PDA

Ver la versión completa : Gmail - Añadir unanueva cuenta para recibir correos de ella

doble-h
26/02/2008, 10:46
Buenas:

tengo una cuenta gmail y otra hotmail y quisiera añadir la de hotmail al gmail, y el primer paso esescribir la cuenta, bien, el segundo un nick y la contraseña, que pongo la de la otra cuenta? y luego el servidor pop3, por defecto me sale este

mail.hotmail.com puerto: 110

es correcto? es que me da el siguiente error

Se ha producido un problema al conectar con mail.hotmail.com.
Para obtener más información sobre el acceso POP, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica de Microsoft.
Mostrar detalles de error Error del servidor: "internal error : Connection timed out"

alguien sabe como lo tengo que hacer?

Saludos:brindis:

cHukAs
26/02/2008, 11:12
Que es eso de recibir correos de ella??

cyberbask
26/02/2008, 11:18
Creo que se refiere a recibir los correos de hotmail desde gmail.

Si es eso a lo que te refieres no es posible ya que hotmail no usa pop3, si no httpmail. Maravillas de microsoft.

Un saludo

enkonsierto
26/02/2008, 11:46
Creo que se refiere a recibir los correos de hotmail desde gmail.

Si es eso a lo que te refieres no es posible ya que hotmail no usa pop3, si no httpmail. Maravillas de microsoft.

Un saludo
algo de este post sobra... a ver quien es el que lo adivina antes...

dj syto
26/02/2008, 11:54
algo de este post sobra... a ver quien es el que lo adivina antes...

yo lo se yo lo se!

sobra la obsesion de todo el mundo por criticar a microsoft con cualquier escusa idiota.

Claro, como desde gmail si que se pueden recibir correos de yahoo...

pues nada, NO USEIS el de hotmail si no os gusta. y esto no va para doble-h, sino para esa puñetera mania de aprovecharlo todo para criticar a mocosoft.

capzo
26/02/2008, 12:26
Acaso no es una mierda? Mira, sobretodo desde que han cambiado al live, petardea por todas partes (tengo que reconocer que antes me parecia un webmail decente, aunque su sistema antispam era igualmente malo) , el sistema de "seguridad" que tienen va fatal, ni aunque marques como seguro un correo te lo recuerda bien, para el todo es "inseguro", la única excepción los mails de ebay, que con marcarlos una vez como remitente seguro, me lo ha aceptado, todo lo demás se lo pasa por el forro, aunque le diga una y otra vez que el correo es seguro y el remitente tambien.
Luego, es de lo más restrictivo que te puedes echar a la cara, ha habido temporadas en que si no lo usabas desde el IE, no podias adjuntar más de una imagen porque te pedia instalar una extensión para el firefox.. y además para tener una cuenta de correo que no puedo redirigir.. pues menuda mierda..
Eso si, tambien estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es no usarlo si no te gusta, aunque se que es una cosa que cuesta, pues yo tengo desde hace tantos años tanta gente metida ahi, y registros de foros, que cuesta hacer la migración, por pereza de uno mismo, y de los otros, QUE LES SIGUES DICIENDO QUE NO TE MANDEN NADA AHI, y nada, que no se dan por aludidos.

Eso si, que sepais que cuentas de hotmail registradas en ciertos paises si que se pueden redirigir, seguramente porque sino hacian eso, se comian una mierda

Vamos, si a alguien le parecen excusas idiotas...empemos por esa pregunta, a quien le gustaba más como estaba antes hotmail antes del cambio a la estetica vista y el live??
Pues eso para empezar, no creo que microsoft sea una empresa que cuide muchos a sus usuarios y creo que como usuarios tenemos derecho a quejarnos, AUNQUE EL SERVICIO SEA GRATUITO, QUE QUE BIEN QUE NOS QUEJAMOS DE LINUX CUANDO ALGUIEN LO PRUEBA Y NO LE "FUNCIONA" Y ENCIMA RESULTA QUE LINUX ES UNA MIERDA... y tampoco ha pagado nada por el..

