Ver la versión completa : Y esta es la epoca en la que vivimos...
JoJo_ReloadeD
25/02/2008, 18:50
Double Dragon
Double Dragon
Technos, 1987
CPU Principal:
2x 6309 a 3.5mhz
1x 63701 a 1.2mhz
S0-2xhQAO9k
VS
Double Dragon
¿Movilisto?, 2007
CPU Principal:
Dependiendo del movil, pero siempre superior a 66mhz.
LwCWMykIQDI
Sonic the Hedgehog
Sonic
Sega, 1990
CPU Principal:
68000 a 7mhz
6QiY_xBJa4k
VS
Sonic
¿Movilisto?, 2007
CPU Principal:
Dependiendo del movil, pero siempre superior a 66mhz.
3iH89HTEfRo
En resumidas cuentas.. basta de versiones bastardas.. basta de juegos sobre java.. basta de desperdicio..
Que pena, señor.
Pero Movilisto son los distribuidores, no?
Y a todo esto... que problema hay con que sea en java? :S
Propeller
25/02/2008, 18:57
El otro día comparaba con mi cuñado precisamente las diferencias entre el Sonic de Megadrive (corriendo sobre GP2X + picodrive) y el suyo en el móvil.
Salió escandalizado :D
Propeller
El problema no son los programadores o los estudios, sino J2ME en si que no permite hacer una mieeeeeeeeeerda, es un sandbox enano donde cada empresa (Nokia, SE, etc..) ha hecho lo que le sale por los cojones y por lo que es IMPOSIBLE hacer un maldito juego que tenga código único y funcione en más de 2 móviles.
Y el segundo problema es el modelo de negocio, que te sale por 9€ bajar un juego y como que nadie quiere. En cambio logos, tonos, fondos y canciones "calidad mp3" caen como churros.
EDIT: Sólo os digo que aun no hay audio decente implementado, solo puedes reproducir un MIDI (de 4 pistas) en un único canal. Asique nada de sonido de fondo ni niño que lo mató.
Para arreglar eso está android, no?
los juegos para movilles son el 90% mierda pura
neostalker
25/02/2008, 20:46
Ese Sonic no tiene nada de amor...
(desde cuando un juego de saltos tan básico tiene modo historia? manda cojones xD)
Para arreglar eso está android, no?
De momento no, es vaporware y está muy muy verde. Además que las empresas gordas de móvil como Nokia o Sony se pasan los standares por el forro asi que no esperes ver mucho bueno en unos años fuera del gPhone.
Puck2099
25/02/2008, 20:53
Yo tengo una duda, ¿el Sonic este que venden de móviles tiene licencia de SEGA?
Yo una vez me bajé un Super Mario y, como suponía, se trataba del Giana Sisters con sprites cambiados...
Va Para eso el emulador de megadrive para telefonos symbian que funciona de perlas :wei:
Nah ahora hablando en serio, es verdad que es una porqueria pero bueno tambien el juego vale 9 euros y antes valian entre 8.000 a 10.000 pesetas y ademas hay que incluir que las copias vendidas por ambas no seran ni mucho menos las mismas ,resumiendo que viendo los beneficios que van ha obtener no merece la pena currarse algo xD
Saludos
Nah ahora hablando en serio, es verdad que es una porqueria pero bueno tambien el juego vale 9 euros y antes valian entre 8.000 a 10.000 pesetas y ademas hay que incluir que las copias vendidas por ambas no seran ni mucho menos las mismas ,resumiendo que viendo los beneficios que van ha obtener no merece la pena currarse algo xDTalcual lo que me dijeron en Unkasoft. Empezaron como estudio de videojuegos y se pasaron al advergaming porque allí nadie veía dos de 5€ juntos.
