Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resident Evil 0 VERSIÓN Wii!

Jon
27/02/2008, 12:10
Pues eso, que parece que van a hacer una conversión del RE0 a Wii, tal y como hicieron con RE4. Yo no pude disfrutar del de GC, así que me alegro. Más aún si lo adaptan como el RE4. Ahora bien, me imagino que esto traerá polémica. Por aquello de inflar a ports la Wii.

Sacado de DSWII.es (http://www.dswii.es/2008/02/27/resident-evil-zero-llegara-a-wii/)

Wild[Kyo]
27/02/2008, 12:14
Caplol y la máquina de hacer dinero. :)

Jurk
27/02/2008, 12:16
bien... otro pa la saca!!! Para cuando es?

moai
27/02/2008, 12:18
Se supone que será a precio recido, ¿no?

Jon
27/02/2008, 12:19
y digo yo, estás preguntas que hacéis, no me las estaréis haciendo a mí verdad? xD

alberdi
27/02/2008, 12:21
y digo yo, estás preguntas que hacéis, no me las estaréis haciendo a mí verdad? xD

no eras tú el comercial de capcom?

Wild[Kyo]
27/02/2008, 12:22
Es de esperar que sea a precio reducidísimo...

Sobre el lanzamiento, teniendo en cuenta la dificultad, pues podría salir la semana que viene sin despeinarse. :D

En mi blog precisamente ayer por la noche escribí una opinión sobre el último cutreport de Capcom de Lost Planet y el lanzamiento de Bio Hazard 0 para Wii. (http://wildgames.es/capcom-no-queremos-tus-cutreports/)

En fin, no entiendo este port. El RE4 pase, por ser el juego que es y porque el control de Wii iba perfecto pero Resident 0 no pega mucho, la verdad...

Contesta o linchamiento. Tu decides. :quepalmo:

Jurk
27/02/2008, 12:22
son preguntas al aire hasta que llegue alguien con especulaciones factibles.

buba-ho-tep
27/02/2008, 12:27
Es ridículo...

Jon
27/02/2008, 12:35
bueno,tengo que decirlo, no soy omnisciente y no tengo respuesta a vuestras preguntas...aún
En cuanto al juego, si queda algo como el RE4, lo compraré. Si no, habrá muchos otros juegos que merezcan más la pena gastar los dineros.

Locke
27/02/2008, 12:46
No lo entiendo. El resi 4 tenia la gracia de apuntar con el mando, pero en el resident evil 0?? No pueden meter novedad alguna, para eso que fabriquen otra tirada de la vesion de cube, que funciona igual en la Wii...

neostalker
27/02/2008, 12:51
Gran juego de hace 3 o 4 años que sacan para la consola más desaprovechada técnicamente, pero a precio de novedad.

El juego será la bomba, pero no estais hartos de que la Wii sea una GameCube con un mando friki? Porque raro es el juego que sale en Wii que no esté superado gráficamente por alguno de la GameCube.

doble-h
27/02/2008, 14:09
si sale a precio del RE4 me lo pillo fijo, ya que nunca e jugado al ZERO

donde se sitúa la historia?

therealyeep
27/02/2008, 14:23
No lo entiendo. El resi 4 tenia la gracia de apuntar con el mando, pero en el resident evil 0?? No pueden meter novedad alguna, para eso que fabriquen otra tirada de la vesion de cube, que funciona igual en la Wii...

Pues para mi ni eso. Me metía más en la atmosfera del juego cuando lo que apuntaba era una mira laser, no un circulito que cambiaba de color... lo podían haber dejado como estaba, que más les daba.

Wild[Kyo]
27/02/2008, 14:44
si sale a precio del RE4 me lo pillo fijo, ya que nunca e jugado al ZERO

donde se sitúa la historia?

Justo antes del 1 (se enlaza con él, directamente). Con Rebecca Chambers y Billy Coen.

buba-ho-tep
27/02/2008, 15:47
Ya nada me sorprende y lo que dice Therealyeep es verdad. Yo juego mucho mejor a RE4 de Cube que el de Wii.

enkonsierto
27/02/2008, 16:15
Si sirve para que los especuladores no vendan los resident a precio de oro bienvenidos sean todos los remakes en wii...

Fiu
27/02/2008, 16:57
http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/2503/1.jpg

Jurk
27/02/2008, 17:48
Por mi perfecto.... le tengo unas ganas tremendas a esa precuela... y a ver si sacan toda la serie... que seria la bomba y podria cerrar mi post de C/V

Bahamutt
27/02/2008, 17:55
Teniendo en cuenta que es un juego que prácticamente nadie sabe que existió en GC tiene un buen número de compradores potenciales, de ahí el port...supongo.

Jurk
27/02/2008, 18:06
Muchos sabemos que existio... pero pocos lo pudimos catar... todavia mas compradores...

neostalker
27/02/2008, 18:07
Si sirve para que los especuladores no vendan los resident a precio de oro bienvenidos sean todos los remakes en wii...

Por fin una buena razón para que los saquen xDDDDD

kiero
27/02/2008, 22:04
pues para los fans que no tuvieron ocasion de probar el juego en su momento en la anterior consola de nintendo y no lo dan encontrado ahora en las tiendas ...,una manera fácil y rapida de hacer dinero que sabe aprovechar muy bien capcom explotando sus sagas ...Ya que al menos parece que no habrá una adaptación del resident evil 5 para wii ...,pues menos da una piedra...

Propeller
27/02/2008, 22:12
Guau. O sea, guau. ¿Le subirán la dificultad al menos?

He de reconocer que me lo he pasado como un enano con el RE4 Wii edition, mucho mejor que con el de Gamecube, pero no comprendo a qué viene esto del Zero. No obstante, teniendo en cuenta que el control de los RE siempre me ha parecido putapénico, espero que algo si que mejore.

Propeller

Puck2099
27/02/2008, 22:13
Yo lo que no entiendo es porque decís que tiene que salir a precio reducido...

¿Acaso os cobran menos por los blurays de pelis que ya están en DVDs o pagáis la mitad de la entrada cuando vais al cine a los reestrenos de Star Wars o similar?

efegea
27/02/2008, 22:17
Me quoteo a mi mismo en eol:

Yo en cierto modo lo veo bien. Así podre jugar a la saga completa en mi proyector, excepto al 1 que lo estoy jugando en DS:

Resident Evil 0 (Wii)
Resident Evil 1 (DS)
Resident Evil 2 (DC)
Resident Evil 3 (DC)
Resident Evil Code Veronica (DC)
Resident Evil 4 (Wii)

¿Y porque no jugar a los de gamecube? ¡¡porque los juegos de gamecube no van en el proyector!! [Ahhh]

stalker
27/02/2008, 23:05
Pues efegea, te vendrá bien cuando Capcom anuncié que también portean el REmake, porque quitando el RE4, es mejor que todos los de tu lista!!!

Aprovecho para preguntarte una cosa. Si los de gamecube pal no tiran en el proyector imagino que es por ser entrelazados, cierto? si es por eso, me confirmas que el RE4 wii PAL es progresivo?

Ciao!!!

efegea
27/02/2008, 23:14
Pues efegea, te vendrá bien cuando Capcom anuncié que también portean el REmake, porque quitando el RE4, es mejor que todos los de tu lista!!!

Aprovecho para preguntarte una cosa. Si los de gamecube pal no tiran en el proyector imagino que es por ser entrelazados, cierto? si es por eso, me confirmas que el RE4 wii PAL es progresivo?

Ciao!!!

Cierto, los de gamecube son entrelazados y por eso no se ven.

