Ver la versión completa : ayuda - adaptador XD-SMC
Muy buenas, me he pillado un adaptador de esos por ebay XD-SMC pero al meterle una vieja XD de 16 mb que tenía por casa, no me la reconoce ni el ordenador ( con lector de tarjetas) ni la GP con el pclink, la tarjeta funciona porque la he probado en la cámara asi que descartado. lo curioso es que me hace los ruidillos de conecxión-desconexióon típicos de windows ( los dos a la vez)
a ver si alguien me puede ayudar
Será que me han timado estos chinos o realmente tengo que hacer algo? muchas gracias
Rivroner
26/02/2008, 00:13
A mí lo que me pasó es que no entraba bien del todo, "aprétala bien pa´entro kíiaaaa :D"
jaja, gracias macho, le he dao caña a mazo, y ná ( hasta casi me la cargo jajaja), jo**r, me siento estafado jur :P
Relegado toda la vida a estar con una SMC de 16... si en un C.C de al lao de mi casa tienen SMC´s de 128 pero los hijos***a me las venden a 50 pavos, de qué van `_´ juasjuas
en fin...
Se aceptan propuestas de qué hacer ^_^
GP32Noob
26/02/2008, 21:36
Si no va el vendedor de ebay t lo cambiara el adaptador se supone q devolviendote los portes y eso.
Aunque sinceramente, si miras bien t sale mejor SMC ....y lo q es de stock hay el mismo de XD o SMC de 64,128 etc.. o sea no hay :mad: Yo aun encontre smcs por tiendas pero xd de menos de 128? ni 1.
Lo suyo es tener suerte con tiendas de barrio :P o mirar por ebay q las q yo me compre no page mas de 35€ x 2 de 128mb hace menos de 1 mes...claro q todo es esperar y no ir con mucha ansia.
De vez en cuando hay un japo q las vende baratillas de 2º mano y tiene dsd 8 hasta 128MB.
por cierto la tarjeta esa de 16 no sera la del juego? :D es chungo comprar memoria para la gp pero mas encontrar juegos nuevos como para formatearlos xDDD aunque sean 'feos'
Hola Malakai, a mi me paso algo parecido a ti, con el adaptador, lo compre hara 3 semanas y no me lo reconocia ni la consola ni, el lector de tarjetas. Finalmete vi cual era el problema. Quite la carcasa de plastico que va donde se mete las tarjetas Xd y tras comprobar a simple vista que de las soldaduras que tiene, habia dos que parecian que estaban puenteadas, comprobe con un polimetro y en efecto, tenian continuidad.
No tuve ni que usar soldador, cogi una cuchilla de cutter y le pase varias veces entre ellas para quitar la pequeña union que tenian, volvi a probar el adaptador y voilá. funcionó.
Revisalo y mira a ver si ves algo mal, estos chinos ya saben como son y la calidad no es lo suyo, con lo que las soldaduras no es que sean las mejores....
Si no entiendes donde te indico, dimelo y te pongo alguna foto.
Salu2
por cierto la tarjeta esa de 16 no sera la del juego? :D es chungo comprar memoria para la gp pero mas encontrar juegos nuevos como para formatearlos xDDD aunque sean 'feos'
juas, pues si macho, he pecao. Al principio me planteé ni abrir la caja del tomak, pero después de pasar un día sin vicio ni emus, me decidí a abrir la caja, y ya por último, la debacle ^_^ juas
JACABA!!! macho, justo fué eso lo que me pasó tío!!! a simple vista ya se veía bien, menudos chafulleiros que son estos chinacos, pero en mi caso fueron dos soldaduras, no sé por qué no lo abriría antes... con un cutter amañao :D
Gracias gente ^_^
Ahora a ver si encuentro alguna XD o SMC juasjuas ( esto lo hice por tener dobles posibilidades juas )
me alegro que se te haya solucionado el problema...
salu2