Iniciar sesión

Ver la versión completa : Instalar Debian DESDE un pendrive

chafla
25/02/2008, 02:45
Pues lo que dejo bastante explicito en el título. Quiero instalar Debian desde un pendrive ya que mi lector de cds no quiere leer más. He googleado un rato y no he encontrado nada sólido. También he de decir que lo he intentado con Ubuntu, pero pese a que consigo que el Pendrive sea igual que el Live Cd, una vez instalado el SO, cuando me dispongo a iniciarlo no arranca. Así pues les pido ayuda a ver si alguien sabe algún tutorial o documento donde lo expliquen. O si no, una forma alternativa a instalarlo vía Cd.

Gracias de antemano:D

JoJo_ReloadeD
25/02/2008, 02:47
Pues lo que dejo bastante explicito en el título. Quiero instalar Debian desde un pendrive ya que mi lector de cds no quiere leer más. He googleado un rato y no he encontrado nada sólido. También he de decir que lo he intentado con Ubuntu, pero pese a que consigo que el Pendrive sea igual que el Live Cd, una vez instalado el SO, cuando me dispongo a iniciarlo no arranca. Así pues les pido ayuda a ver si alguien sabe algún tutorial o documento donde lo expliquen. O si no, una forma alternativa a instalarlo vía Cd.

Gracias de antemano:D

http://d-i.pascal.at/

chafla
25/02/2008, 02:50
Jracias Jojo, pero eso es desde Linux, y ami me gustaría hacerlo desde Windows, ya que Ubuntu no me tira. No obstante, si no hay otra solución ya miraré de hacer esa.

vizales77
25/02/2008, 10:23
yo también lo he estado intentando y nada, no lo consigo, lo que hay por internet es para hacerlo desde linux