PDA

Ver la versión completa : Dudas de los sets de rom para gngeo

Champi
25/02/2008, 20:32
He leido por ahi que para el gngeo hacen falta los sets del Mame. He copiado el set del puzzle bobble de la version 0.123 de mame a mi carpeta de roms de neogeo. El emulador carga las roms perfectamente e incluso el juego se ejecuta, pero solo veo una pantalla en negro, con los marcadores de puntos arriba, puedo meter creditos y jugar, pero la pantalla esta totalmente en negro, vamos que se oye pero no se ve nada.

Por otro lado, ¿que tipo de sets hacen falta? Non-Merged, Split sets o Merged sets, ¿o funcionan los 3 tipos?

Gracias.

juanvvc
25/02/2008, 20:57
Pues tienes toda la razón, la versión 0.123 de mame de ese juego en concreto no parece funcionar en Gngeo y he probado activando todas las opciones que se me han ocurrido. En cambio funciona perfectamente en fba2x, y supongo que en mame2x. ¿Será un bug de gngeo solo para ese juego?

En cuanto a lo de merged o split, no sé ni lo que es :D

Champi
25/02/2008, 21:14
En cuanto a lo de merged o split, no sé ni lo que es :D

En esta web explican las diferencias entre los distintos tipos de sets, no lo copio porque es una buena parrafada ;)

http://www.xente.mundo-r.com/mame/Actualizacion286.html#s2

Rivroner
25/02/2008, 21:22
Si usas el Puzzle Boble del Mame de GP2X si que rula, y en el Mame de la GP2X tb claro :D

juanvvc
25/02/2008, 21:28
Oh, bien, así que la put**ada de los archivos relacionados de mame tenía un nombre técnico... No sé qué modos soportarán los emuladores de la Gp2x, pero el split/not merged al menos sí porque es el que siempre uso para poder borrar los que quiera sin preocuparme de frustrantes dependencias. ClrMame rulez!