un nombre Catalan, o Vasco y luego otro castellano: una persona solo tiene un nombre, y si luego alguien te viene imponiendo otro, pues es un total falta de respeto. Y no me vengais con que como es el equivalente se puede utilizar...

Y lo peor es que la gente hace chistes con ello.

Malenko
04/03/2008, 11:31
a mi la firma me parecia graciosa y divertida. y me rei mucho. Pero la verdad eske el asunto sobre el ke hacia cachondeo, creo que podria ofender a algunos nacionalistas catalanes. Osea que en parte puedo llegar a comprender que alguien se ofendiera por ella. Por ejemplo, cualquier catalan que no le gusta ke le llamen por su nombre castellano.

No es que te llamen por el nombre en castellano, es que tu nombre es el que aparece en el DNI, y traducirlo no es correcto.

chafla
04/03/2008, 12:44
Lo que no se puede hacer es con 20 y pico a&#241;os estar ofendiendose por tonterias en las firmas de los dem&#225;s.

Jurk
04/03/2008, 12:48
No es que te llamen por el nombre en castellano, es que tu nombre es el que aparece en el DNI, y traducirlo no es correcto.

Justo lo que yo queria decir...

dj syto
04/03/2008, 12:59
bueno, eso es segun cada uno quiera. Los valencianos por ejemplo si hablamos en valenciano, tenemos la costumbre de decir nuestro nombre en valenciano. Y cuando hablamos en castellano, lo decimos en castellano. No nos ofendemos si alguien traduce nuestro nombre, ya que somos nosotros mismos los que lo traducimos segun la lengua ke estamos usando.

Pero lo dicho, igual ke a unos no les importa, comprendo perfectamente que a otros si que les moskee.

Por cierto, carod rovira nacio como jose luis. XDD Si pone josep lluis en su dni es porque el se lo cambiaria. :P. Es solo un pequeño apunte.

< - >

si tu te identificas tambien con la traduccion, es tan correcto como que a mi tio jose le llamen todos pepe.

Propeller
04/03/2008, 13:13
Por cierto, carod rovira nacio como jose luis. XDD Si pone josep lluis en su dni es porque el se lo cambiaria. :P. Es solo un pequeño apunte.

Claro, porque antes las cosas se hacían "por mis cojones". Pero para eso aquí no hay sitio.

Propeller

enkonsierto
04/03/2008, 13:24
este hombre no se llamaba jose luis v&#233;lez d&#237;ez? y naci&#243; en teruel?

otto_xd
04/03/2008, 13:38
PAra mi como si nacio llamandose Enriqueta la Coqueta, si ha decidido cambiarse el nombre, hay que respetarlo, y si dice que se llama Coconagua, aunque sea ridiculo, se respeta.

Saludos

dj syto
04/03/2008, 14:08
PAra mi como si nacio llamandose Enriqueta la Coqueta, si ha decidido cambiarse el nombre, hay que respetarlo, y si dice que se llama Coconagua, aunque sea ridiculo, se respeta.

Saludos

yo eso no lo discuto. Simplemente dejaba constancia de ello.

< - >

Claro, porque antes las cosas se hacían "por mis cojones". Pero para eso aquí no hay sitio.

Propeller

no, si no es por eso. Es porque ese hombre no era catalan.

Akui to Higeki
04/03/2008, 16:16
A ver, que nos desviamos del tema otra vez.

No sé de quien es la firma pero me da igual. Supongo que esa firma se pondría en la "época catalana" del foro, aquella en la que se empezaron a abrir topics sobre la Sagrada Familia y el metro y los trenes y el idioma y el lenguaje y la política y la independencia y la historia y los políticos y...

Sea como sea, la firma está fuera de lugar. Porque si la gente se quema al ver ciertas cosas, puede tomar la decisión de no leer ciertos topics, pero al ponerlo en la firma, haces que la gente la vea fuera de ellos, y para más inri, sin derecho a réplica.

Pero tampoco lo veo algo grave. Simplemente, se le pide que la retire, y si no, se le edita la firma y se le quita.

Pokeviktor
04/03/2008, 16:17
Entiendo que se retiren firmas ofensivas racistas, ideológicas, xenófobas o simplemente, gratuitas, pero una imagen que se mete un poco con un señor que ni nos va ni nos viene...

Bueno, personalmente conozco a dicho señor en ámbitos fuera de lo político; alguna vez hemos coincidido, ya sea por temas de entrevista para la radio o por casualidad, y fuera de micro hemos hablado de temas que nada tenían que ver con la vida política.

Y conociéndolo, el hecho de ver esa firma haría que se riese y dejase una opinión muy clara sobre la persona que la tiene, pero en ningún caso pediría censura ni insultaría o mentaría al susodicho.

Ya os digo, si él lo viese no pediría que lo quitasen... allá cada uno con lo que opine, es una forma más de llamar la atención, pero si se pierde el respeto lo primordial es ignorar.

Propeller
04/03/2008, 16:57
Ya os digo, si él lo viese no pediría que lo quitasen... allá cada uno con lo que opine, es una forma más de llamar la atención, pero si se pierde el respeto lo primordial es ignorar.

Eso en la vida real no me parece mala opción, sabiendo cómo funciona la justicia.

No obstante, si no te parece mal, cuando se pierda el respeto en el foro trataremos de actuar los moderadores, que se supone que estamos para eso.

