Ver la versión completa : ¿A> quien votara el Follonero?
Ayer, en el programa de la campaña electoral del Follonero, le dijo a Rajoy y Zapatero que el primero que dijera "Javier Bardem" hoy en su cara a cara se llevaba su voto.
¿A quien votara el Follonero? En 1 minuto lo sabremos.
Dullyboy
25/02/2008, 23:29
Yo lo estoy viendo sólo por eso y aún nada (cosa que me agrada, parece que se lo toman en serio :)).
Yo me estoy partiendo el culo con ambos xDDD
Pues a mi me parece una mierda.
Por cierto, ¿para cuando espacio televisivo para las otras alternativas? Normal que siempre ganen los mismos, nos venden año a año la misma ******.
p.d: Votad ciudadanos en blanco (http://www.ciudadanosenblanco.com/) (yo tambien hago campaña que coj****
Me vy a jugar al CoD2, si alguien quiere, juego en el ceb...
Matar nazis es mas divertido que ver a esos dos cara a cara perder los nervios.
Saludos
Rivroner
26/02/2008, 00:40
Zapatero lo acaba de decir :D
Votará al PSOE entonces ¿no? :quepalmo:
enkonsierto
26/02/2008, 00:51
ya me lo he perdido... ha dicho "javier bardem"? en que contexto?
Luisodin
26/02/2008, 00:53
En el contexto de lso chupoteros criminales, digo artistas
ya me lo he perdido... ha dicho "javier bardem"? en que contexto?
hablando de la gente de la cultura que ha apoyado al PSOE, "... hombres como Javier Bardem..."
xDDD
Ahora queda el momento a ver quién hace mas ruido de "hemos ganado"
http://www.20minutos.es/encuesta/2515/0/0/
20minutos dice "Zapatero"
Akui to Higeki
26/02/2008, 01:33
Vaya mierda, pudiendo ponerles a decir "Eki eki eki patang zooboing...".
Deberían hacer una mesa redonda con los cinco o seis partidos más importantes y que se ajustaran las cuentas entre todos.
Lo más gracioso es que mañana, cada TV, radio y periódico va a sacar sus resultados como en el debate anterior, que por lo visto ganaron los dos (según donde se mire)
Vaya tostón de debate. No he oído ni una sola propuesta, nada más que cosas dichas y redichas. Uno daba un dato, y otro daba el contrario... lo típico, vamos. :sobando:
Mathayus
26/02/2008, 01:52
Yo también me he aburrido cantidad. Menos mal que tenía al lado a mi adorado Snatcher :amor: