PDA

Ver la versión completa : Firmware Definitivo

SouthPole
07/12/2003, 20:34
La verdad esque no se que firmware meter para exprimirla (mi gp32) bien utilizando los emuladores. Porque la verdad es que no se por cual decantarme. Cada cual aqui tiene su particular vision del tema.

Cuales son las mejores (dudo que exista una perfecta que sea mejor en todo respecto a las demas)?? Que pros y que contras tienen...

En estos momentos tengo Multifirmware (gracias anarchy por metermelo):D. Y va muy bien pero si pudiese ir mejor no me quejaria, jajajaja!!

Un saludo!!

<<SouthPole>>

Fighting a war inside my mind, im all lost the more i find
The more I ride toward the skies, open wide rain warm
You get ya brain torn, brain storm till the pain gone

dn@
07/12/2003, 20:55
te recomiendo la europea ENCARECIDAMENTE. LE METE UNTURBO A TODO. la única incompatiblilidad que he visto es con el NEOGP32, pero lo he solucionao metiéndole el free launcher, q no ocupa na. además, graficamente mola bastante...

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 11:41
Jode pos yo que el emu de neogeo tuve que buscarmelo porque no me tiraba ni de coña, y encontre una version que es mas lenta pero compatible con mas roms.
La bios DEFINITIVA es la europea con la mod para los 32mb y mod para mi lector de CF, conbinada con el windups, claro esta que como no hay bios europea modificada de esta forma pos te quedas con la bios europea normal conbinada con windups, la mejor sin duda

alberdi
09/12/2003, 12:22
yo tengo el multifw, pero me está tentando la europea. La cosa es que creo haber leído que iban a sacar el multi con la europea y el winds-up actualizado. Se sabe algo?

Dimitry
09/12/2003, 12:24
Si no me equivoco es lo que yo tengo: la BIOS europea + pacrom + winds-up.
No puedo confirmarlo porque llevo 5 días con la GP32 y me venía con esta BIOs, pues la compré de segudna mano

alberdi
09/12/2003, 12:43
Pues esa bios me interesaría. Alguien sabe donde conseguirla?
De momento voy a probar con la europea.

alberdi
09/12/2003, 13:07
PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he instalado la europea, y va fino, fino. He instalado el snes9x a 156 MHz, y el super sf2 (el que trae a cammy, thawk y todos esos)con frameskip3 y sonido va muy bien. No va al 100%, pero es jugable (yo diria que va a un 80% más o menos).

P.D.: Al usar el pclink va más rápido, o es flipada mía?

enkonsierto
09/12/2003, 13:39
Hay algun multi firm con la europea?

MiguelAngel77
09/12/2003, 14:37
Y dónde descargo la versión europea ?, ésta versión no tiene nada q ver con la que viene en el multifw ?

Miguel Angel

Santiago Chile

timofonic
09/12/2003, 15:40
veo que no ves mucho la zona de descargas de gp32spain, no? ;)

MiguelAngel77
09/12/2003, 18:11
:D :D :D :D :D :D :D ups.... ya lo encontré.... :p :p :p

Gracias....

Miguel Angel
Santiago - Chile

Ecthegion
09/12/2003, 18:13
Originalmente anunciado por Dimitry
Si no me equivoco es lo que yo tengo: la BIOS europea + pacrom + winds-up.
No puedo confirmarlo porque llevo 5 días con la GP32 y me venía con esta BIOs, pues la compré de segudna mano

NECESITO esa bios. no sabe nadie de onde conseguirla??

arrow
09/12/2003, 18:26
Originalmente anunciado por alberdi
PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Al usar el pclink va más rápido, o es flipada mía?

Pozi, va mas rápido, que la bios original, entre otras cosas porque no para cada 3mb como pasa con la otra.

Arlan Ashald
09/12/2003, 18:35
me he descargao la bios europea mas el flaseador tengo dso pregfuntas
COmo s einstala la bios europea???
y q es el flaseador???

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 20:08
Ufff cuidadin con el cambio de la BIOS, tienes que estar seguro de que tienes las baterias al maximo para que no se te apague en mitad del proceso y tienes que seguir paso a paso lo que se te indica en la pantalla de la GP32, te lo digo por la pregunta que haces de que es el flasheador. El flasheador es el programa que se encarga de cambiar la bios de la GP32, tienes que copiarlo a tu GP32, y tambien copiar el archivo *.bin que contenga la bios a la que quieres cambiar en el mismo sitio, aconsejable en el directorio root, ahora te pongo un pack para que te lo bajes y lo metas en la consola, pero cuidado, tienes que estar muy seguro, no me responsabilizo de nada de lo que le pase a la gp32 si es que le pasa algo, que no deberia si tienes cuidado y sigues todos los pasos sin saltarte ninguno

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 20:15
Bueno me he dado cuenta que el pack que te iva a poner esta en la seccion de archivos de esta misma pagina, yo creia que solo venia la bios europea, pero tiene el flasheador tambien asi que bajatelo de aqui, de todas formas te voy a poner un ejecutable con la bios original por si tienes algun problema tras instalar la nueva bios.