Ver la versión completa : GP32 en Europa: Situación actual.
Aunque no hay nada confirmado, Virgin sigue dando largas y GamePark no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, voy a contaros más o menos cual es la situación actual del lanzamiento Europeo de la consola.
El vicepresidente de GamePark estuvo recientemente en el salón multimedia francés con el fin de promocionar (o de hablar con posibles distribuidores, esto no está claro) la GP32.
Poco después, se desplazó a Madrid, para reunirse con Virgin Play, con el fin de que estos distribuyeran la GP32 no solo en España, sino también en Italia y Portugal.
Si Virgin llegaba a un acuerdo con GamePark, supuestamente entre Febrero y Abril comenzarían a distribuir la consola en estos tres países, dejando al resto de Europa, al menos de momento, sin un distribuidor oficial.
Ahora, después de la reunión, Virgin sigue sin soltar prenda. Afirman que SÍ van a distribuir la consola, pero que no tienen fechas ni nada concreto.
Por otra parte, GamePark no se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de que dijeron que me llamarían o que me mandarían un e-mail para una posible colaboración en la promoción de la consola en España.
Habrá que seguir a la espera de que por fin alguien se decida a dar una noticia oficial.
_Tharok_
07/12/2003, 17:57
Enga animo k en na tenemos las GP32 en er jiperco y los carrefus :D y al Anarchy vestio de xaketa promocionandola xD ya sabes tio avisanos con lo k sea k tamos k nos vamo a arranca la piel a tiras de los nervios joer >_<
ya ehh, molaría muxo ver a anarchy en la tele anunciando las ventajas que tiene la gp32 sobre sus competidoras... XDDDD
se pintaría de azul la cara pa q se le reconociese??? :confused: XDDDDDDDD
es groma, a Anarchy se le reconoce por lo negociante, y, de hecho, sería un buén gancho, vendería muuuuxo...:D
Pero que me estais contando????
El que la Gp32 se vendiese en los carrefour sería los peor que pudiese pasar.
cierto, tiene q estar en el cento mail, el corte inglés (pa los pijos q quieran un sabalza... SMC128 = 159€ XDDDDD), el alcampo...
enga, q van a pedir menos de 5000, q koño kereís...
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 22:43
Joollll yo no estoy seguro de que al final llegue, porque lo estoy viendo cada vez peor no es por na, se atrasa se atrasa,k aunque molaria que Anarchy fuera la cabeza de Gamepark en España, podria ser el presidente de la seccion GAMEPARK españa como SEGA España NINTENDO España etc, y nosotros formar parte de la empresa como sistema de soporte tecnico y comerciales :p vamos que busco trabajo toy en el paro :p :p no que seria mu chulo formar parte de una empresa grande, para algo estoy estudiando informatica, seria un paso y si se consolidara joooojooooo. Anarchy si que se lo monta bien ole ole, Anarchy for president
_Tharok_
08/12/2003, 10:24
Buff en el Centro Mail de aki hubo un *****eo mu extraño y unos temas muy raros y al final termino cerrando... u_U
Pero weno mientras me la pueda comprar me da igual dond sea (siempre k no la pongan a mas de 200 lerus xD)
mortimor
08/12/2003, 13:45
No la van a traer... comprarsela a Anarchy... o donde os parezca.
ke rotundo mortimor!
de todas formas opino igual ke tu.
Bahamutt
08/12/2003, 23:59
Pues por las ultimas noticias parece que os habeis ekivocado los dos :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 00:49
tiempo al tiempo que esta gente si hay que romper contratos se rompen
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 01:43
Bueno Anarchy y lo de representante en que se ha quedado? o no tienes noticias todavia?
bahamutt, ultimas noticias?? yo dira ke son las mismas ke hace 1 año XDDDDDD
Bahamutt
09/12/2003, 22:30
Esto....Ayer habia una noticia en la pagina principal que decia que ya era seguro que se distribuiria en españa verdad? Esque hoy la noticia ya no esta, lo he soñado?
en ocasiones veo muertosss
Bahamutt
10/12/2003, 00:00
Vale no lo me lo habia imaginado, resulta que han pasado la noticia a los foros. Ya empezaba a preocuparme, estaba pensando hasta en dejar el alcohol :D :D
timofonic
11/12/2003, 09:42
¿Dejar el alcohol? ¡¡¡Eso nunca!!!
Es mas, ademas del alcohol, hay otras drogas, ¡¡pruebalas!!
(Campaña a favor de la drogodependencia)
_Tharok_
11/12/2003, 15:38
Pero k dices timofonic!!
No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muxos y hay muy poca... es mas, si kieres dejar el alcohol traenoslo k nosotros encantaos nos deshacemos de el... xD
timofonic
11/12/2003, 16:49
No tio, ya entre hace tiempo ya :D :D :D
Sino, ¿Como te explicas los posts que escribo? :D :D :D :D :D