No voy a ser yo quien defienda los móviles como plataforma para jugar, ni tampoco esos ports chapuceros, pero de entre la basura hay cosas (SPAM SPAAAM!!!) que están muy bien... :D
1VA72BqH284
De este juego nos habló el jambo, que era una chulada porque era más un collage que sprites completos. Pero solo los de Gameloft y Ea Mobile pueden permitírselo porque tienen una plantilla de 300 chinos, cada uno programando la versión para cada móvil.
Yo metía el Orcs and elves y Doom RPG en el saco de los buenos no arcade. Y de los arcades unos cuantos: Yetisports 5 por ejemplo.
en symbian se han hecho autenticas maravillas.
Rivroner
25/02/2008, 21:50
en symbian se han hecho autenticas maravillas.
Una pena que no se puedan jugar decentemente.
Pero solo los de Gameloft y Ea Mobile pueden permitírselo porque tienen una plantilla de 300 chinos, cada uno programando la versión para cada móvil.
¡Eh, que yo no soy chino! Pero no andas muy desencaminado, no...
en symbian se han hecho autenticas maravillas.
Y tanto este juego es una maravilla legacy (http://legacy-the-legend-2.softonic.com/movil)
Y tanto este juego es una maravilla legacy (http://legacy-the-legend-2.softonic.com/movil)
Es un port del de PocketPC.
< - >
¡Eh, que yo no soy chino! Pero no andas muy desencaminado, no...
No te sigo...¿trabajas en Gameloft o qué? si no eran chinos eran hindúes pero lo recuerdo perfectamente. Tengo hasta diapositivas del tema xDD
podra ser un port de pocket pc pero aun asi se juega en el movil y a mi me encanto
Molondro
25/02/2008, 23:41
Una pena que no se puedan jugar decentemente.
Con la NGage si.
El secreto está en la pasta: intentan rentabilizar algo que programan por 4 duros vendiéndolo en descargas de a 1.20, se deben sacar unos 6-7 euros limpios por cada juego que consiguen colar cuando ellos se habrán gastado 50-60 en las 3 horas que le han dedicado a programarlo.
Y para muestra de lo que se puede hacer con pasta:
8xLFDgq9sP0
Rivroner
26/02/2008, 00:07
Con la NGage si.
Hombre, mejor que en cualquier móvil se juega, pero es discutible si se juega como debe ser.
¿Y a quién cohones se le ocurrió hacer esa pantalla tan estrecha para la Gngage :D?
El problema de los móviles son las teclas, que pocos admiten pulsación múltiple con lo que te restringes muchos juegos.
Y NEKRO, me ha ofendido mucho eso de que los juegos de móvil se hacen "en 3 horas" :(
Ereh malo, masesho llorá.
El secreto está en la pasta: intentan rentabilizar algo que programan por 4 duros vendiéndolo en descargas de a 1.20, se deben sacar unos 6-7 euros limpios por cada juego que consiguen colar cuando ellos se habrán gastado 50-60 en las 3 horas que le han dedicado a programarlo.
Y para muestra de lo que se puede hacer con pasta:
8xLFDgq9sP0
esque ese no esta hecho en java.
Por ejemplo, en el 6630 funciona mil veces mejor el sonic en el emulador de megadrive, que la version java. Ademas, el del emu no tiene tiempos de carga y y encima ocupa muchisimo menos.
Osea ke no es lo que se puede hacer con pasta, no, sino lo que se puede hacer cuando no se usa java.
Hay muchos juegos espectaculares en java, pero cuestan mas de hacer ke uno espectacular nativo, y consumen muchisimos mas recursos.
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Es un port del de PocketPC.
y??? que tiene que ver eso?
El secreto está en la pasta: intentan rentabilizar algo que programan por 4 duros vendiéndolo en descargas de a 1.20, se deben sacar unos 6-7 euros limpios por cada juego que consiguen colar cuando ellos se habrán gastado 50-60 en las 3 horas que le han dedicado a programarlo.
¿En 3 horas? NI DE COÑA. Supongo que era un decir, pero los juegos de móvil de hoy en día tienen un tiempo de desarrollo mucho mayor, al menos hasta donde yo he visto. Depende del caso, pero medio año tranquilamente. A veces más, a veces algo menos.
El problema de los móviles son las teclas, que pocos admiten pulsación múltiple con lo que te restringes muchos juegos.
Y no sólo eso, sino la disposición en sí de las teclas y el tacto que tienen según en qué móviles.
No te sigo...¿trabajas en Gameloft o qué? si no eran chinos eran hindúes pero lo recuerdo perfectamente. Tengo hasta diapositivas del tema xDD
Sí trabajo en GL, y el juego de boxeo del video que he colgado es mi primer juego allí.
gameloft molaba cuando hacia los juego para los symbian en symbian. Ahora no. ahora lo hace en java to.
seguro que es desde que miq01 esta alli
MIQ01 TE ODIO! MORIR!!
Oliverio
26/02/2008, 12:07
Lo que pasa es que antes se trabajaba mucho mas cerca de la maquina, sin SO y ni pensar en una VM. En PC esta pasando lo mismo, cuando veo mi viejo 486 corriendo Autocad 13 , me dan ganas de agarrar al hijofruta que dejo de sacar versiones DOS y me obligo a comprarme una maquina el doble de potente para hacer lo mismo, además de meterme de rebote la primera versión del win95, si la que venia en disquetes de 3 1/2.:vomiton:
No se ustedes, pero yo empecé a ver diferente a la facultad, cuando un profesor me dijo, que para el diseño de sistemas se estaba considerando que los recursos de la maquina eran infinitos.:confused:
seguro que es desde que miq01 esta alli
MIQ01 TE ODIO! MORIR!!
Seguramente:mad:
A LA HOGUERA CON EL :cagonto:
:lol::lol:
Los juegos para moviles me parecen una estafa,ya que son lo que ya he leido por aqui,malas conversiones que se nota que no les ha llevado mucho trabajo hacerlas.
Bueno los juegos de moviles es una estafa pero prefiero pagar 9 euros por ese mierda sonic que por 3 tonos midi o amr o 3 salvapantallas , eso si que es la verdera estafa
menamooora, ke me hables contubocamenamoooraaaa.
SilentSei
26/02/2008, 15:35
A mi el único juego de móvil que me ha enganchado era la serpiente de mi 3210 XD
JoJo_ReloadeD
26/02/2008, 15:47
A mi el único juego de móvil que me ha enganchado era la serpiente de mi 3210 XD
Nibbles
Qbasic Nibbles
Microsoft, 1990
CPU Principal:
Cualquiera, desde un 8088 a 4,77mhz
fZF6tnrfAX0
VS
Snake
Snake
Nokia, 1998
CPU Principal:
Nokia 3210 custom. 13mhz
K7HYWY1TJPY
Una vez mas, una mala conversion de un clasico de los videojuegos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menamooora, ke me hables contubocamenamoooraaaa.
Me acabo de enterar de la letra, creía que era "lo que haces con tu boca me enamora"
The_Punisher
26/02/2008, 21:01
Me acabo de enterar de la letra, creía que era "lo que haces con tu boca me enamora"
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Asi estaba yo mirando a la gente pensando "¿ha dicho lo que realmente creo que ha dicho?, ¿nadie más se ha dado cuenta?"
Por cierto Miq01, juegazo ^^ ¿Puedes confirmar lo de los chinohindues? :p
Joer el que no conzca los anuncios de envia al 7777 me enamora es que no ve la tele xDD
¿En 3 horas? NI DE COÑA. Supongo que era un decir, pero los juegos de móvil de hoy en día tienen un tiempo de desarrollo mucho mayor, al menos hasta donde yo he visto. Depende del caso, pero medio año tranquilamente. A veces más, a veces algo menos.En unkasoft son 3 meses los proyectos largos, los cortos 2 semanas, el record 5 días. Toma espionaje industrial xDD
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