Ver la versión completa : yo no robaría en esta tienda
:D
http://es.youtube.com/watch?v=guGUHV_Lwjk
jajajajajaj que bueno, ese ladron tiene una cabeza de titanio por lo menos XD
jajajajajaj que bueno, ese ladron tiene una cabeza de titanio por lo menos XD
Si, es como "Cabeza de Hierro" de la pelicula de Shaolin Soccer :D
Ya se podian llevar una paliza de muerte como esta todos los que asaltan un establecimiento.
Pokeviktor
26/02/2008, 20:33
Ojalá la gente siempre reaccionase así a éste tipo de situaciones...
Akui to Higeki
26/02/2008, 20:35
¿Qué diría Gordon Freeman si viera esto?
Joer si es que ya iba hasta grogi xDD
Rivroner
26/02/2008, 21:20
Ese no roba más :quepalmo:
Lo mejor es que deja de pelear y le enseña las joyas al cliente XD
lemure_siz
26/02/2008, 22:34
¿Qué diría Gordon Freeman si viera esto?
Poca cosa,como siempre.Es hombre de pocas palabras.
Si fuera Leonidas....
ESTO ES MI TIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!
se nota ke los ke le atacan con sillas y palos nunca han debido de pegar a alguien. Les falta un poco de furia...
se nota ke los ke le atacan con sillas y palos nunca han debido de pegar a alguien. Les falta un poco de furia...
Eso mismo me pasaba a mi cuando empecé Krav Maga. Tenía que pegar a uno
y no me salia una mierda al no haber odio ni tensión....
Akui to Higeki
26/02/2008, 23:37
Poca cosa,como siempre.Es hombre de pocas palabras.
Respuesta correcta :brindis:
Eso mismo me pasaba a mi cuando empecé Krav Maga. Tenía que pegar a uno
y no me salia una mierda al no haber odio ni tensión....
Pero creo que ahi si que habia odio y tension xDDD
Yo creo que no era un ladrón. Iba a pedir cambio para el parquímetro de delante de la tienda, y se lo han tomado mal.
Akui to Higeki
26/02/2008, 23:59
Yo creo que no era un ladrón. Iba a pedir cambio para el parquímetro de delante de la tienda, y se lo han tomado mal.
Qué va, si te fijas, cuando entra dice: "¡Aaaaah! ¡Un bicho, un bicho, quítamelo, quítamelo!" Y el de seguridad dice: "¡No puedo! ¡No puedorl! ¡Está muy agarrado!" Y luego el dependiente dice: "Vamos a ver si con esto se va... ¡Fuera bicho, fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! " Y al final dicen: "¡Ahí va! ¡Si era un lunar!"
Dios, ese hombre debió nacer ya tonto, porqué sinó, lo dejaron...
Aunque, se lo merece, por intentar robar... '¬¬
Como hoy que iba en el metro, un hombre intentaba robarle la cartera que llevaba en el abrigo con cremallera a un xaval, y una mujer se ha percatado y se lo ha dicho. El muy desgraciado encima llamandole p*ta '¬¬
Y lo peor de todo, es que nadie ha salido en su defensa :(
(yo me he enterado luego, cuando la mujer se lo contaba a otra, sino, jojojo)
Pero creo que ahi si que habia odio y tension xDDD
pues yo creo que no tanta. Porque el tipo que le daba con un palo iba demasiado lento. Yo te aseguro que despues del primer "toque" que le doy ya no hubiera sido necesario darle mas. Y mas viendo que esta apuñalando a otro.
pues yo creo que no tanta. Porque el tipo que le daba con un palo iba demasiado lento. Yo te aseguro que despues del primer "toque" que le doy ya no hubiera sido necesario darle mas. Y mas viendo que esta apuñalando a otro.
¿Te has instalado un corrector ortografico? :jod:
¿Te has instalado un corrector ortografico? :jod:
porque lo dices faguimog?
piticlino
29/02/2008, 16:03
es que hay que pedir las cosas por favor hombre....sino... sillazo en molondro:quepalmo::quepalmo: