Ver la versión completa : Anarchy la WSwan...?
sobre esta consola.... todos los juegos son en coreano? o tb tienen la info de pantalla en inglés (en español ya ni pregunto :D ) esque la veo baratita y lso juegos son la caña. Iras trayendo nuevos juegos cada mes o esta remesa es pa probar? ;)
Sd-Snatcher
09/12/2003, 00:57
Asi que eso era, que no te habian contestado a este post, yo ni lo vi.
Es que nadie vio estos post, por mi que lo aceleran pa que nadie los vea :D aunque no entiendo porque dices que asi era Sd snatcher. A que te referias? :confused:
timofonic
09/12/2003, 21:32
Originalmente anunciado por KYLE
sobre esta consola.... todos los juegos son en coreano? o tb tienen la info de pantalla en inglés (en español ya ni pregunto :D ) esque la veo baratita y lso juegos son la caña. Iras trayendo nuevos juegos cada mes o esta remesa es pa probar? ;)
:D :D :D :D :D Tio, se te va la olla!! ¿Tanta gp32 te hace confundir el coreano con el japones? :D :D :D
Que yo sepa la consola es japa, ¿no?
Sd-Snatcher
10/12/2003, 00:42
Me referia al otro hilo, en el que decias que nadie te hacia caso.
Si, es japonesa, de Bandai como la Pippin, los gundam, los juegos de dragon ball o los Digimon.
jejejeeje, es que ese dia estaba bajo de moral, perdonad. :D no es que se me vaya la oya timofonic, es que no distingo el japones del coreano, los dos los veo igual de inteligibles :D