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Ver la versión completa : Y esta es la epoca en la que vivimos...



JoJo_ReloadeD
25/02/2008, 18:50
Double Dragon


Double Dragon
Technos, 1987
CPU Principal:
2x 6309 a 3.5mhz
1x 63701 a 1.2mhz

S0-2xhQAO9k

VS


Double Dragon
¿Movilisto?, 2007
CPU Principal:
Dependiendo del movil, pero siempre superior a 66mhz.

LwCWMykIQDI


Sonic the Hedgehog


Sonic
Sega, 1990
CPU Principal:
68000 a 7mhz

6QiY_xBJa4k

VS


Sonic
¿Movilisto?, 2007
CPU Principal:
Dependiendo del movil, pero siempre superior a 66mhz.

3iH89HTEfRo


En resumidas cuentas.. basta de versiones bastardas.. basta de juegos sobre java.. basta de desperdicio..

Que pena, señor.

Malenko
25/02/2008, 18:57
Pero Movilisto son los distribuidores, no?

Y a todo esto... que problema hay con que sea en java? :S

Propeller
25/02/2008, 18:57
El otro día comparaba con mi cuñado precisamente las diferencias entre el Sonic de Megadrive (corriendo sobre GP2X + picodrive) y el suyo en el móvil.

Salió escandalizado :D

Propeller

pakoito
25/02/2008, 18:58
El problema no son los programadores o los estudios, sino J2ME en si que no permite hacer una mieeeeeeeeeerda, es un sandbox enano donde cada empresa (Nokia, SE, etc..) ha hecho lo que le sale por los cojones y por lo que es IMPOSIBLE hacer un maldito juego que tenga código único y funcione en más de 2 móviles.


Y el segundo problema es el modelo de negocio, que te sale por 9€ bajar un juego y como que nadie quiere. En cambio logos, tonos, fondos y canciones "calidad mp3" caen como churros.



EDIT: Sólo os digo que aun no hay audio decente implementado, solo puedes reproducir un MIDI (de 4 pistas) en un único canal. Asique nada de sonido de fondo ni niño que lo mató.

Malenko
25/02/2008, 20:36
Para arreglar eso está android, no?

Iced
25/02/2008, 20:44
los juegos para movilles son el 90% mierda pura

neostalker
25/02/2008, 20:46
Ese Sonic no tiene nada de amor...

(desde cuando un juego de saltos tan básico tiene modo historia? manda cojones xD)

pakoito
25/02/2008, 20:53
Para arreglar eso está android, no?
De momento no, es vaporware y está muy muy verde. Además que las empresas gordas de móvil como Nokia o Sony se pasan los standares por el forro asi que no esperes ver mucho bueno en unos años fuera del gPhone.

Puck2099
25/02/2008, 20:53
Yo tengo una duda, ¿el Sonic este que venden de móviles tiene licencia de SEGA?

Yo una vez me bajé un Super Mario y, como suponía, se trataba del Giana Sisters con sprites cambiados...

seint
25/02/2008, 21:08
Va Para eso el emulador de megadrive para telefonos symbian que funciona de perlas :wei:

Nah ahora hablando en serio, es verdad que es una porqueria pero bueno tambien el juego vale 9 euros y antes valian entre 8.000 a 10.000 pesetas y ademas hay que incluir que las copias vendidas por ambas no seran ni mucho menos las mismas ,resumiendo que viendo los beneficios que van ha obtener no merece la pena currarse algo xD

Saludos

pakoito
25/02/2008, 21:09
Nah ahora hablando en serio, es verdad que es una porqueria pero bueno tambien el juego vale 9 euros y antes valian entre 8.000 a 10.000 pesetas y ademas hay que incluir que las copias vendidas por ambas no seran ni mucho menos las mismas ,resumiendo que viendo los beneficios que van ha obtener no merece la pena currarse algo xDTalcual lo que me dijeron en Unkasoft. Empezaron como estudio de videojuegos y se pasaron al advergaming porque allí nadie veía dos de 5€ juntos.

miq01
25/02/2008, 21:27
No voy a ser yo quien defienda los móviles como plataforma para jugar, ni tampoco esos ports chapuceros, pero de entre la basura hay cosas (SPAM SPAAAM!!!) que están muy bien... :D

1VA72BqH284

pakoito
25/02/2008, 21:37
De este juego nos habló el jambo, que era una chulada porque era más un collage que sprites completos. Pero solo los de Gameloft y Ea Mobile pueden permitírselo porque tienen una plantilla de 300 chinos, cada uno programando la versión para cada móvil.


Yo metía el Orcs and elves y Doom RPG en el saco de los buenos no arcade. Y de los arcades unos cuantos: Yetisports 5 por ejemplo.

dj syto
25/02/2008, 21:44
en symbian se han hecho autenticas maravillas.

Rivroner
25/02/2008, 21:50
en symbian se han hecho autenticas maravillas.

Una pena que no se puedan jugar decentemente.

miq01
25/02/2008, 21:50
Pero solo los de Gameloft y Ea Mobile pueden permitírselo porque tienen una plantilla de 300 chinos, cada uno programando la versión para cada móvil.
¡Eh, que yo no soy chino! Pero no andas muy desencaminado, no...

seint
25/02/2008, 21:52
en symbian se han hecho autenticas maravillas.

Y tanto este juego es una maravilla legacy (http://legacy-the-legend-2.softonic.com/movil)

pakoito
25/02/2008, 23:08
Y tanto este juego es una maravilla legacy (http://legacy-the-legend-2.softonic.com/movil)
Es un port del de PocketPC.

< - >

¡Eh, que yo no soy chino! Pero no andas muy desencaminado, no...
No te sigo...&#191;trabajas en Gameloft o qu&#233;? si no eran chinos eran hind&#250;es pero lo recuerdo perfectamente. Tengo hasta diapositivas del tema xDD

seint
25/02/2008, 23:18
podra ser un port de pocket pc pero aun asi se juega en el movil y a mi me encanto

Molondro
25/02/2008, 23:41
Una pena que no se puedan jugar decentemente.

Con la NGage si.

NEKRO
25/02/2008, 23:52
El secreto está en la pasta: intentan rentabilizar algo que programan por 4 duros vendiéndolo en descargas de a 1.20, se deben sacar unos 6-7 euros limpios por cada juego que consiguen colar cuando ellos se habrán gastado 50-60 en las 3 horas que le han dedicado a programarlo.

Y para muestra de lo que se puede hacer con pasta:

8xLFDgq9sP0

Rivroner
26/02/2008, 00:07
Con la NGage si.

Hombre, mejor que en cualquier móvil se juega, pero es discutible si se juega como debe ser.

¿Y a quién cohones se le ocurrió hacer esa pantalla tan estrecha para la Gngage :D?

pakoito
26/02/2008, 00:11
El problema de los m&#243;viles son las teclas, que pocos admiten pulsaci&#243;n m&#250;ltiple con lo que te restringes muchos juegos.


Y NEKRO, me ha ofendido mucho eso de que los juegos de m&#243;vil se hacen "en 3 horas" :(


Ereh malo, masesho llor&#225;.

dj syto
26/02/2008, 06:38
El secreto está en la pasta: intentan rentabilizar algo que programan por 4 duros vendiéndolo en descargas de a 1.20, se deben sacar unos 6-7 euros limpios por cada juego que consiguen colar cuando ellos se habrán gastado 50-60 en las 3 horas que le han dedicado a programarlo.

Y para muestra de lo que se puede hacer con pasta:

8xLFDgq9sP0

esque ese no esta hecho en java.

Por ejemplo, en el 6630 funciona mil veces mejor el sonic en el emulador de megadrive, que la version java. Ademas, el del emu no tiene tiempos de carga y y encima ocupa muchisimo menos.

Osea ke no es lo que se puede hacer con pasta, no, sino lo que se puede hacer cuando no se usa java.

Hay muchos juegos espectaculares en java, pero cuestan mas de hacer ke uno espectacular nativo, y consumen muchisimos mas recursos.

< - >

Es un port del de PocketPC.


y??? que tiene que ver eso?

miq01
26/02/2008, 08:43
El secreto está en la pasta: intentan rentabilizar algo que programan por 4 duros vendiéndolo en descargas de a 1.20, se deben sacar unos 6-7 euros limpios por cada juego que consiguen colar cuando ellos se habrán gastado 50-60 en las 3 horas que le han dedicado a programarlo.
¿En 3 horas? NI DE COÑA. Supongo que era un decir, pero los juegos de móvil de hoy en día tienen un tiempo de desarrollo mucho mayor, al menos hasta donde yo he visto. Depende del caso, pero medio año tranquilamente. A veces más, a veces algo menos.