Esa firma (con ese y los otros gif que tiene) es una provocación (a algunos hace gracia, a otros no), incita a la discusión política hormonal gratuita (en lo que se ha transformado el 99% de los hilos de política de este foro) y, para colmo, viene de parte un usuario que se ha 'logeado' desde la misma IP que MrX, el usuario que dió aquel voto negativo ridículo e injustificable a Luisodin_rota, por lo que si se confirmara que son la misma persona, asumo que sólo viene a montar gresca y provocar.

No obstante, como deducireis de lo que he escrito, por mi parte pienso esperar a tener más datos.

Propeller

Pokeviktor
04/03/2008, 17:11
Eso en la vida real no me parece mala opción, sabiendo cómo funciona la justicia.

No obstante, si no te parece mal, cuando se pierda el respeto en el foro trataremos de actuar los moderadores, que se supone que estamos para eso.

Esa firma (con ese y los otros gif que tiene) es una provocación (a algunos hace gracia, a otros no), incita a la discusión política hormonal gratuita (en lo que se ha transformado el 99% de los hilos de política de este foro) y, para colmo, viene de parte un usuario que se ha 'logeado' desde la misma IP que MrX, el usuario que dió aquel voto negativo ridículo e injustificable a Luisodin_rota, por lo que si se confirmara que son la misma persona, asumo que sólo viene a montar gresca y provocar.

No obstante, como deducireis de lo que he escrito, por mi parte pienso esperar a tener más datos.

Propeller

Si Anarchy me convirtiese en Supermod otro gallo cantaría :D

(¡Quiero un ascensooooooooo! :quepalmo:)

FFantasy6
04/03/2008, 19:48
Lo siento... si el señor Carod Rovira se llama Josep Lluis, se llama asi, y no Jose Luis. Punto. Es como si cojes a uno que se llama Koldo y lo llamas Luis, o a Iñaki lo llamas Ignacio, o a Xabi Francisco Javier. Volvemos a los metodos del Franquismo donde la gente no se podia llamar como sus padres quisieran...

No se tiene un nombre Catalan, o Vasco y luego otro castellano: una persona solo tiene un nombre, y si luego alguien te viene imponiendo otro, pues es un total falta de respeto. Y no me vengais con que como es el equivalente se puede utilizar...

Y lo peor es que la gente hace chistes con ello.

No, lo peor es que al reves si que se puede hacer, ellos traducen nombres de poblaciones y actores al catalán y "no pasa nada".

Molondro
04/03/2008, 19:52
No, lo peor es que al reves si que se puede hacer, ellos traducen nombres de poblaciones y actores al catalán y "no pasa nada".

Nunca has escuchado en los deportes llamar "Rugé Fadaré" a Roger Federer? Yo SI :quepalmo:

Asly
04/03/2008, 20:37

esto es un zas! y lo demas son tonterias :rever:

dj syto
04/03/2008, 21:08
Nunca has escuchado en los deportes llamar "Rugé Fadaré" a Roger Federer? Yo SI :quepalmo:

si, y nadie recuerda el caso de pere martinez de la rosa?. Desde ke dijo ke el se llamaba pedro y no pere, no le han vuelto a llamar asi. Pero mira, solo por el hecho de ser catalan, ya traducian su nombre al catalan. No, si en todos los sitios cuecen habas...

neostalker
04/03/2008, 21:16
A ver, que nos desviamos del tema otra vez.

No sé de quien es la firma pero me da igual. Supongo que esa firma se pondría en la "época catalana" del foro, aquella en la que se empezaron a abrir topics sobre la Sagrada Familia y el metro y los trenes y el idioma y el lenguaje y la política y la independencia y la historia y los políticos y...

Sea como sea, la firma está fuera de lugar. Porque si la gente se quema al ver ciertas cosas, puede tomar la decisión de no leer ciertos topics, pero al ponerlo en la firma, haces que la gente la vea fuera de ellos, y para más inri, sin derecho a réplica.

Pero tampoco lo veo algo grave. Simplemente, se le pide que la retire, y si no, se le edita la firma y se le quita.

Exacto, no es cuestión de tener que defender el derecho de nadie a llamarse como se tiene que llamar. Es que simplemente es algo tan tonto y banal que todavía no sé por qué estais dedicando 8 páginas de hilo a este tema.

Que sí, que la firma puede ofender a algunos y es una provocación, no hay duda, pero c0ño! si precisamente está por provocar ya habeis perdido, porque habeis caído en su juego.

Jurk
04/03/2008, 21:17

Con el Catalan no se, yo intento respetar lo maximo posible el toponimo de cada población, el nombre de cada uno... siempre. Si a mi Xabi Alonso me dice se llama Xabi y no "Chavi" , lo respeto... del mismo modo que lo haria al reves.

Por eso quiero que a mi me traten de la misma manera.

Creo que es justo.

A cada cual por su nombre, y punto. Como lo diga el.

Akui to Higeki
04/03/2008, 21:21
Exacto, no es cuestión de tener que defender el derecho de nadie a llamarse como se tiene que llamar. Es que simplemente es algo tan tonto y banal que todavía no sé por qué estais dedicando 8 páginas de hilo a este tema.

Que sí, que la firma puede ofender a algunos y es una provocación, no hay duda, pero c0ño! si precisamente está por provocar ya habeis perdido, porque habeis caído en su juego.

Da igual, la bola de nieve ya está cayendo por la pendiente, nos ignorarán, y el hilo para hablar de una firma acabará cerrado y en flames.