PDA

Ver la versión completa : Flooder para Habbo

nintiendo1
25/02/2008, 23:18
Pues eso, que estoy aburrido y estoy buscando un Flooder (programa que te permite escribir lo mismo millones de veces) para Habbo que este libre de virus, troyanos y demás software malicioso.

Saludos y gracias de antemano.

< - >
Ya no hace falta, ya lo encontr&#233;.

Saludos.

seint
25/02/2008, 23:54
Puufff , pues si que te debes de aburrir xDDD

den_p8
26/02/2008, 00:55
A saber lo que tienes pensado hacer xD

nintiendo1
26/02/2008, 16:45
A saber lo que tienes pensado hacer xD

Molestar xDD

Si los moderadores de alli son peores que los de aquí y ya es decir xD (es broma, los de aqui son los mejores).

Saludos.

cHukAs
26/02/2008, 16:53
Y pa que vas a hacer eso tio?? deja a la gente tranquila. Coge un boli y un papel y escribelo un mill&#243;n de veces que nadie te re&#241;ira ni molestaras a nadie.

den_p8
09/10/2008, 21:55
dsadasd

Sublime sin duda

dardo
09/10/2008, 22:19
nintiendo1 es un clon del pache!

nintiendo1
09/10/2008, 22:21

¿LoL?

Saludos.

Estopero
09/10/2008, 22:28

**** nunca lo habia pensado xDDD

dardo
09/10/2008, 22:35
¿LoL?

Saludos.

He dicho lo contrario del lo que quería decir.

Quiero decir que el pache es un clon tuyo, o un aspirante a ser tú. Intenta ser garcioso, abrir hilos con novedades, pero como newsposter a lo máximo que puede llegar es a hacer un diario sobre las actividades de cierto mamífero peludo, que no tienen repercusión en la comunidad, no como las fantásticas novedades que siempre nos traes.

Y si, cuando estáis aburridos ambos sois tan peligrosos como un hiperactivo con una caja de granadas.

nintiendo1
09/10/2008, 22:47
He dicho lo contrario del lo que quería decir.

Quiero decir que el pache es un clon tuyo, o un aspirante a ser tú. Intenta ser garcioso, abrir hilos con novedades, pero como newsposter a lo máximo que puede llegar es a hacer un diario sobre las actividades de cierto mamífero peludo, que no tienen repercusión en la comunidad, no como las fantásticas novedades que siempre nos traes.

Y si, cuando estáis aburridos ambos sois tan peligrosos como un hiperactivo con una caja de granadas.

No le des ideas a Propeller para que me banee xD.

¿Y lo de garcioso va por mi apellido? [wei][wei][wei]

Saludos.

dardo
09/10/2008, 22:52
No le des ideas a Propeller para que me banee xD.

¿Y lo de garcioso va por mi apellido? [wei][wei][wei]

Saludos.
No he querido decir que la cuenta del pache la lleves tú, un newsposter activo no tiene tiempo para eso. Estoy seguro que los moderadores tienen bien controlados a los auténticos clones.

Lo de gracioso es que me parece que eres un tipo que despierta simpatía. Y en cuanto a lo del apellido es más probable que yo salga perdiendo en cuanto a burlas y mofas de gente de mi entorno.

Saludos.

nintiendo1
09/10/2008, 23:00
No he querido decir que la cuenta del pache la lleves tú, un newsposter activo no tiene tiempo para eso. Estoy seguro que los moderadores tienen bien controlados a los auténticos clones.

Lo de gracioso es que me parece que eres un tipo que despierta simpatía. Y en cuanto a lo del apellido es más probable que yo salga perdiendo en cuanto a burlas y mofas de gente de mi entorno.

Saludos.

No si con la sustanciosa cantidad de 2000 Anarchytos hacen la vista gorda [wei][wei]

Ya sabía que te referias a gracioso, pero lo puse porque descubristes mi apellido [wei]. Y en cuanto a lo de burlas nunca lo pense, ya que estoy orgulloso de mi apellido, pero, que te baneen [baneo][baneo] [wei][wei]

Saludos.