PDA

Ver la versión completa : MS Sony 4 gigas de Honk kong.

tartalo
25/02/2008, 23:10
Hola a todos.
Me he pillao un MS Sony de 4 gigas de Honk kong por 26e por ebay.
Cuando empiezo a meter cosas no hay problema pero cuando he metido unos 3gigas empieza a darme errores. Con lo que ya tengo metido no me da problemas pero no me deja meter mas isos. Cuando estoy metiendolos me da el error "error de datos comprobacion de redundancia ciclica".
No se que hacer. ¿Se os ocurre algo?

Darumo
25/02/2008, 23:14
si usas lector de tarjetas no lo uses, usa la PSP, si aun asi falla y formateando la tarjeta no se arregla podria estar dañada.

AOJ
25/02/2008, 23:15
Intenta formatear ... aunque me suena que el error de redundancia cíclica me lo daba un disco duro y no lo pude salvar :S

Yo a los chinos no les compro nunca más ningún tipo de memoria. Me jugaron una muy mala pasada unas tarjetas SD de esas piratonas, cuando dejaron de funcionar y empezaron a corromper las fotos que hice estando en un viaje. Pude salvar muy pocas fotos :llorosa: Desde ese momento solamente compro SDs originales de buena marca y en tienda física. Igual aplicaría el cuento a otro tipo de memorias, aunque en una PSP normalmente pocos archivos importantes o irrecuperables van a haber ...

tartalo
25/02/2008, 23:18
Ya he probado a formatear otra vez y sigue igual.
Tambien he probado desde lector de tarjetas y desde la PSP pero nada.
La Memory Stick no parece pirata pero no se....Estos chinos...
Ya lo decia mi abuelo: Lo barato, al final sale caro.:confused:

xabi
25/02/2008, 23:22
Hay falsas malas, muy malas y normales.

Las muy malas ofrecen una capacidad falsa y engañan al sistema operativo, por ejemplo muchas ms de 4gb realmente son de 2gb, si te pasas de esa cantidad no van bien

Las malas funcionan bien generalmente pero pueden petar en cualquier momento debido a su mala calidad de fabricacion, los plasticos se abren, pueden corromperse los datos aleatorioamente...

Despues estan las que son normales, con memoria samsung y que funcionan como una original exceptuando el magic gate.

Consejo: No compres ms falsas a no ser que conozcas al vendedor o tenga una buena reputacion que por cierto no vale power seller, hay mucho timador suelto con ese rango y he sufrido intentos de timada en mis propias carnes con una dc, que le subieron exageradamente el precio con una multicuenta y me ofrecio una segunda consola de iguales caracteristicas con los mismos accesorios, juegos y despefectos. Ebay no toma medidas contra esta gente porque son los que mayores ingresos les dan.

Yo tengo una memory stick de marca blanca y una sandisk original y las dos me van perfectamente, no te dejes guiar por las gangas... aunque la de 2gb me salio a 19€ g.i por ebay en septiembre, me la vendio un vendedor español y no era una falsificacion.

chipan
25/02/2008, 23:23
Yo las SD originales siempre; joer, que están tiradas.
Las MS falsas siempre, porque la calidad es similar ya que lo que abarata el precio es el impago del royaltie a $ony

xabi
25/02/2008, 23:26
Intenta formatear ... aunque me suena que el error de redundancia cíclica me lo daba un disco duro y no lo pude salvar :S

Yo a los chinos no les compro nunca más ningún tipo de memoria. Me jugaron una muy mala pasada unas tarjetas SD de esas piratonas, cuando dejaron de funcionar y empezaron a corromper las fotos que hice estando en un viaje. Pude salvar muy pocas fotos :llorosa: Desde ese momento solamente compro SDs originales de buena marca y en tienda física. Igual aplicaría el cuento a otro tipo de memorias, aunque en una PSP normalmente pocos archivos importantes o irrecuperables van a haber ...

Las partidas guardadas son algo muy importante, no tanto como unas fotos pero molesta mucho perder una partida que te ha costado mucho.

FFantasy6
25/02/2008, 23:55
Yo las SD originales siempre; joer, que están tiradas.
Las MS falsas siempre, porque la calidad es similar ya que lo que abarata el precio es el impago del royaltie a $ony
Como va a ser la misma calidad ¬¬

SilentSei
26/02/2008, 00:28
Yo tengo la MS ofisia, lo barato sale caro...

Luisodin
26/02/2008, 00:34
Nadie da duros a Pesetas Hamigo. Tirala, que puedes jdoer el puerto de Mstcik de tu PsP y entonces si te saldra caro. te lo digo por experiencia, que he vivido el Boomb de esas Meeemorys y e reparado muchas PSPs x esa basurilla

Akui to Higeki
26/02/2008, 01:25
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, salía bien siempre o casi siempre comprar memory sticks a los chinos. Ahora, al parecer, la demanda se ha disparado y la calidad ha bajado. Más.

A mí con la última me pasó lo que a tí, y lo que más me da rabia es que me la tuve que comprar porque le hice un favor a un amigo y le dejé la mía. No la volví a ver. Como aún tenía esperanza de volver a verla, compré una para ir tirando, y sí, la acabé tirando, sí.

Por suerte, he conseguido un adaptador de microSD a memory stick pro duo, que funciona con las microSHDC y ahora tengo una "memory stick" de 8 gb que me ha costado menos que una de cuatro. De momento va bien.

karawapo
26/02/2008, 02:29
No conocía lo del adaptador para microSD. Voy a tardar poco en tener 4GB yo también.

xabi
26/02/2008, 02:41
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, salía bien siempre o casi siempre comprar memory sticks a los chinos. Ahora, al parecer, la demanda se ha disparado y la calidad ha bajado. Más.

A mí con la última me pasó lo que a tí, y lo que más me da rabia es que me la tuve que comprar porque le hice un favor a un amigo y le dejé la mía. No la volví a ver. Como aún tenía esperanza de volver a verla, compré una para ir tirando, y sí, la acabé tirando, sí.

Por suerte, he conseguido un adaptador de microSD a memory stick pro duo, que funciona con las microSHDC y ahora tengo una "memory stick" de 8 gb que me ha costado menos que una de cuatro. De momento va bien.

¿Y de que marca es? ¿modelo concreto? esque hay algunos que no soportan microsdhc y paso de arriesgarme a comprar a ciegas uno que no funcione con 4gb o mas. Ademas hay buenas microsd para meter en el adaptador, seguro que mejor que algunas memory sticks verdaderas

Akui to Higeki
26/02/2008, 03:36
Es de marca Peak (peakhardware), el modelo no pone nada. Me vais a preguntar que donde lo compré, pero no os puedo ayudar, lo compró un conocido en un viaje en una tienda de fotografía, y cuando cambió de cámara hace poco me lo regaló :D

K-teto
26/02/2008, 04:07
Pues yo tengo una mstick de 4Gb comprada en china a traves de ebay, me salio por 27€ y va a las mil maravillas.
El embalaje parecia totalmente el de sony original, no se si sera falsa o autentica, pero no parece falsa desde luego.

Akui to Higeki
26/02/2008, 04:14
Pues yo tengo una mstick de 4Gb comprada en china a traves de ebay, me salio por 27€ y va a las mil maravillas.
El embalaje parecia totalmente el de sony original, no se si sera falsa o autentica, pero no parece falsa desde luego.

No lo pongo en duda, yo la que tenía antes iba bien. La que tuve después era horriblemente mala, era de 4gb, se supone que tenían que ser 3.7 o 3.8 formateada, bien, pues esta era de 4.3 o algo así, copiando una iso y comprobando el crc estaba mal al copiarlo, los saves se corrompían, y un buen día (al de una semana de sufrirla) murió.

Y Luisodin tiene razón, porque después metí mi stick de 32mb que vino con la consola y tampoco funcionaba. Pensé que se me había escacharrado la PSP porque en el lector de tarjetas iba perfectamente. Después de un poco de metesaca (que nunca viene mal ;D) la volvió a coger, pero vaya susto. Una y no más.

Tetsu
26/02/2008, 07:23
Yo compré una chony por ebay de 4 gb y me fue yendo de pena, no me cargaban apenas isos y tal, el caso es que todo se solucionó con uno de los ultimos firmwares que añadia mas compatibilidad con las memorias sin magic gate.

dj syto
26/02/2008, 07:29
yo compré en tratoextremo una de sony de 2 gigas tirada de precio. Y tiene ke ser falsa por narices, porque en los tests de velocidad pilla mas que las de sandisk o sony originales. XD

Pero eso de colarte 2 gigas por 4 y similares, lo hacen mucho con los pendrives tambien.

jacaba
12/03/2008, 15:11
A lo mejor os sirve esto de utilidad,hay que tener mucho ojito con las tarjetas de memoria, porque ahora los chinos las hackean paa que parezcan de mayor capacidad y cuando grabas mas del espacio real, empieza la tarjeta a hacer cosas raras....

http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939

aqui os dejo un articulo, sobre los pendrive, que por lo visto se esta extendiendo a tarjetas de memoria y a reproductores mp3.

http://www.xeduced.com/2008/02/02/estafa-en-ebay-pendrives-de-8gb-hackeados/

Salu2

Aiken
12/03/2008, 15:41
Ademas hay buenas microsd para meter en el adaptador, seguro que mejor que algunas memory sticks verdaderas

habria que probar si el adaptador ahi puesto en medio no hacer caer la calidad del conjunto.

pero aun asi, vere a ver si consigo uno que parece interesante :)
Aiken

< - >

Pero eso de colarte 2 gigas por 4 y similares, lo hacen mucho con los pendrives tambien.

tambien lo hacen con los mp3/mp4 asi que tened cuidadin :)

ahora digo yo, cuando alguien compra en un chino sabe que posiblemente es de menor calidad, pero pasar las de 2GB trucadas para que las reconozca como 4GB es una estafa en toda regla :(

Aiken

jacaba
12/03/2008, 19:51
Claro que es una estafa y ahi que tener mucho cuidado, porque si comprar a un chino, por ejemplo en ebay, cuando te llega la tarjeta y la metes al pc, ves que realmente es lo que dicen ellos, por lo que pasas a votarles positivamente, pero cuando te lias a llenar la tarjeta de datos y sobrepasas la capacidad real, entonces vienen los problemas y como uno ya ha cerrado el trato, pues se lo come con patatas...
Por lo que mejor mirar con algun programa que detecte la capacidad real, y si es falsa, denunciarlo...

vinyk
06/04/2008, 01:10
puede que simplemente haya salido defectuosa....