PDA

Ver la versión completa : A la compra sorpresa....

nandove
25/02/2008, 16:27
http://cgi.ebay.es/GAMEBOY-ADVANCE-PS1-PS2-XBOX-GC-PC-PAKKET_W0QQitemZ130199152416QQihZ003QQcategoryZ966 5QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

no me queda muy claro... ¿te envia una caja sorpresa y a lo que te toque?

XDDDD si es asi lo mismo te viene una caja con 50 copias del videojuego del neng de ps2 XDDDDDDDDDDDDDD

X-Code
25/02/2008, 16:30
Casi me tienta hacer el ganso pero cuesta mucho conseguir dinero estos años xDD

Malenko
25/02/2008, 16:37
Esto ya parece la subasta de packs de cartas tipo magic, donde te puede tocar purria o un mega-crack (que a lo mejor toca... xD).

seint
25/02/2008, 16:43
Cuantas cajas son?

otto_xd
25/02/2008, 16:52
Si envia a españa estoy por pujar, si las consolas son completas y te toca una GB, ya te sle mas barato que compradas aqui, y te la envian a casa :P

Mariner_I
25/02/2008, 17:31
Si envia a españa estoy por pujar, si las consolas son completas y te toca una GB, ya te sle mas barato que compradas aqui, y te la envian a casa :P

Envian a Ejpania, pero son 25 eurazos del ala sabiendo que es solo una caja de carton y la "sorpresa" lo simpatico es que es un power seller, igual es un chino juanker haciendo el agosto...

< - >

Er zitten geen consoles in deze pakketten

There are no consoles in the packs

Alleen diverse hardware & software voor de aangegeven platforms

Only various hardware & software for the given platforms

Er is geen garantie dat er iets inzit van alle types platforms

There is no garantee that there's anything in the box for all platforms

Akui to Higeki
25/02/2008, 17:37
Si queréis cajas sorpresa, en ebay tenéis a patadas. Y pensad una cosa, si hubiera la más remota posibilidad de que hubiera algo de valor dentro, el tío la habría abierto y vendido a su precio.

geekko
25/02/2008, 17:47
Si os fijais las cajas son de logic 3(al menos algunas) y estos solo hacen perifericos

pinchacantos
25/02/2008, 18:13
Si queréis cajas sorpresa, en ebay tenéis a patadas. Y pensad una cosa, si hubiera la más remota posibilidad de que hubiera algo de valor dentro, el tío la habría abierto y vendido a su precio.

Y más cuando ese mismo vendedor tiene a la venta juegos sueltos y cosas así. En esos packs vendrán 15 expansiones de algún juego o 15 juegos de mielda y además en ¿Alemán?.