El RE4 es progresivo. No lo he probado en el proyector pero si en la pantalla del pc en el que estoy escribiendo, que viene a ser lo mismo, una pantalla vga usando un vga box..

otto_xd
27/02/2008, 23:27
Guau. O sea, guau. ¿Le subirán la dificultad al menos?

He de reconocer que me lo he pasado como un enano con el RE4 Wii edition, mucho mejor que con el de Gamecube, pero no comprendo a qué viene esto del Zero. No obstante, teniendo en cuenta que el control de los RE siempre me ha parecido putapénico, espero que algo si que mejore.

Propeller

Ya podrian haerlo con el motor del 4, ya.

Y subir la dificultad??Es de los juegos que he dejado durante temporadas porque no podia avanzar por culpa de los bichos sangijuela, me pulen una y otra vez!!

Saludos

|Wesker|
28/02/2008, 00:11
;685522']Caplol y la máquina de hacer dinero. :)
Yo la llamaría Cap-port como he leído en algun comentario en eol.

Yo lo que no entiendo es porque decís que tiene que salir a precio reducido...

¿Acaso os cobran menos por los blurays de pelis que ya están en DVDs o pagáis la mitad de la entrada cuando vais al cine a los reestrenos de Star Wars o similar?
Pues porque un solo mero un cambio en el control (que a proori CREO que es lo único que van a hacer) no me parece justificación suficiente para un juego que salio hace ¿4 años? cueste 50-60€ (si es que llega a salir a ese precio ojo).
En el caso de pelis DVD vs BR la diferencia de precio me parece lógica, el formato Blue-Ray ofrece mayor calidad y capacidad de almacenamiento (y eso que yo no apoyo el jubilación, a mi parecer, prematura del DVD pero weno...)

Para los no lo hayan jugado en el pasado les parecerá bien pero creo que así en cierta manera se encasilla más a la consola.

Puck2099
28/02/2008, 00:32
Pues porque un solo mero un cambio en el control (que a proori CREO que es lo único que van a hacer) no me parece justificación suficiente para un juego que salio hace ¿4 años? cueste 50-60€ (si es que llega a salir a ese precio ojo).
En el caso de pelis DVD vs BR la diferencia de precio me parece lógica, el formato Blue-Ray ofrece mayor calidad y capacidad de almacenamiento (y eso que yo no apoyo el jubilación, a mi parecer, prematura del DVD pero weno...)

¿Y crees que usan un master diferente para el bluray del que usaron para hacer el DVD? Es como esos DVDs de pelis viejas que salían en VHS y se ven igual que ellas...

Por otro lado, si encuentras por 50 euros el RE0 de Gamecube serás afortunado...

eToiAqui
28/02/2008, 00:45
¿Y crees que usan un master diferente para el bluray del que usaron para hacer el DVD? Es como esos DVDs de pelis viejas que salían en VHS y se ven igual que ellas...

Por otro lado, si encuentras por 50 euros el RE0 de Gamecube serás afortunado...

Máster... veamos, se supone que las versiones se sacan del master original.

Pero esta comparación no tiene cabida: 2 mini DVD a 1,8GB que eran el juego original de Gamecube son casi casi 1 DVD que será el de Wii. Por lo tanto la calidad va a ser casi casi la misma.

No así del máster de película, pues las técnicas de compresión de fotogramas y mejores códecs hacen que pueda verse con bastante diferencia un DVD de doble capa que un bluray de doble capa.

La única utilidad que le veo es que los especuladores del Re0 de cube tengan que bajarle el precio como ya ha pasado con el Re4. 20 €uros pueden ser asumibles por un juego como éste (y yo ya lo considero caro), más del precio original por algo de segunda mano... no.

Propeller
28/02/2008, 00:58

Es progresivo, pero se ve como el culo, borroso y con bordes a izquierda y derecha. Aún así, en una tele panorámica gana muchísimo por aquello del tamaño, y con el mando nuevo pierde frustración.

Propeller

Akui to Higeki
28/02/2008, 10:49
Bueno, ya no os tenéis que preocupar más: Japan onry (http://ww2.capcom.com/BBS/showpost.php?p=484783&postcount=58)

Propeller
28/02/2008, 11:00
Bueno, ya no os tenéis que preocupar más: Japan onry (http://ww2.capcom.com/BBS/showpost.php?p=484783&postcount=58)

Pues peor. Ahora no vamos a tener un juego víctima de los especuladores, sino dos.

Propeller

buba-ho-tep
28/02/2008, 11:01

Un timo menos...

alberdi
28/02/2008, 11:14
Un timo menos...

yo esto no lo llego a entender. Comentar que no tengo especial interés en este juego, pero no me alegra el hecho de que no lo traigan. El mercado es amplio, y en la variedad está el gusto. Y no es un timo, si no lo quieres, no te interesa, te parece caro, etc., no lo compras y punto.

enkonsierto
28/02/2008, 11:23
acabarán sacándolo... aunque tarde un año... ya vereis...

Jurk
28/02/2008, 11:23
Shit... no puede ser... vamos a recoger firmas para que nintendo europa se estire...

alberdi
28/02/2008, 11:33
Shit... no puede ser... vamos a recoger firmas para que nintendo europa se estire...

deja a nintendo europa en paz, que a ver si se estira demasiado y le da un tirón. Mejor que concentre sus esfuerzos en la dificilísima traducción del smash bros, y a ver si lo acaba antes de otoño.[wei]

SilentSei
28/02/2008, 12:01
¿Qué sentido tiene el quejarse de que hagan un port?

Los que no lo quieran tenéis una opción muy sencilla, no comprarlo. Si queréis podéis hasta cerrar los ojos cuando miréis la estantería de juegos de Wii en las tiendas.

Que saquen ports no es el motivo por el que no sacan juegos currados, porque no requiere esfuerzo alguno por parte de Capcom. Por otro lado, porque cuando sacan un port de Final Fantasy en la GBA todo el mundo eyacula de gusto, pero cuando se trata de Wii todo son críticas?...

Lo que si entiendo son las críticas respecto a que sean ports 1:1.

Wild[Kyo]
28/02/2008, 12:05
¿Qué sentido tiene el quejarse de que hagan un port?

Los que no lo quieran tenéis una opción muy sencilla, no comprarlo. Si queréis podéis hasta cerrar los ojos cuando miréis la estantería de juegos de Wii en las tiendas.

Que saquen ports no es el motivo por el que no sacan juegos currados, porque no requiere esfuerzo alguno por parte de Capcom. Por otro lado, porque cuando sacan un port de Final Fantasy en la GBA todo el mundo eyacula de gusto, pero cuando se trata de Wii todo son críticas?...

Lo que si entiendo son las críticas respecto a que sean ports 1:1.

Si es que ese es el problema... que son ports 1:1 y, como mucho, con el control adaptado con calzador.

Me quejo porque yo lo que quiero es que Capcom haga juegos de verdad en Wii, y deje de centrar sus ports guarrindongos en ella (RE4, Okami [este tiene un pase] y ahora RE0).

Si por lo menos fuera un remake de Resident Evil 2 o Resident Evil 3, que eso sí que tendría mérito, pues vale.

Sobre lo que comentas de GBA. A ver es que Wii es compatible con GameCube, y estan porteando un juego de GameCube para Wii. En GBA el Final Fantasy es un bonito remake que no has tenido posibilidad de jugarlo en esa misma consola de ninguna manera.

buba-ho-tep
28/02/2008, 12:23
;686047']Si es que ese es el problema... que son ports 1:1 y, como mucho, con el control adaptado con calzador.

Me quejo porque yo lo que quiero es que Capcom haga juegos de verdad en Wii, y deje de centrar sus ports guarrindongos en ella (RE4, Okami [este tiene un pase] y ahora RE0).

Si por lo menos fuera un remake de Resident Evil 2 o Resident Evil 3, que eso sí que tendría mérito, pues vale.

Sobre lo que comentas de GBA. A ver es que Wii es compatible con GameCube, y estan porteando un juego de GameCube para Wii. En GBA el Final Fantasy es un bonito remake que no has tenido posibilidad de jugarlo en esa misma consola de ninguna manera.

Al menos el remake del Final Fantasy IV de DS esta hecho en 3D y incluyen voces. No es un simple port para explotar más el titulo.

SilentSei
28/02/2008, 12:29
;686047']Si es que ese es el problema... que son ports 1:1 y, como mucho, con el control adaptado con calzador.

Se lo curran tan poco que no me extrañaría que al abrir la carátula del juego de Wii te encontraras con un DVD de 8 cm...

P.D: No me he olvidado del Seat Panda...;)

Propeller
29/02/2008, 16:36
Nuevas noticias:

Is it in production? Yep. Is it coming to USA or Europe? Probably not. For various boring corporate reasons, Capcom Entertainment and Capcom Europe have both decided to take a pass on this particular Wii-make. We are watching the progress on the game, and if it ends up blowing up huge like RE4 Wii did, we’ll evaluate the possibility of bringing it over here and flipping the lingo sos that y’all can read it.

O sea, lo de siempre. Todos sabemos que a Capcom (igual o más que al resto) le mueve la pasta, así que si el port vende "huge" en Japón, lo traeran al resto del mundo.

Lo que me parece fatal es que estén ya haciendo como Ubisoft: sacar ports y morralla para Wii, vender a saco (lo del RE4:Wii edition no fue ni normal) y con esa pasta financiar los grandes proyectos para los "Mercedes y Ferraris" de la industria del entretenimiento, con los que sacarán mucho menor margen debido a los costes de producción.

Y no le echo la culpa a Capcom de esto, porque son una máquina que recibe y procesa los estímulos de los usuarios, y estos estímulos han sido: Zack & Wiki, obra maestra de nueva factura, vende moderadamente; RE4, refrito, se sale; RE:UC, refrito parcial, se sale; con esta clase de estímulos, ¿qué esperais?

Si se siguen vendiendo tanto (o mucho más, como es el caso) los refritos, habemus refritus hasta el fin de los añus.

Propeller

Akui to Higeki
29/02/2008, 16:44
Ya, pero Resident Evil hubo un momento en el que fue "original", precisamente la época en la que a Capcom se la acusaba de los refritos del Street Fighter. Yo creo que esa es su forma de trabajar: refrito, refrito, refrito, juego original financiado con parte de los beneficios de los refritos, suena la flauta, refrito, refrito, refrito, refrito. Vamos, que no es nada nuevo, no están copiando a Ubisoft.

Vaya, me ha entrado hambre.

Wild[Kyo]
29/02/2008, 16:51
Se lo curran tan poco que no me extrañaría que al abrir la carátula del juego de Wii te encontraras con un DVD de 8 cm...

P.D: No me he olvidado del Seat Panda...;)

jajajajaj :D Ya sé que no te has olvidado hombre, es un coche de lujo y necesita su tiempo.

Sobre currarse poco los ports... para que te hagas una idea. Hace poco ha salido el Lost Planet para PS3 y es tal el port que conserva las monedas de la versión de Xbox 360, que en la consola de Microsoft servían para conseguir logros pero en PS3 no tiene aliciente alguno. Osea están ahi para nada. Las coges y te quedas igual jajajjaaja

alberdi
29/02/2008, 20:02
Ojala lo mejores.... porque si es el mismo... que pereza volverlo a jugar

eso kyo, ponte a currar y mejora el juego, q ya está bien de vaguear y hacer cutre-ports[wei4]

enkonsierto
29/02/2008, 20:08
Ojala lo mejores.... porque si es el mismo... que pereza volverlo a jugar
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: