Ver la versión completa : Cadáveres electrónicos
Enga, el primero que encuentre el gazapo en este interesante aunque breve artículo se gana un sugus :D
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=485881&idseccio_PK=&h=080224
Saludos.
DC primera consola de Sony?
xDDD ya no se respeta ni a los muertos
¡Mio!
La Dreamcast, esa gran consola de Sony.
Iced no veas ese articulo por tu propio bien
^MiSaTo^
24/02/2008, 12:42
pregunta de hignorante... la PS2 estaba en el 2001 ya? Yo siempre pense que era la PSX la que habia "matado" a la DC...
Me llevo el sugus?
therealyeep
24/02/2008, 12:43
Xdddddddddddddddddddddddddddddd
Que jrande. Yo también puedo ser periodista.
^MiSaTo^
24/02/2008, 12:43
Ostras es en el pie de foto! no veia lo que deciais xDDD
pregunta de hignorante... la PS2 estaba en el 2001 ya? Yo siempre pense que era la PSX la que habia "matado" a la DC...
Me llevo el sugus?
El sugus se lo queda casia y tu no te llevas ni el envoltorio (este chiste, ademas, me suena)
si que está, en el pie de foto XDDDDDD
therealyeep
24/02/2008, 12:45
Y ahora que lo pienso, ¿la segasaturn no tenía ya conexion a internet?
http://img341.imageshack.us/img341/9369/gazapo2ix6.jpg
Yo acabo de ver otro gazapo pero este en gp32spain :quepalmo:
Rivrowned!!!~!!p!
Ja!
Rivroner también me hizo tener que mirar dos veces la noticia.
^MiSaTo^
24/02/2008, 12:52
El sugus se lo queda casia y tu no te llevas ni el envoltorio (este chiste, ademas, me suena)
Joerrrrrrr que mala suerteeeee ... xDD
Wild[Kyo]
24/02/2008, 12:54
XDDDDDDDDDD Ha sido entrar y verlo.
Al menos en el artículo extendido si que ponen que es de Sega, así que ha sido un lapsus.
la primera, de hecho, fué, ni mas ni menos que... LA NES!!!
Que jrande. Yo también puedo ser periodista.
En España cualquiera puede ser cualquier cosa siempre y cuando tenga los amigos necesarios, de ahí el nivelazo que nuestro pais tiene en todos los aspectos :D
El sugus es para casia, enhorabuena :brindis:
Saludos.
Supongo que querian decir la primera con conexion a internet que alguien usase xD
En España cualquiera puede ser cualquier cosa siempre y cuando tenga los amigos necesarios, de ahí el nivelazo que nuestro pais tiene en todos los aspectos :D
El sugus es para casia, enhorabuena :brindis:
Saludos.
O dinero, con dinero tambien puedes ser lo que quieras (aunque bien pensado esta gente con dinero hace amigos los cuales les hacen ser lo que quieren ser y entonces estos pueden recibir dinero para hacer nuevos hamigos y...me he perdido)
therealyeep
24/02/2008, 13:00
Pero la de la nes era internet o por medio de otro sistema como el de megadrive que era por Cable televisivo.
era internet, internet. solo que era una especie de xbox-lve proporcionado por una empresa externa a nintendo. la primera en incorporar DE SERIE la conexión a internet fué la PIPPIN.
Dullyboy
24/02/2008, 13:27
gitanovoice=enable
¡¡¡¡¡¡HAAAAYYYYYY LA DREAMCAST!!!!!!
gitanovoice=disable
(Un mínimo de ortografía podían pedir al menos)
¡Mio!
La Dreamcast, esa gran consola de Sony.
Iced no veas ese articulo por tu propio bien
AAAAAAAAAAGGGGG !! demasiado tarde !!, donde esta ese periodista , que le muerdo la cabeza !
Thanx por el aviso aun asi hamigo [wei5]
Yo acabo de ver otro gazapo pero este en gp32spain :quepalmo:
Rivrowned!!!~!!p!
:rever::rever::rever::rever:
que grande eres kabron xDDD
neostalker
24/02/2008, 17:21
Eso de que Dreamcast fue la primera consola de $ony con conexión a Internet hará entrar a Iced en modo bersérker, así que os recomendaría correr :lol:
< - >
Eso de que Dreamcast fue la primera consola de $ony con conexión a Internet hará entrar a Iced en modo bersérker, así que os recomendaría correr :lol:
Vaya, ICEWN3D :lol: