PDA

Ver la versión completa : Micromania vs Gp32

KYLE
07/12/2003, 21:06
En la micromania de este mes hablan de la gp32 en un mini articulo, me ha encantado leer algo de la gp32 en una revista (aunke sea de PC y no toquen las consolas) eso si, tienen unas carencias en la informacion que no veas, se equivocan en todo lo que dicen sobre ella :D

|Wesker|
07/12/2003, 21:19
Hace un par de dias que me adelante :D :D y lo postee con imagen incluida

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5175

Salu2

(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 21:22
esta gente no saben nada de nada de este mundo de los videojuegos ni de los jeugos de pc, porque sacan la informacion erronera y tarde, yo lo he comprobado con la Hobby que sacaba la info despues de un huevo de tiempo de que hubiera pasado, y los tios ponen una direccion de correo para que les escriban y cuando les das noticias frescas pasan del tema, me acuerdo cuando desaparecio SNK tardaron siglos en decirlo, le dio tiempo a playmore a comprarla y sacar proyectos, son la pena yo prefiero informarme por internet antes de comprar revistas de la desinformacion y eso que yo era un vicioso de la hobby pcmania etc.....sacaero de dinero para nada

KYLE
07/12/2003, 21:30
Perdona wesker no vi tu post, tu tenias la exclusiva :D ZAxer tienes razon, son la hostia :D

Sd-Snatcher
07/12/2003, 22:51
La verdad no se como seguis dandole pelas a estos mangantes.