Ver la versión completa : Dudas de los sets de rom para gngeo
He leido por ahi que para el gngeo hacen falta los sets del Mame. He copiado el set del puzzle bobble de la version 0.123 de mame a mi carpeta de roms de neogeo. El emulador carga las roms perfectamente e incluso el juego se ejecuta, pero solo veo una pantalla en negro, con los marcadores de puntos arriba, puedo meter creditos y jugar, pero la pantalla esta totalmente en negro, vamos que se oye pero no se ve nada.
Por otro lado, ¿que tipo de sets hacen falta? Non-Merged, Split sets o Merged sets, ¿o funcionan los 3 tipos?
Gracias.
Pues tienes toda la razón, la versión 0.123 de mame de ese juego en concreto no parece funcionar en Gngeo y he probado activando todas las opciones que se me han ocurrido. En cambio funciona perfectamente en fba2x, y supongo que en mame2x. ¿Será un bug de gngeo solo para ese juego?
En cuanto a lo de merged o split, no sé ni lo que es :D
En cuanto a lo de merged o split, no sé ni lo que es :D
En esta web explican las diferencias entre los distintos tipos de sets, no lo copio porque es una buena parrafada ;)
http://www.xente.mundo-r.com/mame/Actualizacion286.html#s2
Rivroner
25/02/2008, 21:22
Si usas el Puzzle Boble del Mame de GP2X si que rula, y en el Mame de la GP2X tb claro :D
Oh, bien, así que la put**ada de los archivos relacionados de mame tenía un nombre técnico... No sé qué modos soportarán los emuladores de la Gp2x, pero el split/not merged al menos sí porque es el que siempre uso para poder borrar los que quiera sin preocuparme de frustrantes dependencias. ClrMame rulez!