El problema de los móviles son las teclas, que pocos admiten pulsación múltiple con lo que te restringes muchos juegos.
Y no sólo eso, sino la disposición en sí de las teclas y el tacto que tienen según en qué móviles.


No te sigo...¿trabajas en Gameloft o qué? si no eran chinos eran hindúes pero lo recuerdo perfectamente. Tengo hasta diapositivas del tema xDD
Sí trabajo en GL, y el juego de boxeo del video que he colgado es mi primer juego allí.

dj syto
26/02/2008, 10:38
gameloft molaba cuando hacia los juego para los symbian en symbian. Ahora no. ahora lo hace en java to.

seguro que es desde que miq01 esta alli

MIQ01 TE ODIO! MORIR!!

Oliverio
26/02/2008, 12:07
Lo que pasa es que antes se trabajaba mucho mas cerca de la maquina, sin SO y ni pensar en una VM. En PC esta pasando lo mismo, cuando veo mi viejo 486 corriendo Autocad 13 , me dan ganas de agarrar al hijofruta que dejo de sacar versiones DOS y me obligo a comprarme una maquina el doble de potente para hacer lo mismo, además de meterme de rebote la primera versión del win95, si la que venia en disquetes de 3 1/2.:vomiton:
No se ustedes, pero yo empecé a ver diferente a la facultad, cuando un profesor me dijo, que para el diseño de sistemas se estaba considerando que los recursos de la maquina eran infinitos.:confused:


seguro que es desde que miq01 esta alli

MIQ01 TE ODIO! MORIR!!
Seguramente:mad:
A LA HOGUERA CON EL :cagonto:
:lol::lol:

Rein
26/02/2008, 12:31
Los juegos para moviles me parecen una estafa,ya que son lo que ya he leido por aqui,malas conversiones que se nota que no les ha llevado mucho trabajo hacerlas.

seint
26/02/2008, 14:50
Bueno los juegos de moviles es una estafa pero prefiero pagar 9 euros por ese mierda sonic que por 3 tonos midi o amr o 3 salvapantallas , eso si que es la verdera estafa

dj syto
26/02/2008, 15:14
menamooora, ke me hables contubocamenamoooraaaa.

SilentSei
26/02/2008, 15:35
A mi el &#250;nico juego de m&#243;vil que me ha enganchado era la serpiente de mi 3210 XD

JoJo_ReloadeD
26/02/2008, 15:47
A mi el único juego de móvil que me ha enganchado era la serpiente de mi 3210 XD


Nibbles


Qbasic Nibbles
Microsoft, 1990
CPU Principal:
Cualquiera, desde un 8088 a 4,77mhz

fZF6tnrfAX0


VS

Snake

Snake
Nokia, 1998
CPU Principal:
Nokia 3210 custom. 13mhz

K7HYWY1TJPY

Una vez mas, una mala conversion de un clasico de los videojuegos.




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakoito
26/02/2008, 20:52
menamooora, ke me hables contubocamenamoooraaaa.
Me acabo de enterar de la letra, cre&#237;a que era "lo que haces con tu boca me enamora"

The_Punisher
26/02/2008, 21:01
Me acabo de enterar de la letra, creía que era "lo que haces con tu boca me enamora"

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

pakoito
26/02/2008, 21:05
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Asi estaba yo mirando a la gente pensando "&#191;ha dicho lo que realmente creo que ha dicho?, &#191;nadie m&#225;s se ha dado cuenta?"


Por cierto Miq01, juegazo ^^ &#191;Puedes confirmar lo de los chinohindues? :p

seint
26/02/2008, 21:13
Joer el que no conzca los anuncios de envia al 7777 me enamora es que no ve la tele xDD

pakoito
27/02/2008, 00:20
&#191;En 3 horas? NI DE CO&#209;A. Supongo que era un decir, pero los juegos de m&#243;vil de hoy en d&#237;a tienen un tiempo de desarrollo mucho mayor, al menos hasta donde yo he visto. Depende del caso, pero medio a&#241;o tranquilamente. A veces m&#225;s, a veces algo menos.En unkasoft son 3 meses los proyectos largos, los cortos 2 semanas, el record 5 d&#237;as. Toma espionaje industrial xDD