Ver la versión completa : Micromania vs Gp32
En la micromania de este mes hablan de la gp32 en un mini articulo, me ha encantado leer algo de la gp32 en una revista (aunke sea de PC y no toquen las consolas) eso si, tienen unas carencias en la informacion que no veas, se equivocan en todo lo que dicen sobre ella :D
|Wesker|
07/12/2003, 21:19
Hace un par de dias que me adelante :D :D y lo postee con imagen incluida
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5175
Salu2
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 21:22
esta gente no saben nada de nada de este mundo de los videojuegos ni de los jeugos de pc, porque sacan la informacion erronera y tarde, yo lo he comprobado con la Hobby que sacaba la info despues de un huevo de tiempo de que hubiera pasado, y los tios ponen una direccion de correo para que les escriban y cuando les das noticias frescas pasan del tema, me acuerdo cuando desaparecio SNK tardaron siglos en decirlo, le dio tiempo a playmore a comprarla y sacar proyectos, son la pena yo prefiero informarme por internet antes de comprar revistas de la desinformacion y eso que yo era un vicioso de la hobby pcmania etc.....sacaero de dinero para nada
Perdona wesker no vi tu post, tu tenias la exclusiva :D ZAxer tienes razon, son la hostia :D
Sd-Snatcher
07/12/2003, 22:51
La verdad no se como seguis dandole pelas a estos mangantes.