Ver la versión completa : usuario novato con un htc touch
Hola , por fin me ha llegado el htc touch y mis primeras impresiones son fantasticas ^^, bueno tengo una duda y me gustaria saber como hacer que mi htc touch no entre jamas a internet por gprs ya que no quiero ninguna sorpresa en la factura
Y ya que estamos ¿alguna recomendacion de juegos o algun programa imprescindible?
¿Sabes alguna pagina que hable del htc touch?
Saludos y gracias ^^
Para que no se conecte a internet instalale el nogprs
Que bien me viene este post!!! ami tb me llego la mia ayer :D jeje.
Por ahora lo que hice fue cambiar la configuracion de conexion a internet x una sin datos.
Eso si....la ******* es lenta de coj0nes
ChAzY_ChaZ
27/02/2008, 15:28
me imagino que estais saturando a vodafone con el las htc xDDD
me imagino que estais saturando a vodafone con el las htc xDDD
Movistar...pero tube k soltar 69 ñapos....
Yo vodafone y solte 39 euros mas 30% de descuento en la factura de los 6 primeros meses xDD
Gracias por la aplicacion efegea ;)
< - >
efegea ¿como se instala un archivo cab?
Yo vodafone y solte 39 euros mas 30% de descuento en la factura de los 6 primeros meses xDD
Gracias por la aplicacion efegea ;)
< - >
efegea ¿como se instala un archivo cab?
El 30% tb lo tengo xD pero a mi padre le intereso mas movistar...que tiene llamadas internas gratis y 5 numeros a elegir tb gratis...pero con 15 euros por linea fija.... por suerte con las llamadas internas lo amortiza xD.
Seria bueno hacer un mini manual de la HTC...como instalar cosas..liberar espacio...si es posible agilizarla un poco y alguna cosilla mas. Un saludo.
Y tanto porque he leido que muchos pagan un huevo de factura por culpa del gprs que sin darse cuenta se activa por algun programa o en vez de conectarse por wifi lo hacen por gprs...
Para mi eso es la prioridad
< - >
GRANDA ya he conseguido que no se conecte a internet por gprs si te interesa
INICIO --> CONFIGURACIÓN --> CONEXIONES --> CONEXIONES --> AVANZADO --> SELEC - REDES
Y pones en las dos opciones red de trabajo y al intentar conectar al gprs te dara error lo unico malo es que no podras recibir mms yo no uso mucho eso pero hasta que no encuentro una cosa mejor hare eso
saludos
Y tanto porque he leido que muchos pagan un huevo de factura por culpa del gprs que sin darse cuenta se activa por algun programa o en vez de conectarse por wifi lo hacen por gprs...
Para mi eso es la prioridad
< - >
GRANDA ya he conseguido que no se conecte a internet por gprs si te interesa
INICIO --> CONFIGURACIÓN --> CONEXIONES --> CONEXIONES --> AVANZADO --> SELEC - REDES
Y pones en las dos opciones red de trabajo y al intentar conectar al gprs te dara error lo unico malo es que no podras recibir mms yo no uso mucho eso pero hasta que no encuentro una cosa mejor hare eso
saludos
gracias!! :D
Vale ya he encontrado una mejor solucion , he llamado a vodafone y he dicho que me desactive el gprs pero me deje los mms , ahora cada vez que intento entrar a internet sin tener puesto el wifi me dice que ha sido bloqueado por un interlocutor y no se conecta , si va o no los mms no lo se xD
Si tu llamas a movistar supongo que te haran lo mismo saludos
He mamado todos los juegos de PDA, pide género o consulta mi guía de cabecera. (http://www.pocketpcmag.com/awards/category_all_2007_newquery.asp#Pocket%20PC%20by%20 category)
Puufff llevo toda la tarde buscando y es casi imposible encontrar algo para windows mobile 6.0 ¿sabes alguna pagina pakoito que se puedan descargar juegos y emuladores gratis? :D
No, por supuesto que no, que preguntas me haces.
Uff he encontrado una pagina para flashearla....meterle el windows mobile 6.1 modificado.... buffff bufff me estoy poniendo palote xDDDD. Weno mens mal que la tia de la tienda me dijo que si en 15 dias le pasaba algo me daba una nueva directamente! :D.
Si te interesa avisaMe raPido
¿Pero porque haceis esas cosas raras con el gprs? ¿No os he dejado una aplicacion que lo deshabilita sin hacer cosas raras? Ya os lo habeis cargado :D (es coña)
Para instalar un cab metelo en el movil de la forma que prefieras y ejecutalo desde el explorador de archivos..
< - >
Uff he encontrado una pagina para flashearla....meterle el windows mobile 6.1 modificado.... buffff bufff me estoy poniendo palote xDDDD. Weno mens mal que la tia de la tienda me dijo que si en 15 dias le pasaba algo me daba una nueva directamente! :D.
Si te interesa avisaMe raPido
Ten cuidado que hay dos versiones de la touch, una con el doble de memoria, no le puedes meter cualquier firmware porque te la puedes cargar
< - >
Por cierto que putada yo la consegui por 119 euros mas el 30% de descuento en llamadas durante 6 meses.......haciendo amago de portabilidad de vodafone a yoigo (y luego cancelando la portabilidad) Eso en noviembre/diciembre. Es una putada porque ahora la gente lo esta consiguiendo por muchisimo menos :(
¿Pero porque haceis esas cosas raras con el gprs? ¿No os he dejado una aplicacion que lo deshabilita sin hacer cosas raras? Ya os lo habeis cargado :D (es coña)
Para instalar un cab metelo en el movil de la forma que prefieras y ejecutalo desde el explorador de archivos..
< - >
Ten cuidado que hay dos versiones de la touch, una con el doble de memoria, no le puedes meter cualquier firmware porque te la puedes cargar
< - >
Por cierto que putada yo la consegui por 119 euros mas el 30% de descuento en llamadas durante 6 meses.......haciendo amago de portabilidad de vodafone a yoigo (y luego cancelando la portabilidad) Eso en noviembre/diciembre. Es una putada porque ahora la gente lo esta consiguiendo por muchisimo menos :(
Ya estube vigilando eso.... tengo una TOUCH XL.... pero como si tubiera un tractor xDD xk no va ni a empujones. K lenta es la muy jodia.
Hmm y que ganas con el windows mobile 6.1?
Joer el sucummvm es una gozada ademas se puede jugar mientras escuchas musica ¿alguien me puede pasar el morphgear completo por privado :D ? es que no encuntro nada :(
Saludos y gracias xD
Hmm y que ganas con el windows mobile 6.1?
Joer el sucummvm es una gozada ademas se puede jugar mientras escuchas musica ¿alguien me puede pasar el morphgear completo por privado :D ? es que no encuntro nada :(
Saludos y gracias xD
Pues por lo que lei se gana bastante en velocidad del sistema, pero creo k hasta que los de HTC no saquen el parche para la grafica del touch...seguira tirando algo lento.
Si me decido a provarlo ya te comentare aver que tal. Aun tengo que leer bastante antes de decidirme.
AGUILUCHO
16/09/2008, 04:57
Hola , por fin me ha llegado el htc touch y mis primeras impresiones son fantasticas ^^, bueno tengo una duda y me gustaria saber como hacer que mi htc touch no entre jamas a internet por gprs ya que no quiero ninguna sorpresa en la factura
Y ya que estamos ¿alguna recomendacion de juegos o algun programa imprescindible?
¿Sabes alguna pagina que hable del htc touch?
Saludos y gracias ^^
soy nuevo en esto necesito ayuda
compre un htc touch y derepente no puedo entrar a internet
localiza los modem donde me encuentro pero al poner alguna direccion me dice ke es invalida me podrian ayudar:confused:
soy nuevo en esto necesito ayuda
compre un htc touch y derepente no puedo entrar a internet
localiza los modem donde me encuentro pero al poner alguna direccion me dice ke es invalida me podrian ayudar:confused:
Eso va ser de la junta de la trócola....
Si te dice que la dirección es invalida, revisa las configuraciones de la red. Si nos dices que operador tienes quizás te las podamos poner por aqui :).
Un saludo.
Prueba en:
Inicio / conexiones / lan inalambrica / modo energia / y aqui lo pones en mejor rendimiento
Parece una chorrada,pero a mi me hacia lo mismo,con la HTC TyN se conectaba y con la Diamond no,solo le puse la barrita en mejor rendimiento y va como un tiro.
Ya me comentas
AGUILUCHO
17/09/2008, 16:23
muchas gracias por su ayuda intentare hacer lo que me recomiendan esque le entregue mi htc touch al que me la vendio para que el intente arreglarla.
espero y que ya funcione no tenia ni una semana con el.
buba-ho-tep
17/09/2008, 17:03
¿Cuanto saldría este gadget si me paso a vodafone?
La diamond
De timofonica a Potaphone.
La semana pasada autonomo por 120 o 130 leuros,no me acuerdo y 2 años creo de permanencia.
Considero que esta muy bien pues libre esta en unos 500 lereles y 2 años es lo que me suelen durar.
Pero creo que salia en nada una oferta x 99 leuros.
buba-ho-tep
17/09/2008, 21:44
La diamond
De timofonica a Potaphone.
La semana pasada autonomo por 120 o 130 leuros,no me acuerdo y 2 años creo de permanencia.
Considero que esta muy bien pues libre esta en unos 500 lereles y 2 años es lo que me suelen durar.
Pero creo que salia en nada una oferta x 99 leuros.
Pues es parecido a estos precios por el N95 de Nokia...
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=8aac878c14ca3e860114d01c593d003f
Por portabilidad y tarifa de 50€ mensuales (que los gasto) se queda en 129€ y es un peazo de bicho...
Prefiero windows mobile,(aunque pa gustos los colores)ademas que la diamond es mas bicho,lo unico la bateria,se la fulmina que da gusto,como te rayes llamando,gps,wifi se la cepilla en unas 5 horas.
Con uso normal 1 o 2 dias.
Hola,
Yo soy un nuevo usuario de la HTC TOUCH DUAL, y he observado que no tiene GPS ni WIFI, sin embargo en los mentideros se comenta que el hardware lo permite, solo habría que liberarlo, pero cómo? alguien lo ha intentado?
julioro
¿que es un mentidero?
Los que mienten xDD
Bueno respondiendo a lo otro, igual se refieren a que se podria poner un wifi externo o un gps externo, nada mas, ¿no habia tarjetas de almacenamiento con wifi? igual con eso y ayuda de software le puedes meter
A mi como dije me salio tirado de precio... y no gasto mas de 9 euros al mes
Saludos
mentidero : de mentir y dero
"Lugar donde se junta la gente para conversar"
Julioro