Ver la versión completa : lo quiero to!!!
mapache_666
27/02/2008, 01:20
quiero un flash para jugar a la gba
y ademas que tenga vibracion
y compatible con el browser de nds
y es para una nds tocha
y que use tarjetas SD nada de micro ni mini.
Y que la compatibilidad de la GBA sea decente nada de errores como le pasa a las supercard. y que tenga real time de ese.
pido mucho? si? pues tampoco me queiro gastar mas de 30/35 GI
Creo que no hay, los de M3 no tiene ninguno vibración y los supercard rumble creo que ya no tiraban GBA.
Dokesman
27/02/2008, 11:23
por no abrir otro tema,
M3 LITE PERFECT MICRO SD + GameBoy Micro es buena opcion?
por no abrir otro tema,
M3 LITE PERFECT MICRO SD + GameBoy Micro es buena opcion?
Por supuesto, yo diría que el M3, siempre que sea PERFECT, es la mejor opción para GBA.
Dokesman
27/02/2008, 11:32
Por supuesto, yo diría que el M3, siempre que sea PERFECT, es la mejor opción para GBA.
perfecto, alguien de Madrid sabe donde comprar una GameBoy Micro barata? todavía se encuentran? [wei]
perfecto, alguien de Madrid sabe donde comprar una GameBoy Micro barata? todavía se encuentran? [wei]
En Madrid no sé, pero por aquí aún queda alguna en los opencores, a 50 euros.
Una cosa que antes no te he dicho, si el M3 que vas a comprar es el Lite, asegúrate de que lleve también una carcasa para GBA, lo más seguro es que sí, pero es que al principio no la incluían y vaya a ser que te toque uno de esos.
Dokesman
27/02/2008, 12:55
tras mi paso por el centro de madrid, nada de nada, no hay en ninguna tienda del centro.
He visto en playasia, las gbmicro por 50 euros mas o menos, de japon claro, sirven? osea, no me van a dar el coñazo? con incompatibilidades con las flash cards y eso no?
un saludo
Sí, sirven. No hay ningúna restricción de región.
Lo único es que tendrás que comprarte un cargador europeo.
mapache_666
27/02/2008, 13:04
gracias por okupar mi hilo :(
bueno entonces mi cartucho utopico no existe?
mirando un poco he visto este.
http://img.deremate.cl/user/images/1687/16877248.jpg
tiene rumble. y gba y opera lo malo es que solo tiene 32 megas :( lo bueno es que puedes meter los juegos en el cartucho de nds con mi tarjeta de 4 gigas y luego pasarlo al cartucho y jugar asi. y te guarda los saves y todo. tiene muy muy buena pinta.
31 euros GI. parece una buena opcion.
gracias por okupar mi hilo :(
bueno entonces mi cartucho utopico no existe?
mirando un poco he visto este.
http://img.deremate.cl/user/images/1687/16877248.jpg
tiene rumble. y gba y opera lo malo es que solo tiene 32 megas :( lo bueno es que puedes meter los juegos en el cartucho de nds con mi tarjeta de 4 gigas y luego pasarlo al cartucho y jugar asi. y te guarda los saves y todo. tiene muy muy buena pinta.
31 euros GI. parece una buena opcion.
Si quieres Rumble y GBA me parece que es lo único que hay, o eso o un M3 Real con las expansiones, pero si vas a jugar bastante a la GBA va a ser un coñazo a la hora de cambiar los juegos...
mapache_666
27/02/2008, 13:43
pero el m3 real no tiene tamaño gba
tengo una nds tocha
Pues entonces descartado también xD
Dokesman
28/02/2008, 11:13
siendo pesado un poco mas xd
Las micro de la pagina pone que son
Game Boy Micro (black) - 110V
pero tambien las hay de 220V, eso influye en algo? o es solo el cargador?
siendo pesado un poco mas xd
Las micro de la pagina pone que son
pero tambien las hay de 220V, eso influye en algo? o es solo el cargador?
Estoy casi seguro de que es sólo el cargador, hasta me suena haber visto otro post preguntando lo mismo y alguien aclarándolo.
Edit: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45485 Ya he encontrado el hilo, justo lo que pensaba, compras un cargador y listo :)
mapache_666
02/03/2008, 10:52
has probado a mirar en tiendas de estas master?
yo siguo viendo todavia a 50 euros