Ver la versión completa : SongTapper: ¿que canción es ésta? tarareándola con el teclado LOL
http://www.genbeta.com/2008/02/25-songtapper-averiguando-el-nombre-de-una-cancion-en-concreto
Su funcionamiento es sencillo, aunque si lo usamos mucho quizás acabemos desgastando la barra de espacio de nuestro teclado. Y es que tenemos que tatarear los temas a golpe de la barra espaciadora con el ritmo de dichos temas, con lo que al final nos saldrá una relación de posibles títulos. Cada uno de estos títulos nos llevará a un servicio externo que nos permita su reproducción y descarga, aunque a mi este servicio externo como que no me llama mucho la atención.
También sobre cada resultado nos llevará a la búsqueda de la letra del mismo tema, usando para ello el motor de búsquedas de Google.
Si tatareamos una canción en concreto y no está disponible en la base de datos, siempre podemos introducirla, y en todo caso podremos escuchar como ha interpretado SongTapper nuestro tarareo a través del teclado.
De diseño deja algo que desear, aunque esperemos que en la búsqueda de los temas sea efectiva.
http://www.songtapper.com
Ya me ha acertado 3 xDDD
Pues a mi ni una, y mira que se las pongo fáciles..
Pues a mi ni una, y mira que se las pongo fáciles..
Ni una y pongo las típicas tontas super reconocibles
Había una vez un circo, It's not Unusual...
Akui to Higeki
26/02/2008, 03:20
Yo al principio he probado las raras para pillarle y efectivamente: ni una. Después he pasado a cosas más normales y tampoco. Luego he probado el himno de España (qué pasa, no se me ocurrían más cosas XD) y el tema de Star Wars y eso sí. Algo es algo.
Rectifico , me ha reconocido the final countdown...pero las demás, Take on me, Just can't get enough...y ya no me acuerdo desde anoche ..
3L_S4N70
26/02/2008, 11:48
Me acaba de reconocer la Macarena :|
< - >
Akui, te ha reconocido el himno nacional??? (A mi no, XD)
Dullyboy
26/02/2008, 11:50
No coge "La cucaracha", así mal vamos :).
no coge el refrescar, asi que dejad de usarlo todos.
3L_S4N70
26/02/2008, 11:52
La cucaracha me la ha reconocido como los Simpsons...
no coge el refrescar, asi que dejad de usarlo todos.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No coge "La cucaracha", así mal vamos :).
A mi si que me la pilla, es la primera que he probado tambien.
Yo he provado Pretty Woman, la de Beetlejuice, la de piratas del caribe y nada..... menudo pestiño
Dullyboy
26/02/2008, 12:34
Pues entonces ya se porque no se me da bien la música...
A mi me ha pillado unas cuantas
symphony of destruction
run to the hills
breaking the law
video killed the radio star
mario lvl1
mario lvl2
ma reconocio lamour tojours de luigi di agostino XD.
3L_S4N70
26/02/2008, 13:07
Voy mejorando, me ha pillado el himno y la cucaracha XD
The_Punisher
26/02/2008, 13:28
No teneis ni **** idea de tararear con el espacio xD
De todas formas esto tiene sus añitos ya, eh? xD
enkonsierto
26/02/2008, 14:43
lo de syto es en serio... no lo useis... estaba tarareando smooth criminal y me ha reconocido I Am A Wizard de Harry And The Potters.
Pues yo quiero que me reconozca refrescar!! xDD
(me ha recordado a esos casio pt-20 que podías tocar la canción sólo con una tecla...)
lo de syto es en serio... no lo useis... estaba tarareando smooth criminal y me ha reconocido I Am A Wizard de Harry And The Potters.
Pues yo quiero que me reconozca refrescar!! xDD
(me ha recordado a esos casio pt-20 que podías tocar la canción sólo con una tecla...)
Pues a mi si que me la ha reconocido :rolleyes:.....
a ver si sabeis cual tarareo.
TA TA TARARATA TARARATA TARARARA TA.
No me carga la pagina :(
< - >
Vale ya si , vamos a probar xD
Esa no es smooth criminal? La ha dicho antes enkor xD
Every breath you take?
akualung
03/03/2008, 03:18
A mi me ha reconocido "beat it" del amigo Jacko, y "angel of music" de la banda sonora Phantom of the Opera. No me ha reconocido "Aqualung" de Jethro Tull ni la música de la fase del puente del sonic de Game Gear (supongo que ha sido demasiado friki para el pobre programa) xDDD
Esa no es smooth criminal? La ha dicho antes enkor xD
JAJAJAJA, BINGO!!!
Locke funciona mejor ke el taperware este.
Bahamutt
03/03/2008, 17:05
Solo he probado dos por hacer la gracia y las ha acertado a la primera (también es verdad que son muy famosas) smoke on the water y We Will Rock You.