PDA

Ver la versión completa : Delito a las 7:20 de la mañana

Pokeviktor
27/02/2008, 07:58
Que a las 7:20 de la mañana de un día que puedes descansar todo lo que te dé la gana (tenía pensado despertarme hacia las 12 o la 1 por lo menos) te despierten con una performance en flauta de "Berceuse" (canción de nana) de Johannes Brahms pero equivocándose en 2 de cada 4 notas una y otra y otra (y otra) vez pues como que te jode bastante... (y si a eso le sumamos que en todo el rato no ha parado, incluído ahora mismo, y que de paso intenta tocar otras canciones con nefasto resultado entre medio, pues ya os podéis imaginar que muy gratificante no es)

Vivimos en un chalet dividido en 4 partes: arriba a la izquierda vive mi tía, su marido y sus dos killa... hijos de 10 y 5 años, abajo a la izquierda mis abuelos, abajo a la derecha mis tíos (sólo vienen los fines de semana) y arriba a la derecha mis padres y yo mismo, pero mi primo mayor (que es el que está tocando el maldito instrumento) y yo tenemos las habitaciones pared contra pared.

Estoy por subirme la pista de DDR a casa, meter la música a toda pastilla y repetir una y otra y otra (y otra) vez "Can't Stop Fallin' in Love (speed mix)" de Naoki, pero no se puede vencer al fuego con fuego, así que os pregunto qué haríais vosotros en mi situación actual. ¿Voy y le prendo fuego a la flauta, al niño o a ambos?

egleuterio
27/02/2008, 08:04
Hombre si es tu primo, primero intenta razonar, y si no funciona un par de collejas......para que, al menos, afine.

Pokeviktor
27/02/2008, 08:09
Ese no razona ni con latigazos ¬_¬

Dullyboy
27/02/2008, 08:54
Para otra vez tener tapones para los oidos. Yo es la solución que he encontrado para la gente que no respeta el sueño ajeno.

Aiken
27/02/2008, 09:11
entiendelo los artistas tienen que salir de algun lado, que te crees que todo el mundo nace aprendido ya directamente en un plato de television? :D quitando los de OT los demas tienen que aprender a tocar/cantar primero. ;)

Aiken

BeaR
27/02/2008, 09:12
Tapones para los oidos, 2 euros o así en farmacias ^^, te quedas diciendo "jodete que no me jode" y a sobar xD

Yo siempre los llevo conmigo.

Salu2 :brindis:

Pokeviktor
27/02/2008, 09:19
entiendelo los artistas tienen que salir de algun lado, que te crees que todo el mundo nace aprendido ya directamente en un plato de television? :D quitando los de OT los demas tienen que aprender a tocar/cantar primero. ;)

Aiken

Antes iba a la escuela de música y tocaba el Violoncel, pero acabó dejándolo después de repetir el primer curso (o lo expulsaron al no tener sentido del ritmo, ¿qué sé yo?), así que un artista te digo yo que ese no será...

Bueno, me vuelvo a dormir gente, hasta dentro de unas horitas.

dj syto
27/02/2008, 11:04
las notas equivocadas estan hechas asi aposta para ke no le denuncie la sgae por plagio.

dardo
27/02/2008, 11:16
Un amigo del barrio toca el violonchelo y sus vecinos están amargados.

¿Al final que jode más, un tío ensayando de vez en cuando o el metro que pasa exactamente por debajo del bloque?

bernard
27/02/2008, 12:57
Yo tenía la carretera extremadura justo en frente (antes de que hiciesen el tunel) y con seguridad es mucho peor escuchar al vecino. El metro no sé, pero al ruido constante de los coches y las maquinas (cuando hicieron las obras) te haces más que inmune.

sirlol
27/02/2008, 13:01
Mi hermano y yo somos muy sutiles. En cuanto el vecino pone musica maquina a tope

preparamos el 'metal counter' XD, heavy alto como para romper timpanos.

En un minuto o así pillan la indirecta .

hardyx
27/02/2008, 14:39
> las notas equivocadas estan hechas asi aposta para ke no le denuncie la sgae por plagio.
(Ah, por eso los de OT cantan mal las canciones de otros, para no pagar derechos de autor)

Pásale por debajo de la puerta un planfleto de publicidad de un conservatorio de música. Si tiene dos dedos de frente cogerá la indirecta, y con suerte hasta se apunta y no toca en casa.

capzo
27/02/2008, 14:57
Cuando se ponga a tocar, te pones a cantar igual de mal que toca el.

GP32Noob
27/02/2008, 15:36
juajua pos que se lo digan a mis vecinos q yo toco el Djambe y la darbuka jajaaj
Ara eso si en horas razonables y tampoco se m va mucho mucho la olla tocando fuerte
Imaginate q tu primo cambia la flauta por timbales :D eso si q duele al oido cuando no saben tocarlo , asi q quedate con este consuelo jajajjaja

chipan
27/02/2008, 15:49
Ve a su habitacion cuando no esté, coge su flauta y ponsela en un sitio absurdo; como por ejemplo, encima del armario detras de la taza del water. Si el tío es bueno buscando, simplemente cogele la flauta (la que hace ruido, no la incorporada de serie malpensaos ) y sumerge durante unos segundos la punta que va a la boca en el liquido que queda en la taza antes de tirar de la cadena para luego volver a meterla en su funda y dejarla en su sitio para no levantar sospechas.

Con el último método es probable que jamás vuelva a tocar ningun instrumento de viento.

Akui to Higeki
27/02/2008, 16:47
Pues yo también creo que la solución son los tapones para los oídos. Metes unos cuantos en la flauta y los que sobren se los metes por el...

... gaznate!