dj syto
26/02/2008, 12:30
Acaso no es una mierda? Mira, sobretodo desde que han cambiado al live, petardea por todas partes (tengo que reconocer que antes me parecia un webmail decente, aunque su sistema antispam era igualmente malo) , el sistema de "seguridad" que tienen va fatal, ni aunque marques como seguro un correo te lo recuerda bien, para el todo es "inseguro", la única excepción los mails de ebay, que con marcarlos una vez como remitente seguro, me lo ha aceptado, todo lo demás se lo pasa por el forro, aunque le diga una y otra vez que el correo es seguro y el remitente tambien.
Luego, es de lo más restrictivo que te puedes echar a la cara, ha habido temporadas en que si no lo usabas desde el IE, no podias adjuntar más de una imagen porque te pedia instalar una extensión para el firefox.. y además para tener una cuenta de correo que no puedo redirigir.. pues menuda mierda..
Eso si, tambien estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es no usarlo si no te gusta, aunque se que es una cosa que cuesta, pues yo tengo desde hace tantos años tanta gente metida ahi, y registros de foros, que cuesta hacer la migración, por pereza de uno mismo, y de los otros, QUE LES SIGUES DICIENDO QUE NO TE MANDEN NADA AHI, y nada, que no se dan por aludidos.

Eso si, que sepais que cuentas de hotmail registradas en ciertos paises si que se pueden redirigir, seguramente porque sino hacian eso, se comian una mierda

Vamos, si a alguien le parecen excusas idiotas...empemos por esa pregunta, a quien le gustaba más como estaba antes hotmail antes del cambio a la estetica vista y el live??
Pues eso para empezar, no creo que microsoft sea una empresa que cuide muchos a sus usuarios y creo que como usuarios tenemos derecho a quejarnos, AUNQUE EL SERVICIO SEA GRATUITO, QUE QUE BIEN QUE NOS QUEJAMOS DE LINUX CUANDO ALGUIEN LO PRUEBA Y NO LE "FUNCIONA" Y ENCIMA RESULTA QUE LINUX ES UNA MIERDA... y tampoco ha pagado nada por el..

muy buena respuesta, famigo :brindis:

Asly
26/02/2008, 22:30
vaya mierda el windos vista tambien.

seint
26/02/2008, 23:23
Jo que si, yo tengo windows visto y no he visto sistema operativo que se me cuelgue mas... y ademas para eliminar algo te pegas media hora porque te pide permisos y ademas luego se pone calculando es tiempo un monton de rato....

Y el correo hotmail la unica pega que le veo es que no paras de recibir cadenas xDD

Casia
26/02/2008, 23:47
Y el correo hotmail la unica pega que le veo es que no paras de recibir cadenas xDD

Eso va a ser culpa de tus contactos...no de microsoft

efegea
26/02/2008, 23:52
yo lo se yo lo se!

sobra la obsesion de todo el mundo por criticar a microsoft con cualquier escusa idiota.

Claro, como desde gmail si que se pueden recibir correos de yahoo...

pues nada, NO USEIS el de hotmail si no os gusta. y esto no va para doble-h, sino para esa puñetera mania de aprovecharlo todo para criticar a mocosoft.

¿ahora no podemos criticar algo que no nos gusta? Pos estamos aviados..

EDIT: ¿porque me ha salido el icono ese en la parte de arriba del post? yo no he tocado nada [Ahhh]

seint
27/02/2008, 00:08
Eso va a ser culpa de tus contactos...no de microsoft

Por eso digo que es la unica pega , pero nunca le he atachado a microsoft. yo no uso hotmail para el correo para eso esta gmail

saludos

Casia
27/02/2008, 00:08
Por eso digo que es la unica pega , pero nunca le he atachado a microsoft. yo no uso hotmail para el correo para eso esta gmail

saludos

Y entonces ¿para que lo usas?

seint
27/02/2008, 00:18
Y entonces ¿para que lo usas?

porque tengo el msn con dominio hotmail desde hace puuffff 5 años

Casia
27/02/2008, 00:27

Los mismos que lo tengo yo con dominio gmail jajajaja

Sobre el debate:

- Microsoft: Su sistema operativo me parece penoso una vez que he probado otras opciones, y eso que a mi no se me colgaba el xp tan habitualmente como la gente dice que pasa.
- Su "paquete de internet"(live search, hotmail, etc) me parece bastante malo tambien en comparacion con el resto de opciones del mercado. Aunque debo reconocer que el servicio de videos tipo youtube (no recuerdo el nombre) me parecio bueno cuando salio (no he vuelto a entrar)
- Me parece que entraron en el mundo de las consolas de la forma mas acertada, la xbox 1 es la clara sucesora de la dc y es una grandisima consola (no creo que nadie niegue esto). Y a pesar de los problemas de hardware que tiene la 360, esta sigue la estela de la primera, ofreciendo un buen live y un catalogo decente
- Del zune no hablo que no soy de los que usan mp3...aunque tuve un meizu por frikismo
- Windows mobile: Pues yo tengo un movil con wm, que es malo como el solo el pobre. Lo tengo porque queria un movil completo (gps, camara no demasiado mala que me sacase de apuros y alguna cosilla mas) y un iphone no ofrecia eso ni de lejos y el n95 con su symbian casi me parece peor que wm

Criticadme cuanto querais...

seint
27/02/2008, 00:35
A mi windows xp me gustaba mucho le he sacado muy pocos errores la verdad en cambio con windows vista puufff ya lo puse por arriba

La xbox360 para mi de las 3 la mejor consola pero bueno eso es gustos

Y windows mobile pues aun no se como ira dentro de poco lo sabre cuando me llegue el htc touch

Saludos

Akui to Higeki
27/02/2008, 00:40
Todo esto le va a venir genial a doble-h para solucionar su problema.

doble-h, mira a ver si te sirve esto:
http://javedmandary.blogspot.com/2007/03/reading-your-hotmail-email-directly.html

Mmm, ese es de pago, este mejor:
http://scott2096.blogspot.com/2007/03/hotmail-users-easily-download-emails-to.html

Básicamente lo que haces es poner el servidor en tu PC, y así gmail puede leerlo. Tienes que ejecutar el programa antes de abrir gmail, o dejarlo ejecutándose, pero... es mejor que nada ;)

Asly
27/02/2008, 01:23
Los mismos que lo tengo yo con dominio gmail jajajaja

tu si que tienes contactos! :eek:

Casia
27/02/2008, 01:38
tu si que tienes contactos! :eek:

Mi no entender
Te refieres a porque tengo gmail hace mucho?
Es aprox...llevo 5 años en la uni y lo obtuve mi primer año
Claro que pensandolo bien...este es mi 5º año no es que lleve 5 años aqui asi que son 4 en la uni...y puede que no lo obtuviese a principio de año...eso lo deja en 3-4 años

Vale...he exagerado un poco

Asly
27/02/2008, 02:02
:D Na, a mi tambien es que se me pasa el tiempo volando... me acabo de acordar que me invitaron al poco de registrarme en este foro (precisamente otro forero) o sea que si, cuatro años mas o menos :brindis:

pakoito
27/02/2008, 02:51
Yo llevo 7 con Hotmail, 3 con Gmail y habr&#233; hecho un total de 10 cuentas m&#237;nimo, de las que actualmente uso 6 >.<

WinterN
27/02/2008, 09:14
Hace a&#241;os que no uso hotmail. Nunca he conocido un webmail peor, y he usado ya unos cuantos en varios a&#241;os.

No entiendo por qu&#233; meten tant&#237;sima publicidad, con banners enormes en la web que la ralentizan una barbaridad y por si eso fuera poco, a&#241;adiendo publicidad a los mensajes enviados.
No entiendo por qu&#233;, al menos en la versi&#243;n antigua (la nueva no la he llegado a conocer) para adjuntar un archivo hab&#237;a que pasar por 3 pantallas y para abrir un adjunto por 2. Supongo que ser&#237;a para que te tragases m&#225;s publicidad, claro.
No entiendo que una empresa como Microsoft no ofrezca servicio POP3, cuando casi todo el mundo lo ofrece. Adem&#225;s les quitar&#237;a bastante tr&#225;fico, pero claro, dejar&#237;as de tragarte la publicidad de la web.

En definitiva: HOTMAIL = PUBLICIDAD A SACO. No me libro de la publicidad de Hotmail ni usando GMail, ya que me viene en los todos los correos que recibido de esas cuentas. En definitiva, es como intentar ver una pel&#237;cula en Antena 3.

Y se me olvidaba comentar lo peor que ha hecho Hotmail en todo su tiempo de existencia... y es aumentar el tama&#241;o de las cuentas por encima de los 50 megas. Antes la gente te mandaba las cosas en texto plano o html. Ahora para contarte un chiste malo te adjuntan un PPT de 3 megas... :shock: