Ver la versión completa : que opinais acerca...
BlacKFeniX
07/12/2003, 17:36
¿ Pensais que la scene de gp32 nos avandonara debido a la aparicion de la Zodiac ?
Saludos a to2
sinceramente, no hace falta que venga la zodiac. La escena de la gp32 esta mas qeu parada por lo que veo :(
Hola:
No debéis preocuparos. La scene no nos abandona por irse a la zodiac, solo tenéis que ver lo movida que está la scene de la Zodiac (vamos, que está muy, pero muy parada).
La scene de la GP32 está parada por una sencilla razón:
Adic2003 y Another 15 days compo.
Como ya sucedió anteriormente, la scene se para por completo porque todo dios está programando para esos dos concursos. Ya veréis que avalancha de juegos cuando finalicen ambos concursos.
Un saludo
Anarchy
yep, coincido un poco con anarchy, aparte, qe siempre vendran nuevas incorporaciones..
seguro qe hay gente como yo qe se la ha pillado hace un par de dias y como coincide con la 15 days prefiere dejar lo qe tiene hecho pa mandarlo y asi de paso concursar.
despues del 15 seguro se van a ver varias cosillas..
la verdad es que antes de las competiciones siempre hay un parón pero luego habrá aluvión. uy , mira que rima he hecho XDDD
sin haberlo deseado te ha salido un pareado :D
BlacKFeniX
07/12/2003, 19:02
Como ya sucedió anteriormente, la scene se para por completo porque todo dios está programando para esos dos concursos. Ya veréis que avalancha de juegos cuando finalicen ambos concursos.
Esperemos que asi sea.
Saludos;)
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 21:18
Jode si la scene se ha muda que poco aguante tienen, muy poco tiempo para dar de si todo el potencial de la gp32, no han podido ni sacar una version final de sus proyectos, y si lo han hecho es porque han trabajado a hierro para conseguirlo, y me pregunto yo que si tienen tanto tiempo para eso, de donde sacan el dinero para trabajar y poder pagarse una Zodiac, eso lo veo casi imposible, yo por lo menos y muchos del foro seguro que no nos mudamos en mucho tiempo, yo creo nunca por parte de algunos